Desperte en medio de la noche, tenia frio y kakashi no estaba a mi lado, solo me encontraba yo en la habitacion, la ventana estaba abierta y por eso tenia tanto frio aparte de que no tenia ropa encima, me cubri con una de las cobijas y fui a cerrar la ventana, despues escuche un ruido que provenia de la planta baja, me asuste y baje corriendo temblando para ver que lo habia provocado. Al bajar las escaleras vi a kakashi
__-¿Que haces aqui tan tarde?
Kakashi- perdona si te desperte, esque escuche un ruido aqui abajo y vine a ver, solo era un gato… ¿pero que haces cubierta solo con una sabana?
__- pues, digamos que alguien dejo la ventana abierta y tenia frio y cmo estaba obscuro no veia mi ropa y cuando escuche ese ruido que hiciste baje rapidamente
Kakashi- asi que fuese quien fuese te habrias enfrentado asi?
___-acaso me iban a tener la calma de esperar a que me cambiara para enfrentarme?
Kakashi- bueno bueno, en eso tienes razon, para la proxima no te dejare dormir asi
__- para la proxima no hagas nada que me despierte!
Kakashi- bueno vale, vamos a la cama
Mientras subiamos las escaleras kakashi iba detras de mi, solo estaba la iluminacion de la luna, el solo miraba mi espalda descubierta al subir. Cuando llegamos al cuarto encendio la luz, me acerco mi pijama, nos recostamos y se puso detras de mi para abrazarme. Ambos nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente, a kakashi ya se le habia hecho costumbre hacerme de desayunar por las mañanas, se me hacia un lindo detalle, pero no me gustaba que se levantara antes que yo y me dejara seguir durmiendo, aunque era mejor eso a que me despertara a las horas que acostumbra levantarse. Mientras el estaba cocinando en la etufa yo estaba sentada en la mesa mirandolo, aveces en mis pensamientos podia llegar a pensar: ¿Como era posible que el se fijara en mi? ¿De verdad estara seguro de quererme a mi?. Me hacia tantas preguntas, demasiadas al parecer, talvez no deberia desconfiar que el me ama, pero, tengo miedo, tengo miedo de amarlo tanto tanto que sea imposible para mi dejarlo ir. Y no solo dejarlo ir, que me rompiese el corazon, porque realmente no se si el piensa en mi tanto como yo lo pienso, lo sueño y lo imagino a el. Incluso hay dias en los que no esta e imagino verlo apesar de que no haya nadie, o incluso puedo oir su voz susurrandome siendo que el no esta. ¿Porque? No comprendo, ¿Me hare todas estas preguntas porque lo amo? Han habido dias en los que no llega a casa, dias que parecen años porque por las misiones y su trabajo de hokague no le permiten venir, o eso es lo que el dice. Lo amo, lo amo tanto, pero soy tan egoista que no quisiera dejarlo ni un segundo, tan egoista que si pudiera no le quitaria la vista de encima, lo esposaria a mi, para que no se alejara, haria de todo, cualquier cosa por tenerlo conmigo siempre. Un dia que tenia mucho trabajo como siempre, pudo escaparse un momento para venir conmigo, solo 1 hora pudo estar conmigo, y despues no volvi a verlo alcabo de una semana, esa unica hora que pude tenerlo fue lo mejor que me pudo pasar ese dia, solo un abrazo suyo, muy calido por cierto, porque cada que me abraza es como si me dijera que no se irá, aun cuando se que tiene deberes, cuando me abraza ignoro todo eso, aveces deseo mas tenerlo todo ese tiempo abrazandome que besarlo o hacerle caricias. Me encanta su calor corporal, es perfecto, y sus brazos, que pareciera que solo fueron hechos a la medida exacta para mi, nunca preste atencion a como me acaricia, solo he prestado atencion a todas y cada una de sus miradas, uncluyendo su sonrisa, su manera de reir, cuando humede sus labios, incluso al pestañear, como se expresa con las cejas, mirar sus ojos es como hundirme en el centro de la tierra, porque se que una vez dentro, no volvere a mirar la luz, solo habra obscuridad, pero eso no importa, solo quiero cualquier cosa que me una a el de algun modo…
Kakashi- el hilo rojo
___-¿el que? (Dije tratando de salir de mis pensamientos)
Kakashi- ¿has escuchado la leyenda del hilo rojo?
__- no, ¿que es eso?
Kakashi- pues… segun dicen los ancianos que desde que se creo la vida, al nacer cada uno de nosotros estabamos unidos a alguien por un hilo rojo que según decian era la persona que estaba destinada para ti, con quien pasarias el resto de tu vida, a quien amarias mas que a nadie, dicen que ni tu ni nadie puede evitar que una persona se encuentre con la persona a la que esta unida y mucho menos separarlos. Segun un cuento chino un hombre fue con un sabio que le diria con quien se casaria, debido a que el hombre tenia casi los treinta años y aun no encontraba esposa, el anciano sabio le dijo que su futura esposa era una chiquilla pobre que en la actualidad vivia con su madre en la pobreza. Esto indignó al hombre y mando a uno de sus sirvientes a matar a la que estaba unida a el, el sirviente no pudo cumplir con ese encargo, pero solo le causo una cortada enorme en el rostro a la niña, despues llegaron los guardias de aquel lugar y lo encerraron. Años despues el hombre contrajo matrimonio con una chica hermosa, pero ella siempre cubria su ojo, un dia el hombre le pregunto porque lo hacia y ella le conto que de pequeña un ujeto intento matarla pero solo le causo esa cicatriz.
__- wow, es una linda historia
Kakashi- puede que sea cierta
Kakashi se aproximo hacia mi, dejo la comida en la mesa y tomo ambas manos, me miro a los ojos.
Kakashi- sabes? Tal ves pienses que como estos dias no he dejado de hacerte el amor sea porque solo quiero eso, pero no es asi, claro que disfruto tener tu cuerpo, pero me di cuenta de que antes que desearte quiero amarte, amarte sin tener que pensar en alguna parte de tu cuerpo, pensar en tu voz sin imaginar tus gemidos, pensar en tu boca pero no para besarte, sino verte sonreir, de ese modo quiero amarte. Desearte realmente no es algo necesario, pero como no puedo tenerte todos lo dias aprovecho para tocarte, aunque no deberia ser asi, por eso…
__- lose kakashi, yo queria decirte lo mismo, pero, en cambio yo, cuando pienso en ti, solo te pienso como si estuvieras conmigo haciendome compañia, porque aunque no estes a mi lado puedo oir tu voz diciéndome que estas cansado, diciendo que me quieres, porque como no me lo dices tan seguido en mi mente puedo creer que lo dices a cada segundo, tambien por eso no dejo de quererte
Kakashi- yo solo…
Avances:
En ese momento se sintio una vibracion en la tierra y escuche como se venia abajo una parte del departamento
~~~~~~~~~~~~~~~
Kakashi y ___- pero que demonios!
¿?- esto no se va a quedar asi!
Kakashi- ¿Que crees que haces?!
~~~~~~~~~~~~~~~
Kakashi- ___ despierta porfavor!
¿?- ya no sirve de nada, la has perdido, se ha ido! Jajajaja
Kakashi- ¡JURO QUE TE MATARE MALDITO!
~~~~~’~~~~~~~~
No se pierdan el proximo capitulo! ^~^
Sayonara nii-chans! <3
ESTÁS LEYENDO
kakashi (el hilo rojo) lemmon
Fiksi PenggemarSi les gusta la lujuria y la accion. Les recomiendo esta historia xD Esta el packetacso de kakashi 7u7