Capítulo 12

66 7 3
                                    

10 días después

Golpeo  la almohada, me quito la sabana, la vuelvo a poner, doy una vuelta en la cama, casi me caigo, vuelvo a subir, me pego con la pared…miro hacia el despertador son las 3 am.

Busco en la oscuridad mi celular hasta que lo siento debajo de mi y rebusco hasta encontrarlo prendo la pantalla y coloco el patrón dejándome ver una foto de Los Vengadores la cual me hace sonreir, soy una chica pero me gustan muchas cosas de chico, soy rara pero me gusta.

Juego Subway Surfers un rato hasta que el dedo comienza a dolerme y escojo al azar una red social, entro a Twitter y reviso mis seguidores…83…siguiendo 347… no hay nada interesante a esta hora asi que escribo un tweet.

‘’El cambio de hora me tiene loca no puedo dormir, parezco un pescado en una sartén dando vueltas’’

Doy un bufido mientras se escucha silencio sepulcral en todo el cuarto el cual me gusta pero penetra mis oídos por lo cual me quedo muy quieta y cierro los ojos poco a poco……………………….vibra el celular en mis manos y abro los ojos asustada, bajo la vista y doy un gran bostezo, le doy a la notificación sin mirar y aparece una foto de Harry, me quedo viendo la pantalla como boba y presiono la pantalla casi hundiéndola para que se apure pero el celular se queda parado ARRRRRRRRRRRGGGG PUTO TELEFONO, cuando estoy a punto de tirarlo al suelo reacciona y me muestra el mensaje directo.

>>Suele pasarme, aunque no debes desvelarte preciosa – siento un no se que por dentro que coloca en mi cara una sonrisa estúpida.

>>Tampoco deberías desvelarte y menos por responder mis tweets.

>>Desvelarme por ti vale la pena.

>>Ay si…..me vas a decir que has estado toda la semana mirando el twitter para ver si estoy viva.

>>Pensé que no lo estabas

>>Gracias por el apoyo Harry

>>Te gusto igual

>>Tú ego, ¿te crees el oasis del desierto?

>>Soy mejor que eso.

>>Jajajaajaj seguro XD

 >>:) deberías intentar dormir un poco, estar sin dormir es malo.

>>No tengo sueño – en el instante que envío el mensaje doy un gran bostezo.

>>_____ no te creo, te conozco – alejo el celular de mi cara con cara rara.

>>Ey para ahí no conoces nada de mí.

>>Cierto, me debes una cita….¿Quieres ir a desayunar conmigo?

Abro la boca mientras veo incrédula el celular, me quedo varios minutos así mientras los observo pasar en el reloj….¡¿Me invitó a una cita?!

>>¿Sabes que me estoy hiperventilando?

>>Causo ese efecto en las chicas hermosas.

>> :P te acepto el desayuno :)

>>Paso a buscarte.

>>¿Te acuerdas de donde vivo?

>>Si…te dejé en la puerta y no vi mas tu sonrisa :(, te veias hermosa ese día.

>>Estaba mojada con la ropa pegada claro que no estaba hermosa deja de decir mentiras.

>>No es mentira, si lo estabas – pongo los ojos en blanco mientras se cierran mas mis ojos.

>>Tengo sueño :-/

>>Duérmete paso a buscarte a las 8

>>¿Y si me quedo dormida?

>>No pasará te llamaré para que despiertes quiero verte…..o entro a tu cuarto y te veo dormida.

>>NO ¿QUÉ? NONONONONONONOOOOOO chau - pongo la pantalla hacia abajo y cierro los ojos ahora si.

                                                                    *

 -Siento haberte hecho esperar – digo mirándolo a través de mis pestañas mientras miro a sus ojos verdes que me encantan, sonríe de medio lado marcándose un hoyuelo en su mejilla derecha y me encanta como se ve la bandana en su cabello, tiene las manos en los bolsillos y una chaqueta puesta, me gusta como se le ve con los jeans ajustados y la camiseta, estoy a punto de morderme el labio pero me resisto.

-No hay problema llegué temprano, ¿Vamos? – sonrío y cierro la casa mientras voy con él por la calle mientras le pregunto cómo le ha ido la última semana, me siento algo incómoda nunca he sido muy buena comportándome normal con un chico que me parece guapo o sexy, me pongo muy nerviosa y actúo raro.

-Bien, no hice nada del otro mundo, estuve enfermo la otra semana nada importante y escribí un par de canciones, apareció en la puerta de mi casa un paquete con unos bóxers de corazones junto con una carta escrita en español que aun no se lo que dice…

-Te recomiendo que tampoco te enteres seguramente dice algo como: mi corazón está en tus pantalones o las cosas más lindas que tienes son tu corazón y tu amigo, ¿Qué tal si las unimos? O cualquier cosa peor en verdad no soy muy pervertida. – miro al suelo, lo soy en algunas ocasiones nada más.

-Me he dado cuenta, pero si me imaginaba una cosa así.

-Bien, ¿Dónde vamos a desayunar? – digo con una sonrisa y sosteniendo entre mis manos el pequeño bolso que traigo.

-Queda cerca, va a gustarte, me gusta venir a comer y luego podemos hacer algo más.

-Suena cool – digo y caminamos más rápido, la luz de peatones está en verde por lo que cruzamos pero siento que algo se me cayó, volteo sobre mi misma para ver qué es y veo el gancho para el pelo en el suelo, lo recojo y suenan cornetas de autos, miro hacia la derecha y vienen varios autos a toda velocidad, mis piernas no reaccionan mientras suenan miles de ruidos a mi alrededor, me aturden y no me dejan pensar, me jalan de la cintura hacia atrás y caigo en el suelo tapándome los oídos aunque me duele el rabo, cargo las llaves en el bolsillo trasero del pantalón.

-¡_____ ¿estás bien?! – destapo mis oídos y veo todos los autos pasar, sacudo un poco la cabeza y veo a Harry que intenta levantarme, me sacudo el pantalón y me apoyo en un poste.

-Auuuuuuu – digo tocando mi trasero con la mano – malnacidas llaves.

-¿Estás bien? – dice tomando mi rostro para que lo mire, mantiene la mirada fija en mi mientras sus ojos se ven de un verde hoja espectacular, me flaquean las piernas y siento un temblor general en las piernas, sus manos frías se mantienen en mi rostro y me gustan, hacen cosquillas por el tacto, coloco las manos sobre su pecho para mantener el equilibrio y veo hacia sus labios mientras sigue hablándome pero solo escucho su ronca voz y veo el lunar que hay a un costado de su cara, mis brazos se quedan rígidos en su pecho sin saber qué hacer y se queda mirándome, muerde su labio con sus ojos aun detallándome y me acerco un poco más a su cara.

-¿Qué haces _____? – se dibuja una sonrisa divertida en su cara mientras se aleja unos centímetros de mi rostro.

-Besarte – digo simple y acorto la distancia un poco mas.

¿Lo besa no lo besa....? No creo que sea tan tonta pero quien sabe ;) 

La Música, Mi Vida (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora