¿Adiós?

78 3 0
                                    

Desperté en su casa, estaba algo mareada, mire a mi alrededor, las paredes de la habitación, y los recuerdos vinieron a mi como una ráfaga con un fuerte dolor de cabeza, estaba llena de coraje, así que me levante de la cama y calleron las sábanas al piso, me encontraba en ropa interior, y en ese momento entró Kakashi.
Se sorprendió al verme (verme).
Kakashi - ____, ¿que haces de pie?
Ignore lo que dijo y trate de pasar por la puerta para irme, pero me detuvo.
Kakashi - no te irás de aquí hasta que estés mejor
___-ya me siento mejor
Kakashi- no es asi, recuestate.
Dijo mientras me ayudaba a volver a la cama, se sentó a mi lado y dijo...
Kakashi - gracias...
Me sorprendió lo que dijo
___-¿porque?
Kakashi- por salvarme de esa bruja, si te hubieras rendido nose que habría sido de mi y de konoha.
Me quedé en silencio, estaba confundida, molesta, triste.
Kakashi - se que no fue una bonita experiencia, ya lose, pero admiro tu valor.
Al terminar de decir aquello se acerco a mi lentamente para besarme y yo me quede paralizada, así que correspondí a su beso...
Entonces desperté...
Solo había sido un sueño, toda una aventura en el mundo de los sueños, solo era una chica que vivía con sus padre.........

Nel, ni madres que ese es el final!
Aquí esta su final 7u7 el fanfic dice lemon y va a haber lemon.

Después de besar a Kakashi lo mire a los ojos, y vi ese resplandor y esa mirada como un niño que pedía dulces. Sentí como si con esa mirada todo lo que paso hubiera sido una pesadilla, Kakashi solo estaba hipnotizado, el había hecho todo eso porque no podía pensar por si mismo, estuvo aprisionado. Me lanze a abrazarlo llena de alegría, estaba enamorada de él, no sé cómo es que paso por mi mente en un momento en dejarlo ir, a este hombre tan prometedor...
Kakashi no dejaba de mirarme, y se acerco nuevamente a mi, creí que me besaria, pero lamio mi cuello y me estremeció.
Kakashi- ¿quieres castigarme?
Yo solo reí, y Kakashi bajo la sabana de mi cuerpo para descubrirlo, acaricio mi abdomen con su dedo índice y se detuvo antes de tocar mi intimidad. Me miro de nuevo como si preguntara si podía hacerlo, y yo asentí.
Quito mis bragas, y besó mi cuerpo, me hacía caricias increíbles, y comence a gemir, Kakashi se desnudo en frente de mi y me cargo en sus brazos, me pego a uno de los muros e introdujo su pene en mi, daba estocadas suaves e iba aumentando contra la pared y yo solo lo abrazaba y rasguñaba su espalda por el placer que sentía. Besaba mi cuello mientras yo gemia y gemia, entonces me recostó en la cama y continuó dando estocadas de pie, deslizaba sus manos desde mi pecho hasta mis caderas y me sujetaba fuerte.
Kakashi - te amo ___!
Entonces se vino dentro de mi... Los dos terminamos agotados...

1 mes despues
Estaba tan emocionada, no sabía como decírselo a Kakashi, estaba tan nerviosa, me temblaban las piernas y quería gritar. Escuché la puerta abrirse, me encontraba en la habitación.
Kakashi- ya llegue cielo
Aproximándose a la habitación...
En cuanto abrió la puerta lo abraze y le susurre al oido
___- seremos padres amor

Fin

____________________________________

Hola querid@s lector@s, soy fer chan y pues... Como ya se dieron cuenta este es el final de esta linda novela llamada Kakashi el hilo rojo lemon.
Estoy muy emocionada y triste porque es el último capitulo, quiero agradecer a todos los que comentaron, votaron e incluso a los que leyeron esta historia, gracias por dedicarme algo de su tiempo así como yo les dedique el mio.
Ya se que fue repentino, porque no lo anuncie ni nada, pero, quería que lo disfrutaran como si no hubiese un final, de cualquier forma les daré una segunda saga. Esperenla pronto.
Enserio gracias, pase muchos momentos tristes y agradables para hacer esta historia, si tienen peticiones no duden comentarlas, y espero que haya una próxima, me despido.
Att: fer chan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kakashi (el hilo rojo) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora