Día 9.- Pesadilla.
Hal Jordan, no se sorprendió cuando miró que el reloj de la mesita de noche, marcaba las tres y cuarenta minutos de la madrugada.
Era invierno en Central City y la ventana de la habitación estaba ligeramente escarchada. A su lado, Barry respiraba de forma irregular y se estremecía de vez en vez. Su semblante estaba afectado por una terrible pesadilla, la misma que lo asaltaba cada año, sin falta, cuando se aproximaba el aniversario luctuoso de Nora Allen, su madre.
Las pesadillas de Barry no eran como las de cualquier otra persona, no solo se trataba de sudor frío y taquicardia. Él vibraba, se retorcía de angustia y su cuerpo se veía envuelto por destellos de speed force, lo que hacía que fuera imposible tocarlo. Hal ya lo había intentado con anterioridad y sus manos habían pagado el precio de terribles quemaduras. Ahora, con tres años de experiencia viviendo con el velocista, sabía que lo único que podía hacer en esos casos, era esperar.
Eventualmente la pesadilla llegaría a su punto álgido y Barry despertaría.
Sin embargo, eso no lo liberaba de la preocupación, siempre temía que un día, aquella pesadilla cobrara un costo alto en la salud de su amante. El estrés afectaba el corazón de Barry, las vibraciones involuntarias de su cuerpo desgastaban sus músculos y, la secuela más terrible, era la psicológica. Cuando ese sueño llegaba, la sonrisa del velocista se marchaba durante varios días.
Usando su anillo de poder, Hal, envolvió a Barry en una burbuja de energía verde y a su lado, formó una representación de Nora que lo envolviera entre sus brazos.
El policía espacial se mordió el labio inferior y abandonó la habitación, fue hacía la cocina y buscó en la estantería hasta dar con el tarro de miel. Colocó la tetera sobre la llama de la estufa y la dejó estar el tiempo suficiente para que se calentara, luego, vertió el agua en una taza, colocó hojas de limón y mucha miel. Tomó un suspiró y volvió a la recamara a tiempo para ver a Barry despertar con una pequeña explosión de speed force que destruyo la figura de Nora.
Estaba confundido, alterado. Miró alrededor sin comprender dónde estaba. Sus ojos azules, buscaban con desesperación infantil la presencia de su madre, pero al ver a Hal frente a él, la comprensión agredió su mente y rompió a llorar.
— Oye... shh, Barry, todo está bien — Hal se acercó a la cama, el campo verde que contenía al velocista se disipo. Barry se replegó sobre sí mismo, arrastrándose sobre su trasero hacía atrás hasta quedar arrinconado contra la cabecera de la cama. Mantenía sus rodillas atrapadas en un abrazo y escondía la cara contra ellas mientras trataba de controlarse. — Estas en casa, a salvo.— ¡Mierda Hal, sé dónde estoy! — Los ojos de Barry liberaron una pequeña descarga eléctrica, a la defensiva.
Hal se mantuvo a raya durante un momento, dándole un par de minutos más. Luego, con tiento, se acercó poco a poco y se sentó en la orilla del colchón.Se miraron uno al otro, Barry estaba aterrado, atormentado por la pesadilla. Hal recogió sus lágrimas con su dedo pulgar y luego le ofreció la taza de cerámica.
—Es... —El velocista titubeó al tomarla.—Infusión caliente de miel. Porque beber algo dulce y caliente aleja los sueños amargos y fríos —Hal respondió de memoria. La frase no era suya, era de Nora. Barry le había contado que su mamá hacía eso para él, cuando tenía pesadillas.
Barry sintió que se quebraba de nuevo, pero los brazos de Hal lo envolvieron con amor y eso lo ayudó a mantenerse de una pieza. Su aroma, su presencia, sus cuidados y dedicación. Sin él, estaría perdido.
— Oye Bar... quizá esta pesadilla nunca se vaya, pero yo tampoco lo haré. Estaré aquí para ti, en el día más brillante o en la noche más oscura, te lo prometo.Una sonrisa breve y consolada, acudió a la boca de Barry Allen y sin dudar, le dio el primer sorbo a la bebida de miel.
La imagen que acompaña el texto pertenece a http://chimchiri.tumblr.com/ ella tiene mucho arte hermoso de Hal y Barry, dense una vuelta por su tumblr. Lo amarán!
Los sigo invitando a mi página de facebook para recibir notificaciones y novedades sobre mis historias: https://www.facebook.com/LosCuentosDeEterea¡Gracias por leer! .。・:*:・(✿◕3◕)
ESTÁS LEYENDO
30 Días de HalBarry
Fiksi PenggemarColección de historias cortas sobre Hal Jordan y Barry Allen, para cumplir el reto de pasar treinta días escribiendo sobre la OTP.