Lo primero de todo aclarar que cuando la letra este en negrita estamos hablando en español, cuando esta normal estamos hablando en coreano y cuando sea cursiva estamos hablando en ingles.
Hola, me llamo Andrea y ahora mismo estoy en un vuelo a corea del sur, hace dos semanas me llamo un amigo coreano, bueno lo reconozco algo más que amigo de la infancia que es uno de los integrantes de un grupo de k-pop llamado bts. Me ofreció un trabajo en corea del sur como cocinera, en un restaurante que esta dentro de su discográfica además es donde van a comer ellos todos los días, solo voy a ir medio turno, solo las comidas, ya he firmado el contrato y todo, es una oportunidad que no se si al voy a volver a tener. Me ha dicho mi amigo que me puedo quedar hasta que termine mi contrato pero seguramente me iré pronto de la casa cuando pueda pagarme algo.
Llego en dos horas, estoy deseando llegar porque tengo a la derecha a una señora dormida apoyada en mi hombro y no me atrevo a despertarla a la izquierda tengo a un chico joven de unos 20 que está escuchando una canción a todo volumen, detrás tengo a un niño que cuando se aburre me da patadas en el asiento y estoy cansada ya de repetirle que pare, se lo he dicho a su madre y me ha ignorado completamente, estoy harta de los padres que no se importan por sus hijos como si se está tirando del avión a ellos le da igual.
Intento dormirme pero me es imposible asique busco información por google sobre este grupo, es raro pero no me había entrado la curiosidad y no lo había buscado antes.
Son un grupo con 7 integrantes:
1.Jin: es el más mayor, tiene 25 años.
2.Suga: tiene 24 años
3.Rap Monster: tiene 23 y es el líder del grupo
4. J-Hope: tiene 23 y es el bailarin principal
5.V o Tae: tiene 21
6.Jimin: tiene 21
7. Junkook o kooki : es el mas pequeño, tiene 20 años y es el vocalista principal.
Estos son los nombres por los que la gente mejor dicho las Armys los conocen.
Army es el grupo de fans
Los chicos son todos bastante monos y bailan bastante bien he visto alguna coreografía y son la leche.
Me encantaría bailar como ellos, aunque tampoco se me da nada mal, en España iba a clases de baile, pero ni comparar con las coreografías de estos chicos.
Cuando bajo del avión cojo mi maleta fácilmente ya que resalta mucho por sus colores vivos y porque tiene dibujada unos dibujos de personajes animes que me dibujo mi hermano.
Cojo las maletas y me dirijo a la salida cuando una voz me llama e inmediatamente se de quien se trata.
-¿ An? – me dijo tímidamente.
-¿ kook? – cuando le mire a los ojos me vinieron miles de recuerdos a la mente, de nuestras noches en vela, nuestros besos, nuestros abrazos….
Me tire inmediatamente sobre el llorando y abrazándole fuertemente.
-¿ hola?- dijeron unas cuantas voces, supuse que sería el grupo.
Les había entendido porque cuando éramos jóvenes kook y yo aprendimos un poco del idioma del otro para comunicarnos no solo en ingles y por gestos. Si me tire unos cuantos años de mi vida saliendo con un tío con el que no sabíamos hablar el mismo idioma, pero bueno nos entendíamos bastante bien si no para que esta el traductor.
-Hola chicos, supongo que ya sabéis que me llamo Andrea-
- ¿ andlea? – me empiezo a reír a carcajadas cuando intentaron pronunciar mi nombre , kook estaba igual que yo meandose de la risa.
-Llamarme an- dije
- Kook empezó a decirles algo en coreano y todos asintieron. No se que les habrá dicho .
La verdad es que son todos iguales menos uno y kook que lo se diferenciar perfectamente, por su linda nariz, su linda, sonrisa su lin….. Bueno mejor no me pongo a hablar sobre el porque me puedo tirar horas.
Dos chicos me cogen la maleta, salimos fuera y nos esta esperando una limusinaa, o dios mio una limusina. Nunca antes había montado en una.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tu(Junkook) BTS
Fanfiction-¿Hola?- dije cogiendo el telefono. -Haz tus maletas y vente- me dijo una voz conocida