Se efectuó un ataque en konoha, era el zorro de 9 colas el cual pretendían sellarlo dentro de un pequeño bebé recién nacido.
Ahí comenzó todo; yo llevaba un cierto tiempo de haber entrado a la academia, mi casa se encontraba ardiendo en llamas, yo estaba atrapada bajo unas tablas que cayeron sobre mi, mi pierna se quemo un poco pero causaba dolor. Creí que moriría ahí, pero, de una de las ventanas entro un chico a salvarme, solo veía una silueta y no pude distinguir su rostro.
Al despertar el estaba frente a mi, demasiado cerca de mi cara, me asuste y de la impresión inconscientemente le di un golpe, me disculpe y el rió.
Kakashi- jeje lo siento, soy Kakashi, vine a salvarte, ahora te llevare junto a tus padres, ¡sube!
Yo solo hice caso y subí a su espalda, me perdí en su mirada, su rostro estaba cubierto por un pasa montañas y su cabello era gris. Me llevo a un lugar seguro y de ahí no supe mas de el.
Después de ese incidente, mi familia falleció, por lo que me quede al cuidado de lady tsunade viviendo a las afueras de konoha, aunque seguía asistiendo a la academia y después me asignaron a un equipo, pero no me dejaban socializar con la gente de la aldea. Tiempo después tuve que regresar a vivir a konoha. Ahora seguía las instrucciones de la hokague y cumplía las misiones que me ordenaba.
Ese dia, la hokague me llamo para hacerme un encargo, pero me dio una gran sorpresa el me acompañaría en la misión. Yo lo miraba y creía que su rostro me era familiar, no podía recordar como es que lo conocía de algún modo.
Fuimos a la misión durante la noche, caminamos y yo iba tras el, no podía quitarle la mirada de encima pensando como es que lo conocía.
En algún momento del viaje el quiso iniciar una conversación.
Kakashi- y... Bien, ¿Recién llegaste a konoha?
_____- Si... Pero hace mucho viví aqui
Kakashi- oh, entonces tal vez no te sea difícil adaptarte.
_____-eso creo, jeje
De ahí no volvimos a cruzar palabra, pero paso algo interesante. Mientras caminábamos me jalaron por detrás y al instante el volteo hacia atrás y resulto que estábamos rodeados. El descubrió su ojo y en su mano produjo un raikiri, combatió con ellos uno a uno, fue increíble. Pero me sentí mal, yo no pude hacer nada porque quien me sujetaba me llevo cerca de una barranca. Casi cerca de que me arrojaran llego Kakashi y acabo con ellos.
Me miro y dijo
Kakashi- ya todo esta bien, vine a salvarte, ¡Sube!
Esas palabras sonaron en mi mente.
*Jeje lo siento, soy kakashi, vine a salvarte. ¡Sube!*
Al fin recordé quien era. Casi instintivamente y sin pensarlo le grite:
____- ¡fuiste tu quien me salvo del incidente en konoha!
Kakashi- ¿Ah si?... Bueno, me alegra haberte ayudado
Yo solo me quede en silencio, no supe que decir.
Al final cumplimos la misión y regresamos a la aldea. El se despidió de mi y dijo:
Kakashi- bueno te veo mañana [se fue]
____-¿Como que mañana?
Ya estaba un poco lejos de mi como para escucharme. Suspire y fui a casa. Me hice algo de cenar y después me di un baño y fui a la cama. En medio de la noche escuche como golpeaban la ventana débilmente. Abrí los ojos y mire hacia donde estaba, había algo atravesado en la ventana pero no había nadie. Encendí la luz y descubrí que era una carta. Abrí el sobre y leí el contenido. Cuando termine, me quede paralizada, no me podia mover y la verdad me sentía muy extraña.
La carta decía asi:
" hola, perdona por la hora, si estas leyendo esto seguramente te preguntas ¿quien será, no? Soy kakashi, y pues solo quería pedirte que cuando amanezca vayas a tu campo de entrenamiento, se muy puntual. Ahí te espero"
Volví a tratar de dormir pero las dudas me invadian
*¿Para que querrá que vaya tan temprano? ¿Será un entrenamiento?*
No podía evitar hacerme tantas preguntas, al fin logre conciliar el sueño y al despertar me di cuenta que faltaba muy poco para que amaneciera, me levante rápido y fui por mi ropa de entrenamiento (chaleco y pantalón oscuro) corrí tan rápido como pude hasta llegar al campo de entrenamiento. Al llegar vi a kakashi sentado bajo un árbol leyendo un libro naranjado
ESTÁS LEYENDO
kakashi (el hilo rojo) lemmon
FanfictionSi les gusta la lujuria y la accion. Les recomiendo esta historia xD Esta el packetacso de kakashi 7u7