Toc toc
Sollozos se escuchaban tras la puerta. Lo hacía sentir orgulloso. Sabía que esos ruidos no eran de tristeza. Sólo por las cosas que lo frustra.
- Tom. - canturreó, llamando a la puerta tras golpear la madera con sus nudillos.
Un bufido y unas cuantas palabras arrastradas fueron su respuesta, haciéndolo reír con entusiasmo.
- Vamos, abre. - golpeó la puerta nuevamente, siendo esta abierta con fuerza y sin delicadeza, dejando ver a un borracho con una expresión que no decía nada.
- ¿Qué quieres? - reclamó cansado con la voz arrastrada, cerrando sus párpados enrojecidos, cubriendo sus ojos negros con ellos.
Tord llevó sus manos a las mejillas de Tom, estando estas rojas por el alcohol.
- Quiero verte sonreír, aunque estés tras una puerta. - respondió, acercándose al rostro del sujeto, pero este se lo impidió tras colocar una mano en su cara.
- Hacerlo sería una pérdida de tiempo. - fue lo último que dijo, manteniendo una expresión serena en todo momento.
La puerta se cerró nuevamente, y 5 minutos después en los cuales el noruego no se había movido de su lugar, se escucharon ronquidos.
Una sonrisa con una alegría vacía surcó los labios del de cuernos.
- Nunca es una pérdida de tiempo.
ⓛⓞⓥⓔ
--------------------------------
Estoy enojada, frustrada y deprimida
A publicar las cosas con las que me siento cómoda y ya
ESTÁS LEYENDO
Sonríe [TordTom]
FanficQuiero verte sonreír. ♡(✖_✖)♡ ☹Contenido violento, tanto verbal como no verbal. ☹Basada en la web serie Eddsworld de Edd Gould. ☹Si quiere datos adicionales, mala suerte.