Capitulo 36

115 8 6
                                    

Narra Rap Monster.

Pelee con Jin asique decidí irme a dormir a casa de Laura y Andrea, no me acordaba que estaba Ariana y no la iba a dejar dormir en el sofá y ella no me dejaba irme al sofá asique me meti en la cama con la mayor separación posible, ella se durmió y yo todavía le seguía dando vueltas a todo lo que Jin me dijo, estaba muy cabreado, a las 5 o asi Ariana se despertó y se me insinuo y con el cabreo que tenia me acaba acostando brutalmente con ella, si lo pensáis bien es la leche haber me he acostado con una actriz porno, pero en el otro lado estaba Jin y ese era el más importante quería darle celos con Ariana pero no quería llegar a eso.

Me arrepentía muchísimo, fui a casa y me tire encima de Jin llorando, le conté todo y el lo acepto, le pedí que fuera mi novio y el acepto.

Fuimos a comer todos a un bar y Ariana se me estaba insinuando todo el rato.

-Chicos, quiero deciros que ahora Jin y yo estamos en una relación formal- dije, al instante a Ariana se le abrió la boca casi hasta el suelo, me daba un poco de miedo su reacción.

Todos nos felicitaron y el resto de la comida fue risas de parte de todos.

Pasaron las semanas y Jin y yo seguiamos saliendo aunque discutimos bastante llevamos apenas tres semanas y ya parecemos un matrimonio.

Narra Ariana.

Ahora que hago esto no puede ser no se como fui tan gilipollas de acostarme con él sin condón, ahora estoy haciendome la prueba bueno mejor dicho las siete pruebas que compre en la farmacia.

Las he hecho todas y estoy a punto de saber el resultado.

Pasó el tiempo y …… seis dieron positivas y una negativa, la mayoría dieron positivas así que si estoy embarazada y ahora no se que hacer con mi vida.

Narra Jimin.

Las niñas ya estan mas grandes, ya se mueven más y duermen menos.

Tengo que agradecerle a Suga por ayudarme tanto porque si no no se como lo hubiera hecho, los dos nos apañamos muy bien y ya puedo decir que se cambiar un pañal al igual que Suga los primeros días fueron una catástrofe, no los poniamos bien del todo y acabamos llenos de pis y caca y nos tocaba limpiar todo pero ya somos unos profesionales en esto de los pañales y de preparar el biberón Suga era el que mejor lo hacía, J-Hope también nos ayudaba bastante cuando lo necesitábamos y a el se las dejamos cuando tenemos que hacer cosas de pareja.

De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora