Capitulo 17

180 12 6
                                    

A la mañana siguiente.
Me dieron el alta más pronto de lo que esperábamos asique nos fuimos a casa en taxi, que bonita bienvenida.
Entramos en nuestra habitación y nos acordábamos de Marta y Iker asique sin hacer ruido salimos y fuimos a despertar a Laura, a Park y a  Tae  para gastarles una broma.
Comimos una botella de agua cada uno y subimos.
Casi se despiertan porque a Tae se le callo el agua a medio camino y empezó a gritar.
Le hechamos todo el agua que quedaba y los dos se despertaron gritando.
Nos empezaron a gritar hasta que nos dimos cuenta que a Marta se le transparentaba su sujetador Granate.
Todos nos vallamos y ella siguió gritando hasta que se dio cuenta.
Laura le tapó los ojos a Park y Marta cuando se dio cuenta salió corriendo al baño para cambiarse.
Se cambió y nos dijo que se iba a dar una vuelta.
-Chicos, chicos- dijo Marta gritando-  me he caido ayudarme por favor.
Salimos todos rápidamente y nos empezó a mojar con la manguera del patio delantero, al oír tanto escándalo los chicos salieron y se unieron a la fiesta.
Estuvimos un rato jugando bajo el agua.
Tae le había dejado la sudadera a Laura y Kooki a mí para que no nos pasará lo de Marta, aunque no sé qué es pero si esos o verlos a los dos sin camiseta.
Todos los chicos se quitaron la camiseta y empezaron a tirarla al aire.
Acabamos todos empapados y llenos de barro.
Me duche después de todos, aunque solo quedaba agua fría y baje al salón.
-Marta se ha ido a correr- dijo Kooki concentrado en su teléfono.
-Laura como le dejas ir a correr ya sabes que se va a perder- dije regañandole como a una niña pequeña.
Cuando nos sentamos todos en el sofá recibo una llamada de Marta y la pongo en altavoz.
-Andrea no se lo digas a los demás pero me he perdido ¿Puedes venir a buscarme?- dijo poniendo voz de niña pequeña haciendo que nos tiramos todos- ¿Estaba en altavoz?-
-Si, tranquila manda la dirección y vamos a buscarte.
Salimos a la puerta y vimos a Marta a lo lejos.
Empezamos a llamarla hasta que nos vio y bueno hacia nosotros.
-Pensaba más lejos- dijo riéndose.
-Tu siempre piensas que estás más lejos, en el pueblo de Andrea estabas en la puerta de la casa y tú nos llamasteis de que te habías perdido- Dijo Laura recordando haciendo que nos tiramos todos.
-¿Vamos a comer a algún lado? Yo invito- dijo Tae ajeno a la conversación.
Fuimos a comer al mismo restaurante al que nos llevaron a Laura y a mi cuando vino.
Los chicos querían elegirle el mismo plato a Marta pero no queríamos ser malas demasiadas bromas por hoy.

De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora