¿Quién es él?
Siento un frío terrible y sin abrir los ojos busco mi cobertor, toco suelo húmedo en ves de mi suave cama y abro los ojos de golpe, ¿en dónde estoy?, observó y me encuentro en la autopista de Clever Central.
¡Esto es un maldito sueño de nuevo!Me levanto y comienzo a caminar en línea recta esperando la voz de siempre, pero lo que me sorprende es que adentró del bosque se escucha un niño pidiendo ayuda, ¿Y si es una trampa?,¿Y si es de verdad que el pequeño necesita ayuda?.
¡MIERDA IRÉ!
camino adentrandome al bosque tratando de hacer el menor ruido y escucho con más claridad los llantos del pequeño, me detengo en seco cuando escucho la voz de una mujer diciéndole que guarde silencio o lo mataría.
Siento tanta furia recorrer mi cuerpo que comienzo a caminar decidida hacía la dirección de las voces, logró ver una silueta cubierta por una capa negra con capucha, busco detenidamente al pequeño y lo hallo atado a un pino, el pequeño esta golpeado y sangrando, me armo de valor y tomó un pedazo de rama del suelo y camino hasta hacerme visible ante los ojos de la mujer.-¿Que haces aquí Bitz?, dejá al niño, no te atrevas acercarte. —dijo la mujer con una voz ronca, dí un paso hacia delante haciendo que ella retrocediera moviendo su capucha y dejando ver su cabellera rubia.
-Sólo deja libre al pequeño, yo tomaré su lugar, que pudo haber hecho él que merezca este castigo.-dije tirando la rama al suelo y levantando las manos para demostrar que no iba hacerle daño.
-Dije que no lo toques, esto te mereces por despreciarme.-dijo la mujer haciendo una llama de fuego en su mano, me sobre salte al ver semejante cosa.
¿Yo cuándo la desprecie?, ¿porque me llama Bitz?, pensé mientras una voz a mis espaldas me hizo girar en seguida.
-Cálmate, yo no te desprecie, es sólo que no puedo amarte, tengo a mi esposa y a mis hijos.
¿Él?, ¿Hijos?, ¿De que mierda hablan?.
-¡MENTIRA!, tú te acostaste con la mujer de Emmett y sabiendo que yo te amaba.-le gritó la mujer haciendo el fuego más intenso.
-¿Papá?, ¡Por favor papá ayúdame está mujer me está haciendo daño!. - dijo el pequeño revoloteandose y con los ojos llenos de miedo.
-¡CÁLLATE!, miserable criatura, Bitz mataré a él y luego iré por tú niñita.-recalcó la mujer lanzando la bola de fuego hacia el niño, yo corri para cubrirlo pero en el camino la bola impacto sobre mi costilla izquierda haciendome caer de dolor y lanzó otra bola de fuego haciendo cenizas al pequeño, yo sólo me cubrí los ojos ver el cuerpo del niño desvaneciendose en el aire fue horrible.
El hombre gritó de dolor de ver cómo la mujer acabó con la corta vida de su pequeño y se le lanzó encima, ella gritaba que la dejara en paz y él mantenía sus manos sobre su garganta hasta que la mujer dejo de resistirse.
¿Estaba muerta?
Él se levando del piso con lágrimas en los ojos y se marchó de ahí, a mi me dolia la costilla y me quedé recostada en el suelo, esto no parece ser un sueño el dolor es tan real, cerré los ojos quedándome dormida en la mitad del bosque.
____________________________________________________________________
La mujer que asesinó al pequeño.
GRACIAS POR LEER, LOS AMO.
Seguiré actualizando, se pondrá muy bueno esto, para los que les guste la ciencia ficción.
Mil gracias 😍
ESTÁS LEYENDO
REALITY O DREAMS. #ChicosTinieblas2018 #GBA18k
Fiksi IlmiahIvanna Stone una chica de 17 años vive feliz al lado de su madre y su padrastro, tiene una vida ordinaria pero amena en compañía de unos amigos increíbles, pero su felicidad durará muy poco su cumpleaños N# 18 se acerca y al caer la noche sus sueños...