Al dia siguiente desperté por un ruido estridente que me asusto mucho. Salí corriendo del cuarto preparada para atacar pero solo era Kakashi que había tirado una sartén. Estaba preparando el desayuno. Me costo mucho hablar. Solo me senté en la mesa y quede en silencio. Kakashi me sirvió el desayuno, preparo panqués y leche tibia...
Kakashi- para mi niña linda [sonrió y me jalo un cachete]
Yo entre cruce mis manos y agache la cabeza... Una lágrima brotó de nuevo... Rompí a llorar.
Kakashi- ¿Que sucede ___? [dijo preocupado]
___- ka... Kakashi, dime, tu me amas?
Kakashi- no exactamente porque no llevo mucho de conocerte pero si te tengo cariño, se puede decir que te quiero mucho. * a quien engaño, si me encanta!*
___- y como catalogas lo que paso ayer?
kakashi- pues no catalogo nada porque no paso nada ayer... Si, te bese pero no hubo mas
___- pero, estuviste a punto de hacerlo!
Kakashi- esa fue una equivocación mia...
___- ósea que por tus equivocaciones tengo que soportar que juegues con mis sentimientos!?
Kakashi- como que tus...?
___-[me levante y me dirigí a la puerta]
Kakashi- oye, espera!
___- dejame en paz!
Me dirigí corriendo hacia mi casa, no podía dejar de llorar, pude sentir como un golpe en mi corazón, era terrible. Pensé que iba a morir. Encontré a Hinata, mejor dicho ella a mi. Muy preocupada me pregunto que había pasado. Tampoco no la conocía muy bien pero su dulce forma de hablar y su mirada serena me hizo contarle lo que paso. Ya se. Estuvo mal. Pero ella realmente era alguien en quien confiar. Ahora ella era la única que sabia mi secreto sobre kakashi. Luego de hablar con ella sobre lo que paso me sentí mejor, fue como si ese dolor hubiese ido por otra parte. Ella me acompaño a casa.
Hinata- si necesitas algo no dudes en llamarme... ___ san
___- gracias Hinata.
Ella se fue y yo en casa sola sentí nuevamente ese dolor, pero lo pensé de nuevo, y pues, realmente el jamas se me declaro o me hizo creer que yo le gustara pero al recordar lo que hizo ya no sabia que pensar. Fui a mi cuarto a abrazar mis peluches y seguir llorando. En eso, alguien toca la puerta...
___- ¿Quien es?
Kakashi- soy yo ka...
___- vete!!
Kakashi- tengo que decirte algo
___- no tengo tiempo
Kakashi- y... El entrenamiento??
___- al diablo el entrenamiento!! Solo eso te importa no?
Kakashi- por favor, solo dame un minuto
Abrí la puerta y en tono enojada:
___- bien, corre tu tiempo!
Kakashi se bajó rápidamente lo que cubría su boca y me beso de una manera tan tierna, sus brazos se enredaron en mi cintura, su beso continuo, el juntaba sus labios tan suavemente, era como si quisiera acariciarme con ellos. El era mucho mas fuerte que yo asi que no pude zafarme pero no trate de corresponder a ese afecto. Cuando separo sus labios se cubrió de nuevo.
___- que significa esto? [dije temblorosa]
Kakashi- que me gustas, y mucho...
___-eso es todo?
Kakashi- bueno, estoy enamorado de ti
Me quede en silencio, lo miraba fijamente confundida
Kakashi- ya se que tal vez no lo comprendes, porque aun eres una niña pero...
___- no soy una niña!! [interrumpi]
Kakashi- el punto es que me encantas!
___- pero que te gusto de mi? No lo entiendo... Que me viste?!
Kakashi- desde que te empecé a tratar me di cuenta de que eras esa persona a la que quería proteger, a la que yo quería cuidar y que nadie se atreviera a tratarte mal. Eres tierna, y tu sonrisa hace que mi dia nublado se convierta en uno radiante. Mi mundo es gris sin ti. Desde que te conocí todo ha sido asi
___- no se que decir [dije nerviosa y sonrojada]
Kakashi- no digas nada... Solo...
El levanto mi menton suavemente y beso mi frente de manera tierna. Después me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro.
Kakashi- te quiero ___ •-•
___- yo... Ta..tambien...
Kakashi- realmente deseo estar contigo siempre, es como si tu estuvieras destinada para mi y yo para ti....
___- porque?
Kakashi- porque tienes todo lo q me gusta... Tengo que irme pequeña, pero te veo mañana en los entrenamientos...
___- sigues con eso? 7_7 y no soy pequeña!
Kakashi- eres mi pequeña! 😏 entonces, si vas a ir?
___- si lo hare
Kakashi- te veo mañana entonces pequeña
Me beso nuevamente en la frente y me abrazo... Después se retiro sin decir mas...
Al cerrar la puerta me deje caer frente a la puerta mientras recordaba lo que había pasado. No lo creía. No pensé que pasara tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
kakashi (el hilo rojo) lemmon
FanfictionSi les gusta la lujuria y la accion. Les recomiendo esta historia xD Esta el packetacso de kakashi 7u7