-Bien, esto fue todo por hoy, gracias por estar aquí chicos, ¡somos TT mundial! – dice la rubia con la tablet en sus manos y aplaudo al igual que todos en el estudio, me despido de la cámara cuando suena una canción y se apagan las luces, miro al suelo de nuevo y me paro del asiento para despedirme de la rubia.
-Harry, en serio siento si te molestó el comentario – dice con cara preocupada, se ve que es falsa.
-No se preocupe, no hay problema – digo como si nada y sonríe abriendo mucho los ojos, dejando ver todo lo azul que son, me retiro y voy al baño, frente al espejo vuelvo a estornudar y veo a mi reflejo, veo mi cabello desordenado y mi expresión cansada, aprieto los labios, mis ojos están rojos.
-Hola Harry – dice _____ a mi lado recostándose en mi hombro, volteo rápido y ella no está, me paso las manos por la cara.
-Ey Harry, ¿estás bien? – pregunta Niall a mi lado, volteo y efectivamente él si está, doy un suspiro y mojo mi cara con un poco de agua del lavamanos.
-Si, solo es la gripe.
-Sabes que no me refiero a eso – dice con una mirada algo preocupada, me palmea el hombro.
-Estoy bien, soy el mujeriego Styles y se acabó – digo con rabia y me voy del baño, siento algo de impotencia, no quiero que me vean así, siento algunas punzadas en mis ojos, parezco una mujer ahora con esta ganas de llorar, voy hasta el ascensor y veo al frente mientras se cierra la puerta.
-PARA, ey espera un momento – dice una voz femenina y paro el ascensor, entra una chica con una camisa de dibujos que tiene pecas, se para a mi lado, voltea hacia mí y me ofrece una sonrisa, se la devuelvo.
-¿Eres Harry? – dice con los ojos iluminados, sus ojos claros brillan y se sonroja, pasa las manos por su cabello rojizo liso y parpadea rápidamente.
.Si soy yo – digo galante.
-OMG dame un autógrafo porfaaaaaa – dice saltando un poco enseñando una sonrisa hermosa – oh no, mejor no, una foto, ¿Te tomarías una foto conmigo mejor? – abre los ojos y coloca un puchero, río y me da su celular, con la cámara de enfrente nos veo a los dos, ofrezco una sonrisa y ella se coloca al lado mío, saca la lengua y coloca una cara rara.
-Listo – le digo dándole el celular y me paso la mano por el cabello.
-¡GRACIAS! – dice y me da un abrazo, reacciono un poco tarde pero se lo devuelvo. – eres perfecto. – dice cuando sale corriendo del ascensor, veo su falda blanca cuando se cierra la puerta y río para mi mismo, ¿Por qué nos repiten tanto que somos perfectos? Ellas son perfectas, no nosotros.
Narra _____
-No puede ser que...¡¡¡¡argg!!! - grito como una desesperada jalándome el cabello aunque me duele la cabeza, veo a mi alrededor y solo hay personas que me empujan queriendo entrar a la estación de tren, no reconozco el lugar donde estoy, me perdí, comienzo a caminar en contra del mar de personas y no conozco el lugar donde estoy, ¿Qué coño es este sitio?, solo iba a una estación y termine en el sitio mas recóndito de Londres, jalo la tira de mi bolso mientras me muerdo el labio, ¿Ahora cómo llego a mi casa?
Solo trato de encontrar una señal de donde estoy, se en que calle estoy pero no tengo idea si estoy en el sur o en el norte de Londres, camino por una estrecha calle miro vitrinas en el proceso, me quedo parada en una pastelería, hay un pastel de varios pisos decorado con flores y en lo que sobra de vitrina hay cientos de cupcakes de todos los colores y diseños, sonrío, amo los cupcakes, me quedo como tonta mirando toda la vitrina hasta me digo.
-No es momento de dulces, estoy perdida, sola y sin celular porque lo deje en la casa.
