Tras levantarme y haberme asegurado de que no hubiera algún error en mis cosas, emprendí camino hacia la academia con ayuda del bastón y mi sentido de orientación, ya que anteriormente había memorizado el camino de ida y vuelta para evitar perderme, no podía confiarme en que vería lo que quisiera en cualquier momento. Mi vista había mejorado solo un instante y tenia que averiguar cuál había sido el estimulo.
Fue así como pasaron la mayor parte de las clases y cuando estaba por retirarme de la clase, recordé las palabras de Akashi y me quede esperándolo afuera de mi salón recostandome en la pared algo pensativa. Una ventaja de ser ciega es que no tenia que cerrar los ojos para no distraerme con lo que pudiera ver, pero aún así lo hice más por el aire que me daría e internamente sonreí por mis mañas.
- En marcha - soltó su voz jalandome del brazo para caminar a su par, aunque comenzaba a sospechar que yo era más alta, quien sabe.
- Oye, Akashi - llamé su atención escuchando un simple Hmp como respuesta , a lo que le pregunte sin vergüenza - ¿cuanto mides? - dije curiosa, aunque este pareció pensármelo mucho antes de responder.
- La medida de que? - me pregunto de forma más especifica, por lo que tarde un poco en comprender su doble intención y acabe sonrojandome entera, poniéndole de los nervios por su directa broma.
- N.. No me refería a eso - dije con la cabeza gacha, ya que sentía mi cara arder por la vergüenza - me refería a tu altura, mal pensado - dije chocando mi puño cerrado contra su hombro en un golpe suave y amistoso, generando las burlas del capitán y su risa al verme toda sonrojada.
- Jajaja, no sabia que fueras tan tímido Shunsuke - dijo ya un poco más tranquilo, pero él aún conservaba ese matiz de burla en su voz.
- Y yo no sabia que eras un mal pensado - dije devolviéndosela, a lo que sentí su diversión y sonreí leve mente por esa nueva faceta que me estaba mostrando.
- Touché - dijo dándose por derrotado esta vez, aunque ambos sabíamos que todo esto no había sido más que un momento de relajación para ambos, ya que el entrenamiento del equipo de basquetbol de aquí no era muy suave que digamos - ¿sabes Shunsuke? - me pregunto con un aire amigable, cosa que me sorprendió.
- ¿Que se? - dije haciéndome la graciosa, logrando hacerlo reír levemente por mi extraña respuesta.
- Es extraño, aún más viniendo de mi, pero siento que puedo confiar en ti - dijo hablándome en serio, a lo que me puse seria de golpe.
- Akashi - lo llamé antes de ingresar al gimnacio - más tarde debo decirte algo muy importante - dije con una seriedad palpable, ya que si el confiaba en mí, yo también lo haría con él.
Solo esperaba no equivocarme
(...)
La práctica había acabado y junto a los demás, me encontraba respirando agitada por el reciente ejercicio, ganandome más de un comentario de parte de mis compañeros.
- Vaya Shunsuke, al parecer no eres de hierro como esperaba - soltó el chico de aura amarilla, ganándose una sonrisa de mi parte por su broma.
Obvio que no imbécil, soy mujer
Y no era que me considerara más débil, pero aceptaba el hecho de que los hombres poseían una mayor resistencia que las mujeres, por lo que me sentía orgullosa de terminar el entrenamiento junto a ellos.
- Oye Shunsuke! - me grito el mismo chico acercándose, a lo que me puse atenta a lo que me iba a decir - Tengamos un enfrentamiento, será rápido lo prometo - dijo haciéndome sonreír, ya que fue jugando con él cuando pude ver por primera vez.
- Sera un placer - susurré - Capitán! - grite a sabiendas de que debía pedirle autorización para jugar en la cancha.
- Lo apruebo - soltó sin más al ser consciente de nuestra conversación.
Ambos nos pusimos en posición y el balón fue lanzado hacia arriba con el silbato dando la señal del inicio del pequeño partido. Rapidamente, salte en busca del balón, pero el chico amarillo fue más rápido y logro tomarlo antes que yo. Inmediatamente, me puse preparada para interceptarlo, pero sin saber como él me había pasado, encestó la primera canasta.
El juego era de 10 canastas e inesperadamente yo iba perdiendo 6-9, por lo que en los últimos segundos me vi en un especie de trance y una extraña voz hizo presencia desde lo más profundo de mi interior.
Ha pasado tiempo, Tn
______________________________________
Hello~ ¿como están?
Yo adolorida por el entrenamiento que hago ;-; pero es para sacarles la mugre a los abusivos :D
Nos leemos pronto y ojala que les este gustando la historia.
El cap de hoy no fue muy largo, ya que quería dejarlas con la intriga 7u7r
Aviso que esta historia es HaremxReader, pero ya tengo su pareja definida 7u7
Eso si, para cuando este en el final, haré un cap en donde se quede con cada uno de sus pretendientes. Ustedes elijan quienes serán los afortunados 7u7r
Nos leemos~ (por segunda vez xD)
ESTÁS LEYENDO
La jugadora arcoiris
FanfictionSakuragi Tn por diversos motivos, se vio obligada a volver a su país de origen, siendo educada la mayor parte de su vida en el extranjero. Su pasado es inborrable, pero no insuperable. ¿Que le deparara a esta chica al conocer a sus rivales destinado...