Tal vez iniciar en una nueva ciudad no era lo mas emocionante, empezar de nuevo y sin conocer a nadie es más duro de lo que se escucha. No es que en Cancún haya tenido mucho amigos, pero es que me cuesta bastante acoplarme a una nueva ciudad, ojalá tenga mas amigos que en Cancún.
Era medio día y ya iba en camino a CDMX,me asustaba un poco viajar en avión, así que para tranquilizarme escucho un poco de música, estaba un poco asustada pero me tranquilice cuando me dijeron que una persona de la empresa me esperaba en el aeropuerto.
Ojalá que en esta nueva ciudad conozca a alguno chico para poder tener una relación estable, me emociona un poco la idea, pues escuche que CDMX tiene lugares muy buenos para ir de fiesta en la noche.
En un abrir y cerrar de ojos baje del avión, suspire, comencé a buscar a la persona que me recibiría, podía notar como muchas familias venían por sus seres queridos, ojala Ana me hubiera ideo a despedir.
Camine un poco mas, encontrándome con una chica, era rubia, con un vestido demasiado ajustado, era linda. Estaba con un hombre, demasiado alto para mí , usaba traje negro y lentes negros, este sostenía un letrero que decía "Sector Constructoras" .
-¿________ Villalpando? /dijo aquella chica acomodando su diminuto vestido.
-Si soy yo / dije dejando mi maleta en el suelo.
-Bueno primero que nada estoy obligada a decirte "bienvenida" /dijo la rubia con una mueca de desagrado al darme un abrazo mas que nada forzado/ bien te llevaré al que será tu departamento, Bryan ayuda a la chica.
La mire por un momento, no podría empezar peor mi mueva vida en esta ciudad, suspire pesadamente caminando detrás de Bryan.
-No le haga caso /dijo el chico alto de ojos color avellana/ siempre se quiere sentir superior a las chicas /dijo esbozando una sonrisa/ pero lo que no sabe es que ella está hueca.
-La verdad es que no me molesta /dije mirando a Bryan/solo no le tomo importancia, prefiero dejar que hablen, así no les tomo mucha importancia y me evito problemas, pero gracias Bryan.
Caminamos en silencio, salimos al estacionamiento del aeropuerto donde una camioneta negra nos esperaba, Bryan abrió la puerta trasera y dejó subir a la rubia, le dedique una sonrisa y subí antes que él.
-Bien Sra. _________ / dijo la rubia quitándose sus lentes/ mañana a primera hora deberás estar en la oficina, ahí conocerás a tu nuevo jefe /dijo mirándome con poco agrado/ así que por favor no llegues tarde.
-¿Es todo? /dije mirándola.
-El apartamento es de "Sector Constructora" así que no sientas en la obligación de buscar otro lugar donde vivir /dijo Bryan con una sonrisa/ no te preocupes tu jefe es muy buen chico, Pacheco es muy agradable, es el mejor jefe.
-Por favor Mouque /dijo la rubia/ debes tener respeto y debes de expresarte de una buena manera y no con tu vulgaridad.
-Mónica estoy expresándome bien de él /dijo a su defensa el chico/ aparte es mi amigo y dejemos este tema,punto .
-Bien como sea /dijo la rubia soltando un largo suspiro/y tú /dijo señalándome/ no vayas a quedar mal, claro si quieres mantener tu empleo /dijo Mónica abriendo la puerta de la camioneta /llegamos Sra. Villalpando, aquí están las llaves.
Me entregó las llaves, le dedique una sonrisa a Bryan y baje, tome mi equipaje y camine directo al edificio, era bastante grande, entre y mire al portero.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Jos Canela)
RandomEs increíble cómo el destino nos volvió a unir después de aquella noche, ambos cambiamos demasiado físicamente que ni siquiera nos reconocimos y nos volvimos a enamorar como aquel dia, tú asegurabas que fue mi mejor amiga el primer amor de tu vida...