CAPITULO 3

330 11 2
                                    

Camine rápidamente, tenía distintos pensamientos, aun no podía creer que mi propia hermana me había corrido de mi propia casa (bueno de ambas porque esa casa no las dejaron mis padres).

Cuando regreso a mi realidad me doy cuenta que estoy afuera de "Sector Constructora" suspiro levemente y camino directamente a la entrada, puedo mirar que hay mucha gente, tal vez sean todas aquellas personas que pueden ocupar el trabajo al que yo igual fui seleccionada.

Me registro y recibo un gafete con el nombre de la empresa junto con mi nombre, miro a todos lados, puedo notar una enorme sala, hay bastante gente eso me altera demasiado.

Camino con muchas hojas mas bien papeles, llevo mi vista fija en el suelo y comienzo a caminar, trato de esquivar a tantas personas.

Mencionan mi nombre, camino rápidamente, la verdad es que trato de no estar tan nerviosa, es una entrevista, más bien mi primera entrevista en más de un año.

Miró la gran puerta de madera que está frente a mi, doy un largo suspiro y entro decidida, miró a la persona que me hará la entrevista y después miro a un enorme ventanal que esta detrás de él, tiene una hermosa vista al mar, con unos enormes edificios que caracterizan a Cancún.

Hace una señal rápidamente dándome a decir que me siente, sonrió levemente y me siento frente a él, me dedica una mirada y comienza la entrevista.

-Para finalizar ¿Porque deberíamos contratarla a usted en ves de los demás candidatos ?/ me miraba seriamente, me puse mucho mas nerviosa de lo que ya estaba, mi pie se movía descontroladamente contra el suelo, tome una gran bocanada de aire y sin mas respondí.

-Bueno yo no conozco de lo que son capaz los demás candidatos pero se que si me contratan obtendrán lo mejor de mi, se que todos tenemos la capacidad y todos merecemos esa oportunidad, pero en todo caso de yo ser la seleccionada daré todo mi esfuerzo /hasta el momento había creído o mas bien yo sentía que había contestado todas las preguntas muy bien y con mucha seguridad.

-Bien Señorita Villalpando /dijo aquel hombre levantándose de su lugar/muchas gracias por tomarse el tiempo de venir a ésta entrevista, espere nuestra llamada si fue seleccionada para nuestro equipo de trabajo /dijo estirando su mano, tome su mano y caminar a la salida, estaba muy nerviosa, deseaba con todas mis fuerzas poder ser seleccionada.

Salí de aquel edificio, aproveche para llamarle a Vianey mi amiga, le comente lo que había pasado la noche anterior con Pablo el esposo de mi hermana, primero lo comenzó a insultar, después me dijo que que bueno que me hubiera corrido así su esposo me dejaría de molestar , me dijo que por el momento me podía quedar en su departamento, que no había ningún problema.

Caminé rápidamente, quería descansar un poco, quería dejar de pensar en los problemas que me rodeaban, saben la falta que me hace mi hermana y mi mejor amiga, me siento tan sola en esta enorme ciudad.

******

La mañana llego, aquí siempre hacia mucho calor, maldición a veces deseaba poder irme a otro estado, no se tal vez viajar un poco, ir con Vianey a Madrid España y tener la oportunidad que ella tuvo.

Mi celular comenzó a sonar, supuse que seria Vianey, comprendo que por la diferencia de horario a esta hora me este llamando. No me fije en la pantalla y conteste.

-Vaya hasta que te acuerdas de m....... /una voz rápidamente me saco de lo que estaba diciendo , la que llamaba no era Vianey, debo aprender a checar quien es el que llama antes de responder.

Amor a Primera Vista (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora