La revelación Q~Q

126 9 0
                                    

Minami: ¡¿Kakashi?! *mira a ___ y luego voltea hacia Kakashi*

Kakashi: ¿Quien eres tu y que porque te ves igual a mi? *mirando a ___*

____: *hace un movimiento de manos y vuelve a su apariencia original*

Kakashi: ¡¿____?¡

____: ¡si, soy yo! *le da una cachetada*

Kakashi: ¿Que estás haciendo? *sobandose*

____: quería comprobar con mis propios ojos lo que está pasando, pensé que no serias capaz, pero me equivoque, *se da media vuelta para irse*

Kakashi: *la sujeta de la mano y la mira a los ojos*

___: *se suelta de Kakashi, evitando su mirada y se va*

Kakashi se queda mirando la puerta, entonces Minami se acerca y abraza a Kakashi.

Minami: no te preocupes, yo estoy contigo, ella no importa más, ¡mirame!

Giro la mirada de Kakashi hacia ella y lo beso, esa fue la perdición de Kakashi ya que lo hizo sentirse más enredado en sus encantos. Platicaron un rato pero Minami se tuvo que ir y acordaron verse saliendo del trabajo. Al terminar el día, Minami lo encontró donde acostumbraba pasar cada día, iban caminando juntos, hasta que pasaron alado de un lugar donde vendían dangos, entraron a comer allí, casualmente se encontraba Hinata y Naruto allí, y obviamente llamaban mucho la atención por ser el Hokague y una chica hermosa, Hinata sabía que algo no iba bien así que uso su byakugan y vio una extraña formación de chakra alrededor de la figura de Minami, al instante miró a Narutoso bresaltada.

Hinata: Naruto kun…

Naruto: lose Hinata *se encontraba en estado ermitaño*

Hinata: ¿Donde estará ___ San?

Naruto: Nolose pero tenemos que encontrarla, está chica es extraña *Naruto la miró más a detalle y se quedó embobado por un momento*

Hinata se dio cuenta y le dio un zape, miró fijamente a Minami de nuevo con el byakugan y observó más a detalle que Kakashi tenía una extraña formación en el cráneo, como un chakra más obscuro que giraba en sentido opuesto al reloj, tenía tres puntos de chakra bloqueados. Inmediatamente fueron a buscar a ____ quién se encontraba en la casa de Sakura llorando, aunque Sakura no comprendía porque su sensei había hecho eso, si en el combate contra kirishima había dejado más que claro que amaba a ___ con todo su ser.

Sakura: ___ San, seguramente es un malentendido, Kakashi la ama!

___: no Sakura, al salir por la puerta el nisiquiera fue tras de mi, se quedó con ella…

Sakura: ¿ella?

Tocan la puerta muy fuerte, Sakura va a ver quien es, tomando precauciones ya que era algo tarde. ___ escucha gritos previniendo de la planta baja.

Sakura: ¡Naruto! ¡Mira la hora que es! ¿Que quieres ahora?

Naruto: *regañado* necesito…

Hinata: *se pone en frente de Naruto para hablar con Sakura* necesitamos ver a ___ ahora mismo

Sakura nunca había visto que Hinata usara ese tono de voz, así que se sorprendió bastante, y sin pensarlo dos veces llamo a ___.

___: que sucede chicos *limpiandose las lágrimas*

Naruto: ¡Kakashi sensei está en peligro!

____: ¿ah si? Yo no me meteré más con sus asuntos. *dijo intentando contener las lágrimas*

Hinata: ___ San, esa chica con la que estaba Kakashi sama, está usando un jutsu en su contra, lo está controlando

Lo que dijo Hinata hizo nacer la esperanza dentro de ___ nuevamente, no pudo evitar sonreír, y aunque no estaba convencida decidió ir en busca de kakashi

______________________________

Konnichiwa mina chan

#NoALosLectoresFantasmas

Creo que ahora si me apuré más para hacer este capítulo, espero que les haya parecido interesante, hasta yo me quedé así como de: ¡¿Que va a pasar ahora?!

Por cierto, me surgió una idea para hacer un nuevo fanfic, está vez de Juuzou Suzuya, para aquellas que les gusta tokyo ghoul, ya masomenos estoy desarrollando la historia, y pues creo yo que debería darle una oportunidad, ¿ustedes que opinan?, además, si no les gusta Juuzou, creo que igual deberían darse la oportunidad de leerlo, porque yo he encontrado historias muy interesantes de sempais que a mi nisiquiera me gustan, y la verdad que ha valido la pena, bueno, espero sus comentarios.

Y por último, estoy pensando en hacer un lemmon, pero no se si hacerlo para el próximo capítulo o el anteproximo, ¿ustedes que opinan? Por favor apoyenme votando. Los amo lectores, linda noche.

Oyasumi,sayounara, fer- chan

kakashi (el hilo rojo) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora