- Bien, ¿quien me llevará a mi casa? - les pregunte curiosa, aunque no pude evitar mirarlos con interés.
- Yo te llevo! - grito el chico pervertido de antes, por lo que los demás no tardaron en reaccionar.
No! - gritaron todos menos el chico de presencia morada y por supuesto el pervertido.
-... - me quede callada sin saber como proceder, yo no le veia el problema a que el pervertido me acompañara, ya que a la más mínima intención de hacer algo indebido, lo reduciria al instante.
Estaba pensando en ello, cuando sentí unos brazos levantarme del suelo, haciendo exclamar a todos por la sorpresa.
- Yo la llevo, quiero comprar dulces - dijo el de presencia morada, haciendome sonreir al ver el problema resuelto.
- Por mi esta bien - les dije sonriente, pero el aura que expulsaban algunos me hizo resignar.
- Creo que lo mejor es que te acompañemos, murasakibara puede distraerse facilmente - dijo Akashi, por lo que asenti ya cansada de tanto discutir y emprendimos marcha.
- por cierto Akashi, ¿como conociste a Tn chi - le pregunto Kise con curiosidad, haciendo que ambos nos tensaramos por la pregunta.
- Tn es de una familia adinerada al igual que la mia, sus padres y el mio son conocidos, por lo que no es tan raro que nos conozcamos - dijo haciendome sorprender por la credibilidad de la mentira que habia hecho. Akashi era muy bueno improvisando.
-mmm- dijo no tan convencido el rubio, abriendo la bocota otra vez - pero Tn chi estaba en un hospital público cuando la conocí - dijo revelando una etapa de mi vida que no me gustaba recordar.
- Kise...Callate - dije con una voz seca que le hizo erizar los cabellos al rubio. cuando tocaban ese tema, recordaba a los empleados de aquel hospital y de como los extrañaba. sin duda los echaba de menos.
- cambiando de tema - comenzó a hablar Aomine - tienes novio? - me pregunto de nuevo, haciendome suspirar resignada.
- No tengo ni me interesa - le dije firme, haciendo que probablemente me mirara con extrañeza.
- Jajajaaj - comenzó a reir el rubio, haciendome extrañar - tu respuesta no ha cambiado nada - dijo entre risas, haciendome hacer un puchero.
- En ese tiempo estaba en el hospital y para empeorarlo, era menor que ahora, pervertido - le dije haciendo que los demás lo molestaran por ello.
- Pero es que de verdad debieran haberla visto, tenia el cabello\ - lo interrumpi antes de que terminara la oración, ya que en ese tiempo yo era miembra activa del equipo y por consecuencia, tenia el pelo de diversos colores. ya mucho tenia con que supieran de quien era nieta, para que este rubio se los dijera -...ok, ya entendí - dijo haciendome relajar, ya que este chico al menos no lo diria si no se lo permitia.
- Ah!!- escuche a Kagami gritar, generando las risas de los chicos y mi curiosidad.
- (Takeshi) - le pedí a mi otra personalidad en mi mente, logrando recuperar la vista momentáneamente - Murasakibara - llame al gigante que me llevaba en brazos - bajame por favor - le dije amablemente, por lo que me dejo de pie en el suelo con cuidado - gracias - dije comenzando a caminar hacia Kagami, el cuál se encontraba escondido detrás de uno de los chicos.
- Es solo un perrito Kagami kun - dijo el chico de pelo y ojos celestes, asi que asi se veia...- Kuroko - dije sintiendo el aura que este emitía, pero ignorando temporalmente su presencia, me acerque a la caja que observaban y me encontré con la tierna mirada de un cachorro. Al parecer lo habian abandonado aqui.
ESTÁS LEYENDO
La jugadora arcoiris
FanficSakuragi Tn por diversos motivos, se vio obligada a volver a su país de origen, siendo educada la mayor parte de su vida en el extranjero. Su pasado es inborrable, pero no insuperable. ¿Que le deparara a esta chica al conocer a sus rivales destinado...