Capítulo 11

65 8 4
                                    

-¿Qué estás haciendo aquí entonces? - muevo las piernas en el aire chocandolas con el muro alto  en donde estoy sentada y termino de comer la galleta, él mira hacia arriba viéndo hacia mi cara.

-Puejj - hablo con la boca llena y comienza a reir - buscar lo que quiero hacer  con mi vida.

-Oh que profundo - dice él riendo y tomo otra galleta asintiendo - te conozco desde hace una hora y bueno ya se tus intereses de vida - sonríe y comienzo a reir bajo.

-Lo se Andrew pero me preguntaste que hacia aquí.

-Bien, mi culpa pero hasta ahora...¿Has logrado algo? - pregunta tomandon un sorbo de su botella de agua y miro al reloj, ¿Cuándo va a llegar mi tío?

-No mucho...creo que no he encontrado nada que me guste lo suficiente.

-¿Qué quieres hacer con tu vida?

-No lo sé - digo en un susurro y miro hacia el suelo mientras el movimiento de mis piernas aumenta.

-¿No quieres casarte, tener hijos, vivir en una casita o ser famosa? - pregunta incrédulo, puedo verlo en su cara cuando subo la mirada.

-No he pensado en nada de eso...bueno si...pero siempre lo he descartado, sencillamente mis ideas no son buenas para mi futuro y para tener una vida.

-¿Quién te dijo eso?

-Mis padres....desde siempre.

-Pues yo nunca le hice caso a mi mamá ni a mi padrastro que es con quienes me crié y no les prestaba la menor atención hasta que cumplí 18 y mi padrastro me dio una gran conversación sobre la vida que duró horas y lo único que escuché al final fue : '' No permitas que nadie decida qué haces, deben tener respeto por tí proque tú tomarás las decisiones y tú te equivocarás''

-Yo estoy consciente de eso, lo se, pro eso ahora quiero hacer algo que me guste pero digamos que me cuesta pensar en algo concreto porque lo que siempre pienso vienen mis papás y BAM lo cambian dejándome en el aire.

-¿Cuántos años tienes? - pregunta comiendo una galleta de chocolate y me da la última de vainilla que queda en el paquete.

-Cumplo en unas semanas 18.

-Casi eres mayor de edad...bueno ahora piensa en cosas que te gusten, no como dedicarte a ellas sino que te gusten en general.

-Oh, ammmmmmmmmmmmmm - coloco la mano en mi barbilla y me limpio la galleta en los labios - dibujar, leer, ver películas, reir mucho, y tocar guitarra.

-Tocar guitarra....¿Has tocado en público?

-Frente a mi familia nada mas y  no voy a ponerme a tocar aquí en un parque público, mi madre dice que los guitarristas solo piden monedas en la calle - frunce el ceño mientras mira apenado al suelo.

-Me ha tocado un par de veces así que es cierto de alguna manera pero a juro no debe ser así eres una chica bastante guapa, podrías enseñar a tocar guitarra, no debes pensar tanto en el futuro y como vas a armarlo sino en despertar cada día y ver en el cielo que es un día diferente al anterior y decir que vas a reir ese día porque capaz es la útlima vez, no lo sé a mi me funciona.

-¿Y eres felíz? - me mira algo dudoso y lo veo con ojos curiosos.

-Hoy a éste momento si, aunque he querido mandar todo a la mierda pero es natural, nadie tiene la vida perfecta.

-Me gustaría que la mía lo fuera Andrew.

-Oh, lo siento muñeca pero la vida no lo es, aunque capaz puedas ser felíz, para mí una vida perfecta es estar felíz con lo que tienes todos los días y siempre ambicionando más porque eso hará que al día siguiente tengas otra meta, la mía para mañana es pasar la prueba de la Academia de música donde audicioné y dan los resultados mañana.

-Espero que la pases, aunque estoy segura que será así.

-Gracias, creo que si será así y con tus buenas energías creo que si clasificaré - le ofrezco una sonrisa y escucho la corneta del auto de mi tío, bajo del muro cayendo agachada y me sacudo la ropa.

-Gracias por los consejos los tendré en cuenta chao Andrew.

-A ti muñeca por no dejarme hablando con la pared, espero qeu cuando vuelva a verte hayas decidido.

-Lo haré no te preocupes - guiño el ojo y le doy un abrazo para despedirme, salgo corriendo al auto de mi tío saltando las pequeñas piedras del suelo, al llegar al auto respiro acelerada y abro la puerta del copiloto entrando a un olor muy rico.

-Bien sobrina, ¿Cómo te perdiste?

-Ya va ya va déjame respirar - digo casi sin aire y comienza a reir - no te burles.

-No me estoy burlando, estoy exhalando risa porque veo una situación graciosa a mi lado.

-¡Ey! - golpeo su hombro y me pongo el cinturón de seguridad mientras sigue riendose de mí. 

 

Bien, está super corto pero es todo lo que puedo subir, no tuve los votos y los comentarios pero lo dejaré así porque quería escribir un rato y mis lectoras favoritas si quieren que la siga y aquí está.....lo de raya y Harold lo dejaré para el próximo cap porque mis ánimos no están muy altos y no quiero escribir esa parte toda melancólica como estoy... subiré en unos días....chau :-/ <3

La Música, Mi Vida (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora