Narra Harry
Twiteo distraído con mi celular al aire apoyado en una pared y subo unas fotos a Instagram, reviso Twitter y sin querer le doy a siguiendo, me devuelvo aunque el celular no quiere, cuando lo logro veo de primero el tweet de alguien que no sé quién es, abro su perfil al ver que es en español y en la foto aparece la chica del avión, lo traduzco y leo lo que dice.
‘’Algo melancólica, algo feliz, algo decepcionada, algo sola’’
Creí que solo yo twiteaba cosas que…siendo sinceros solo yo puedo entender. Veo la pantalla tratando de hacer algo, ver su foto solo me ha recordado su hermosa sonrisa y no quiero que este sola, yo también lo estoy y bastante aburrido. Encuentro la ubicación del tweet, a cinco minutos de aquí, pues, el que no arriesga no gana, comienzo a correr a través de las calles a pesar de estar mojadas, sigue lloviendo cada vez mas y mas y cruzo las calles empapándome pero continuo, giro a la derecha y me agarro de un poste para no resbalarme, sigo y llego al parque, solo hay lluvia y paraguas, ¿ahora como la encuentro?, doy la vuelta sobre mí mismo y veo a una chica que está en medio de la lluvia con la cara al cielo sentada en el borde de una fuente, es ella, está de espaldas pero es ella, me acerco a ella corriendo y cuando intento frenar me resbalo cayendo encima de ella y luego los dos a la fuente en un solo momento.
- Idiota, ya estaba suficientemente mojada – dice ella al salir de la fuente y se detiene cuando me ve, la ayudo a salir pero no digo nada, quita mis manos de las suyas molesta y se da media vuelta, ¿Ahora qué hago para que se quede?, voy detrás de ella empapado y la abrazo.
- Por favor, no te vayas. digo en su oído abrazándola contra mí, a pesar de lo mojado me gusta estrecharla contra mi cuerpo, se siente bien y recuesto la cabeza en su hombro.
- Harry por amor a Dios, a los aliens, a los cavernícolas, yo que sé, ¿Enserio tenias que mojarme más? – voltea soltándose de mi agarre pero la tomo del brazo y me mira mal, me gusta como aparecen una líneas entre sus cejas al fruncir el ceño.
- Lo siento, solo quería verte y lo logre – baja las cejas y sus ojos me miran directamente.
- Arrrrrggggg malvada sea contigo Harry, vámonos antes de que nos mojemos mas – da media vuelta y se abraza a si misma mientras camina, veo como sus caderas se mueven y esos pantalones mojados pegados a su cuerpo hacen ver una figura que no había visto.
- ¿Tienes frio? – pregunto y asiente mirando al suelo y tiritando – toma – le paso mi suéter.
- Harry…esta mojado – dice ella obvia y me doy un golpe mental, esta chica me pone tonto, bajo la mirada y ella ríe para luego darle su cara al cielo, la gotas caen sobre su cara y abre los brazos con los ojos cerrados, una sonrisa se forma en su rostro y la veo con una yo también, con ropa mojada y cabello mojado se ve hermosa, baja la cabeza hacia mí y me ofrece su brillante sonrisa de ojos brillantes.
- Eres hermosa – veo una sonrisa tímida y me jala de los brazos para que me pare en donde ella estaba, recibiendo las gotas de lluvia a su lado, encojo los hombros, cada vez llueve más fuerte y ella solo sonríe feliz, le gusta mojarse en la lluvia, es natural, algo que yo también disfruto a veces.
- Te vas a enfermar – dice ella mirándome.
- No me importa, eso se cura, estas muy fría, vámonos – la tomo de la mano y la alejo del parque yendo los dos a un bar con toldo, nos quedamos afuera y ella saca los pies de vez en cuando a la lluvia.
- _____, estamos aquí para no mojarnos.
- No seas aburrido, si quieres que me quede ven a perseguirme – sale corriendo y doy un suspiro saliéndola a buscar, casi no la veo pero su camisa verde se ve desde donde estoy, comienzo a correr detrás de ella y veo que se cae, me apresuro y la encuentro en el suelo riendo. – estas muy alto – me acuesto a su lado en la calle mientras las personas en todos los negocios se ríen de nosotros, volteo la cabeza hacia ella y veo de nuevo su perfil hasta que su mirada se encuentra con la mía y empiezo a respirar con algo de dificultad, ella me pone nervioso.
- ¿Por qué siempre me estas mirando? ¿Te gusto? – pregunta y se muerde el labio, veo hacia allí, se lo mordería en este mismo momento y no con tanta delicadeza.
- Si – sonrío y abre mucho los ojos, exhala el aire y sus ojos castaños miran fijo a los míos. - ¿Yo te gusto?
- Si Harry, si me gustas – aparece una sonrisa en mi rostro, pareceré el Guasón a final de día, volteo hacia las nubes grises, empieza a salir el Sol.
Narra _____
La emoción no se ha ido de mi cuerpo, me despido de Harry en la puerta de mi casa, despues de no haber tocado el tema otra vez, le doy un beso en la mejilla y él lo convierte en un abrazo, se siente bien, a pesar de que no he dejado de temblar, se da vuelta y se va en la noche, cierro la puerta de la casa y me apoyo en ella, suelto un suspiro, bien, ha sido un día raro, nada común y dificil de contar, nadie me creerá nunca jamas en la vida.
Voy hasta la sala y está mi tío quien me ve para luego reirse.
-¿Te bañaste con ropa puesta?
-Algo así - le saco la lengua y al casi subir las escaleras habla.
-¿Qué hiciste hoy? - me quedo quieta recordando al de los ojos verdes sonreirme y reirse de mi mientras me resbalaba en la calle, volteo hacia mi tío quien me mira con la ceja alzada.
-Conocí gente - digo simple, casi nunca me sonrojo asi que no tendre las mejillas rosadas.
-¿No compraste nada? - coloca los cubiertos en la mesa de comedor y solo quiero que termine el interrogatorio, pensar en él hace que tenga mariposas en el estómago.
-Un disco - recuerdo rapidamente y sonrío cerrando los ojos, colocando mi mejor cara de niña tierna.
-Sube a secarte, tus papás si se enteran de que llegaste así me castrarán - dice divertido y no puedo evitar soltar una risa.
-Ya tienes una hija, no necesitas el amigo.
-Ey, claro que si, es mi compadre - dice ofendido y subo rapido a mi habitación, me quito la ropa mojada y veo en el espejo mi cabello mojado y mi cara, me apeno al saber que toda la tarde él me vió así, estoy hecha un asco, un asco que parece pollo congelado. Debería ducharme pero no quiero mas agua, decido ir al baño y luego ponerme una pijama, al entrar a la cama que está calentita doy vueltas y volteo la almohada hacia el lado frío, sonrío cerrando los ojos y al abrirlos me encuentro con una mirada verde y el cabello castaño mojado apoyado en mi otra almohada, cierro los ojos y vuelvo abrirlos, me estoy volviendo cada día mas loca, doy un gruñido al aire e intento dormir.
Wow subí el cap anterior hace unas horas y tuve muchos vistos, enserio tengo sonrisa de oreja a oreja a pesar de que no se manifiestan (Analy sabes que no hablo de tí)
ESTÁS LEYENDO
La Música, Mi Vida (Harry Styles)
Fanfic¿Qué pasaría si al hacerte amiga de Harry Styles y algo más, cambias tus planes de vida?, ¿Y dejas que tu verdadera pasión te guíe? Aunque vaya en contra de lo que tus padres han planeado para tí.