Quien de los dos?!

244 12 0
                                    

Al despertar vi a kakashi aun dormido, estaba frente a mi y aun me tenia abrazada, despues suspiro y abrio lentamente los ojos, al verme rió y me dedico una sonrisa hermosa, acaricio mi mejilla y me beso la frente. En ese momento pude recordar otra cosa, cuando kakashi me dijo que me amaba y beso tiernamente mi frente.

__-ya pude recordar algo…

Kakashi- y bien?

___- pues, esque, creo q siento algo muy fuerte por ti. Pero…

Kakashi- pero?

__- no quiero dejar solo a kirishima, el ha sido muy bueno conmigo, y no quiero lastimarlo

Kakashi- ah, lo lastimaras aun mas si no le dices la verdad

__- lose, pero tengo que encontrar la menera de llenar ese vacio. No quiero que se sienta mal porque lo dejo por alguien mas.

Kakashi- yo no soy cualquier persona

__- yo no dije eso, solo digo que debo encontrar a alguien que lo ame

Kakashi- sabes que… yo hablare con el

__- nooo, es mi deber decirselo, despues de todo, yo soy… era su novia

Kakashi- yo te ayudare a decirselo, asi tendras mas valor

Kakashi y yo fuimos a buscar a kirishima, no lo encontramos en el cuarto que nos asignaron. Kakashi le pidio a algunos ambu que lo buscaran.

Lo encontramos en la oficina de kakashi.

Kirishima- hokague, gracias por encontrar a ___ chan, estaba tan preocupado, crei que le habia ocurrido algo.

___- kirishima, yo… (baje la mirada)

Kakashi- (susurra) miralo de frente

Hize caso a kakashi..

__- tengo que decirte algo

Kiri- si __, ¿Que pasa?

___- he recordado algunas pocas cosas, descubri que yo provenia de esta aldea, y descubri que yo estaba enamorada de alguien mas

Kirishima se quedo callado, parece que le afecto demasiado. Despues de unos minutos, suspiro y dijo:

Kiri- pero yo… uf, ¿puedes decirme de quien?

Kakashi- lo tienes frente a ti

Kiri- asi que, ahora apareces como si nada y crees que puedes quitarmela asi como asi?

Kakashi- no es eso, lo siento kirishima, pero a ___ chan yo no la trato como un objeto de mi propiedad, yo la amo, y solo hago lo que puedo para hacerla feliz

Kiri- yo hago lo mismo, me esfuerzo por ver su sonrisa, pero parece que no es suficiente. __ explicame como es que de la nada me dices que lo amas a el?

Yo y kakashi le explicamos sobre el incidente, sobre lo que paso, aunque nunca mencionamos lo que sucedio por la noche. Kirishima lucia desesperado, ya no sabia como explicarle, sentia un nudo inmenso.

Kirishima nos propuso a kakashi y a mi q convivieramos los dos, un dia con kakashi y otro dia con kirishima durante una semana y que al final decidiria con quien quedarme. Acepte, aunque a kakashi no le agrado del todo, pero comenzariamos a partir del dia siguiente. Ambos me dejaron sola todo lo que quedo de ese dia para que pudiera pensar las cosas claramente. Hinata fue a visitarme, tuvimos una pequeña charla, y luego de preguntarme sobre mi estado, yo le pregunte sobre si sabia alguna cosa de kakashi, y ella me conto todo lo que anteriormente le dije, antes de perder la memoria, eso me ayudo mucho porque pude recordar algunas cosas mas, no muy importantes pero, era la prueba de que kakashi realmente me amaba. Y que estuvo a mi lado desde que llegue a la aldea, luego de la muerte de mis padres. Despues de que Hinata se fue pude ponerme a pensar en lo que paso la noche anterior, comenze a morder mis labios, y acariciaba mi cabello, imaginando que kakashi estaba conmigo, despues deje de soñar despierta y fui a dormir.

kakashi (el hilo rojo) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora