Revelando la verdad

175 18 4
                                    

Aclaraciones: ha pasado un año desde que Rakuzan perdió, por lo que Chihiro Mayuzumi ya no esta en el equipo. Por si no lo recuerdan, es el jugador fantasma que Akashi integró al equipo.

 Por si no lo recuerdan, es el jugador fantasma que Akashi integró al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además, ¿Que nombre les gustaría que tuviera la prota?

sin más, aquí está el capitulo:

- Hoy estas más animado, Shunsuke - me dijo uno de mis compañeros de equipo, pero la verdad es que estaba pensando en contarles la verdad a los titulares, ya que de ser descubierta por ellos, podría causar problemas graves y malentendidos.

- Chicos - les dije al estar junto a ellos - más tarde necesito hablar con ustedes - les comenté antes de comenzar con el entrenamiento tortuoso que teníamos que hacer.

Obviamente no estaba utilizando a Takeshi para poder ver, con los sucesos recientes había descubierto que mientras más tiempo usaba la vista, más energía consumía, por lo que solo me permitiría ver en momentos importantes.

Estábamos teniendo un partido, cuando uno de los chicos del equipo enemigo sin querer me empujó. Caí al piso por inercia y por unos instantes perdí el sentido de la orientación que tenia de la cancha. No tardé en sentir a Akashi acercándose, el cual me ayudo a levantarme para seguir con el juego.

Gracias a él había podido recuperarme, pero tendría que pensar en algunas contra medidas para que esto no volviera a pasar. Jugar con hombres había resultado mucho más duro de lo que pensé. La mayoría era de grandes proporciones y debido a mi contextura femenina, tenia más desventaja al momento de chocar contra ellos. Era un milagro que no saliera volando al estrellarme contra sus cuerpos.

Al termino del juego que por cierto ganamos, Akashi se me acercó para preguntarme por como estaba tras la caída. Ahí le respondí que por no haber podido ver, me había desorientado por un momento, por lo que se quedo callado unos instantes, tal vez pensando.

También le comenté sobre mi deseo de contarles la verdad a los titulares del equipo, lo cual también significaba un riesgo para que mi identidad se mantuviera oculta, pero como era mi voluntad, Akashi acabó cediendo con la condición de que ya no se lo contara a nadie más.

- Mientras más gente sepa, más posibilidades hay de que los demás lo descubran - terminó por decirme para luego reunir a los chicos. Al verlos reunidos, comencé a hablar.

- Como les dije, hay algo que tengo que contarles - inicié - para empezar, quiero decirles que no busco que todos lo entiendan, pero decidí que debo decirles la verdad, ya que son las personas con las que espero compartir la dicha de ganar en los partidos - aclaré antes de revelar la verdad - Mi nombre real no es Shunsuke, es Tn y ni siquiera soy hombre - les dije ganándome la perplejidad de los 3. Para darle más credibilidad a lo que les dije, retiré la peluca con cuidado, ya que estaba fuertemente apegada a mi cabello con unos pinches - lamento no haberselos dicho antes - terminé por decir para inclinar mi cabeza en señal de arrepentimiento.

- Es sorprendente que me haya ganado una chica - dijo el rubio de forma graciosa, quitandole la incomodidad al ambiente -

-me sorprende no haberme dado cuenta antes - dijo Reo con la elegancia de siempre - será interesante tenerte en el equipo - soltó poniéndome nerviosa.

- Esto si que no me lo esperaba - dijo el grandote pensativo - al parecer Akashi ya lo sabia - dijo observando al pelirrojo, el cual no lo negó - Solo ten cuidado, no quiero ser responsable de un accidente - soltó suspirando - ¿alguien tiene hambre? -  dijo olvidando lo anterior.

- Esto si que no me lo esperaba - dijo el grandote pensativo - al parecer Akashi ya lo sabia - dijo observando al pelirrojo, el cual no lo negó - Solo ten cuidado, no quiero ser responsable de un accidente - soltó suspirando - ¿alguien tiene hambr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Yo! - dije levantando mi mano infantilmente - si quieren los invito a comer como disculpa - dije obteniendo las miradas expectantes de todos.

(...)

Al parecer,  Eikichi era igual que Kagami cuando se trataba de comer. Que bueno que tenia fondos, sino hubiera quedado en bancarrota.

Los chicos se habían mostrado muy amables y comprensivos conmigo, Kotarou había insistido en tener un nuevo enfrentamiento conmigo, pero esta vez tendría que hacerlo como mi yo real, por lo que le propuse tener un duelo el fin de semana.

Reo se mostró contento al tener a alguien que supiera sobre temas femeninos, se le notaba en la cara, aunque en ningún momento perdió su elegancia al comer.

Akashi nos observaba agregando comentarios cada tanto. La verdad es que lo sentía diferente a lo normal, pero lo deje pasar por ahora, para poder conocer mejor a mis nuevos amigos.

Eikichi decía que la comida estaba deliciosa varias veces. De vez en cuando agregaba alguna palabra a la conversación, pero cuando quedó satisfecho, comenzó a conversar más amenamente.

Todos se despidieron menos Akashi, el cual había tomado la costumbre de llevarme a casa para ser recogido luego por el chofer de su familia.

Cuando llegue a casa, Hide se apresuró en ir a recibirme. Eso lo sabia porque escuché sus ladridos aumentando de intensidad. Para cuando lo sentí en mis piernas, lo tomé en brazos y me voltee hacia Akashi.

- Gracias por traerme - le dije con un tono de gracia. Ya se me había hecho costumbre el perderme, por lo que agradecía enormemente la ayuda del pelirrojo - me alegro de que los chicos me hayan aceptado - le revelé feliz.

- Son buenas personas - se limitó a decir con honestidad - hace frio, ve adentro - me dijo sonriendo levemente.

- ¿Y tú? - le pregunté curiosa - tu chofer aún no llega - le dije obvia.

- Ya llegará - soltó como si no le afectara el retraso, pero sonreí entornando los ojos.

- Pasa, mejor espera adentro, no te vayas a congelar esperando - le dije burlona, de verdad estaba comenzando a hacer frió afuera, lo cual era extraño estando a finales de verano todavía.

- Si insistes - dijo sin hacerse del rogar, por lo que tras ofrecerle algo de beber, esperé junto a él a que llegara su chofer. Debieron haber pasado como 30 minutos cuando escuchamos la bocina del conductor.

- Nos vemos mañana - le dije desde el umbral de la puerta.

- Si, hasta mañana - se despidió Akashi antes de subirse al auto para irse a casa.

Después de eso jugué un poco con Hide y me bañé antes de irme a acostar. Ahora que los chicos conocían mi secreto, sería más sencillo estar junto a ellos.

- Hasta mañana...- susurré antes de quedarme dormida con Hide a mi lado.

Notas de la autora

¡¡Actualicé!! Que felicidad xD

espero que les haya gustado el capitulo.

Hasta la próxima 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La jugadora arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora