- - Que patéticas estas fotos - digo riendo al ver los flashes sobre mi cara y mis intentos de taparme, mi pelo despeinado y luego fotos borrosas de él, que locura, sigo viendo mas y mas y mas y mas fotos, berro cuantas fueron?, desvío la vista hacia el pie de la pagina, 107 con razón había tantos flashes, a través de las fotos se ve como termine rindiéndome y posando para las fotos hasta que terminamos tomándonos unas juntos y riendo y…una en la que me beso la mejilla, que manía, dijo que le encantaría besarme siempre…
Siento en mi pecho unos brinquitos y me emociono sola como una boba, es el segundo chico en mi vida que me dice algo así y…despejo mis pensamientos de eso, no quiero pensar en él.
- - Sobrina, ya tomaste tus pastillas? – dice mi tío abriendo la puerta y apurada cierro la pestaña de las fotos, volteo rápido en la silla y lo miro con ojos abiertos, me mira raro tratando de ver detrás de mí pero me coloco frente a la pantalla para que no vea.
- - Espero no estés viendo porno ni nada de eso – dice alzando las cejas y su cabello rubio sucio cae mas sobre sus ojos.
- - Tío! Soy una chica! Que estás diciendo?
- - En estos días hasta las chicas ven pornografía, no me molesta que la veas pero espero que tus padres no me maten.
- - Que no estoy viendo porno! Y no le digas nada a mis papas – me tiembla la voz al pensar en la reacción de mi mama si mi tío le dice algo así me castigaría por semanas y me obligaría a volver aunque ella tuviera que venirse de Tombuctú.
- - Está bien, no le diré a mi hermana – él sabe que le tengo temor a la reacción de mi madre, se sienta en el borde de la cama con piernas abiertas y retira la pequeña cobija que lleva en uno de sus hombros - y las manos te tomaste las pastillas _____?
- - No tío – digo algo apenada mientras muevo mis manos nerviosamente, mi madre siempre me regaña cuando no las tomo, subo un poco la mirada y veo su mirada seria, da un suspiro de preocupación y vuelvo a bajar la vista.
- - _____ sabes lo que le paso a tu hermana, debes tomarte las pastillas no quiero que te pase lo mismo o tu si?
- - Claro que no! Tío no digas eso, no quiero que me pase lo mismo que a ella – digo asustada y comienza a aparecer un dolor en mi pecho, las punzadas fuertes, me quedo quieta sin respirar y poderme mover mientras aguanto el dolor, es fuerte, son puñales.
- - _____ respira – abre los ojos asustados e intenta darme aire pero si muevo el pecho me duele, me quedo así un par de minutos que me parecen eternos y luego tomo una bocanada de aire, lo abrazo parándome y tarda pero me contesta el abrazo. – tomate las pastillas, lo vas a hacer?
- - Si tío, porfa.
- - Está bien, ya las traigo – sale corriendo de la habitación y respiro bien, pero me tiemblan las manos, odio sufrir de esto, no quiero que me pase lo mismo que a mi hermana, cuando la perdí no pude olvidarla y bueno, nadie me extrañaría pero quiero vivir.
Narra Niall
Me coloco una chaqueta y una gorra, saldre este lloviendo o no, suena un zumbido y volteo hacia la mesa de madera, voy hasta ahi y en mi celular hay un whatsapp.
- -Hola Nialler que hay?
- Nada Harry, voy a un partido de basquet que cuentas?
- Tengo un casi resfriado, ayer me moje y estuve cuatro horas con la ropa mojada encima pero ni me di cuenta de eso, estaba con una chica.
- Raro en ti estar con una chica, esta buena?
- No entrare en detalles, me cae bien
- Te cae bien? Bueno, eso es un avance, yo tengo desde hace dias la imagen de una chica en mi mente.
- De quien? una fan?
- No se si es una fan pero no he podido olvidarla, hasta me acorde de la hada ue siempre sera mi pareja perfecta.
- Wow, soy brujo.
- .Bueno el trio perfecto, el hada, el duende, el brujo y que sera la chica con la que estuviste ayer?
- .Una sirena, totalmente, ama la lluvia.
- .Te hipnotizo con su canto?
- .Con su voz normal, pero si canta, seria la sirena con cabellos castaños que hipnotizo al brujo.
- .Bueno, te puso poetico, te gusta mucho la chica.
- Yo tambien lo creo.
- Tienes suerte, yo creo que no volvere a ver a la chica de las callesa.
- Nada se sabe.
- Tienes razon Harry, nos enamoraron?
- No diria eso, pero es posible que pase, esta chica me tiene embobado.
Bien, hola, varias cosas, el cap esta en dos partes porque lo estoy escribiendo en la casa de todo el mundo menos la mia asi que mi inspiracion es un asco y no me gusta como quedo este capitulo en general, el proximo estara bien aunque no se cuando subire emmm lo otro es que los leidos bajaron mucho y eso no me gusto, quedo tan mal el capitulo?, gracias a las chicas que comentaron thanks, amm bueno creo que es todo por ahora, gracias a las que leen la nove, si quieren pasen la voz, hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
La Música, Mi Vida (Harry Styles)
Fanfic¿Qué pasaría si al hacerte amiga de Harry Styles y algo más, cambias tus planes de vida?, ¿Y dejas que tu verdadera pasión te guíe? Aunque vaya en contra de lo que tus padres han planeado para tí.