Ya estoy cansada de estar llenando solicitudes de trabajo siempre salen diciendo "no tienes la suficiente experiencia" o "nosotros te llamamos.. " ya hasta me aprendí lo que me dicen de memoria. Según ellos no me dan la oportunidad por no tener experiencia, pero como malditos la debo tener si no me dan la oportunidad.
Miro que cada casilla de la solicitud este llenada, suspiro aliviada y me levanto, le entrego mi solicitud a la morena (toda operada) que esta sentada detrás del escritorio, toma el papel y me mira de pies a cabeza, cruza sus piernas sin importarle el diminuto pedazo de tela al que llaman falda.
Ya me se el maldito discurso, así que tomo mis cosas y camino dejando el edificio detrás de mi y comienzo a caminar sin rumbo.
Han pasado más de cinco años desde aquel día en que estaba celebrando mis 18 años. Me gradué como publicista y tome algunos cursos para poder mejorar, pero veo que no me sirvió de nada pues llevo más de un año sin encontrar trabajo.
Mis pies hundiéndose en la arena me sacan de todos mis pensamientos, parece que camine bastante, la brisa era bastante buena, quite mis zapatos y me senté debajo de una palmera. Todo es muy relajante, justo lo que necesito en estos momentos.
Mi vista se enfoca en un chicos, esta disfrutando de mojar sus pies justo en donde las olas del mar rompen en la blanca arena, sus zapatos en una mano y su mochila en su espalda, no puedo evitar recordar cuando era más pequeña y mi padre nos traía claro a escondidas de mamá a ella siempre le dio miedo el mar, los extraño bastante.
-¿Estas bien? /una silueta frente a mi me saca de mi transe, rápidamente limpio algunas de mis lágrimas que ya han caído. Sonrió levemente y él me regresa la sonrisa/¿Te puedo acompañar? /me mira y señala a un lado de mi, asiento levemente sin dejar de limpiar mis lágrimas.
No tengo ánimos ni intenciones de hablar y menos con un desconocido, mis sentimientos están a flor de piel, en verdad agradezco este silencio. Ambos guardamos silencio disfrutando del paisaje que tenemos frente a nosotros.
-¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor? /miro disimuladamente él me mira fijamente.
-No acostumbro hablar con desconocidos (solo me acuesto con ellos) /me rio mentalmente por mi pensamiento pero trato de estar lo más seria posible.
-Freddy Leyva /dice extendiendo su mano, lo miro fijamente, ruedo los ojos y no me queda más que aceptar su saludo.
-________ Villalpando /digo estrechando su mano.
-Ahora ya no somos desconocidos /sonríe tiernamente, nunca había visto una hermosa sonrisa como esa/¿ahora si puedo saber porque estabas llorando?/ a pero que chicos mas preguntón....guapo pero metiche.
-Cosas de chicas, no es de tu incumbencia/ respondo en tono serio, aparto mi mirada de él y abrazo mis piernas fuertemente.
-¿Andas en tus días amiga?/ lo escucho contener su risa lo miro y lo fulminó con la mirada
Estoy a punto de responderle con miles de maldiciones que vienen a mi mente pero mi celular comienza a sonar.
-Hola AMOR/ respondo rápidamente y sin basilar, hago énfasis en la palabra amor ,para que él individuo que esta a mi lado sepa que no estoy sola, suspiro aliviada esperando a que la otra persona me responda, se perfectamente que es mi amiga Vianey esperándome para ver películas en mi casa.
-Claro que quiero/muerdo mi labio para darle un poquito más de sensualidad a la ocasión, por el rabillo del ojo puedo ver al chico mirarme disimuladamente y negando levemente mientras ríe, no puedo creer que ni un desconocido crea que tengo novio, tan grave estoy.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Jos Canela)
AcakEs increíble cómo el destino nos volvió a unir después de aquella noche, ambos cambiamos demasiado físicamente que ni siquiera nos reconocimos y nos volvimos a enamorar como aquel dia, tú asegurabas que fue mi mejor amiga el primer amor de tu vida...