Busco una cafetería o algo así que no sea esta y llego a una, compro un jugo cuando estoy abriéndolo me tropiezan y volteo molesta, solo veo la espalda de un chico y su cabello liso, sigo caminando hacia la salida y escucho música cerca, se dibuja una sonrisa en mi rostro y sigo el sonido, llego a un lugar en el parque , me acerco por curiosidad y se escucha la música de antes, miro a varios chicos en un circulo que tocan guitarras y dan palmadas siguiendo el ritmo de la música, comienzo a bailar un poco y mas personas se reúnen, comienzo a tararear la canción el ritmo se repite, los chicos se turnan la canción, se levantan y cantan al lado de todos los que estamos viéndolos, uno de los chicos con camisa blanca se acerca a mi, me canta cerca y continuo bailando en mi sitio, me pica el ojo al decir ‘’esta canción es para ti’’ y sigue, con dos coros mas termina y comienzo a aplaudir.
-¿Te gustó la canción? – pregunta el mismo chico de antes, ahora con la guitarra en la espalda, tiene un sombrero negro en la cabeza y junto con la barba que tiene se ve muy bien.
-Si – le respondo con una sonrisa y me entrega una rosa roja, río sorprendida y vuelve a guiñarme el ojo.
-Ey, Andrew, debemos irnos… - dice un chico con cabello en la frente y se me queda viendo – tú eres la que e bañaste en café – me mira mal y me señala con el dedo, abro los ojos, ¿Qué le pasa?
-Eeeey bonito, ya va, no te conozco.
-Tu me tumbaste el café encima cuando me tropezaste - bajo la mirada a su camisa y tiene un manchón de café.
-Ay pues discúlpame y perdóname la vida – me mira con cara de ‘’no bromees conmigo’’ – lo siento pues, pero me tropezaste tú a mi.
-Bueno, bueno como sea – dice con la manos y sus ojos grises vuelven a mirarme fijamente – empezamos mal señorita tumba cafes, soy Matt.
-Soy _____ - digo extendiendo mi mano y la estrecha un poco.
-Y yo soy Andrew – dice el otro chico al sentirse excluido, le sonrio y le doy la mano también.
-Gracias por el regalo Andrew.
-No hay de qué. – me dice y Matt me mira feo aún
– Mira, ¿Quieres una foto? – le digo de mala manera y él me mira igual.- Me vas a gastar la cara viéndome tanto.
-Ni que fueras bonita – dice y me duele, eso fue cruel, sé que no soy Miss Universo pero duele, se da media vuelta y se va.
-No le hagas caso, eres muy guapa pero la novia lo dejó, yo creo que no quiere saber más de mujeres en general, si me entiendes– reímos los dos y se me ocurre algo.
-¿Me puedes prestar tu celular para hacer una llamada? – duda un poco pero termina dándomelo, paso varios minutos frente al celular tratando de recordar el número hasta que me viene a la mente. - ¿Tío? – pregunto cuándo contestan.
-Si sobrina, ¿Qué pasa? – dice con su tono habitual y escucho algo que se cae en el fondo.
-¿Estás ocupado?, es que………………….me perdí y no sé donde estoy.
-Ya sabrás lo que estabas haciendo, puedo ir a buscarte, ¿En dónde estás?
-Ammmmm en algún sitio de Londres.
-Gracias por la valiosa información te voy a encontrar facilisimo – dice con ironía y bajo la mirada, Andrew me sopla al oído el lugar y mio tío queda en venir a buscarme en un rato.
Bieeeeeeeen....hola a todas qui onda? bueno, ya que son lectores fantasmas a excepción de mis lectoras favoritas no seguiré la novela hasta que vea 7 comentarios y tenga 7 votos en el capítulo, aunque sea diganme que les gusta, esto es como escribirle al aire, no se si les gusta o no y por que la leen, asi que si no quieren que la siga no comenten y hasta aquí llega aunque eso sería muy triste, esta novela tiene un significado importante para mí ...por cierto, en el próximo capítulo pasa algo bastante interesante entre raya y Harold, ya saben si quieren saber lo que deben hacer.....hasta pronto....quizás.....gracias a mis lectoras favoritas :* las quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Música, Mi Vida (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si al hacerte amiga de Harry Styles y algo más, cambias tus planes de vida?, ¿Y dejas que tu verdadera pasión te guíe? Aunque vaya en contra de lo que tus padres han planeado para tí.