Capitulo 19

146 10 0
                                    

El siguió con el beso se levantó un momento para dejarme colocarme bien bajo sus brazos, siguió besándome y poco a poco fue bajando depositado suaves besos sobre mi ropa, en cuanto llegó a mi vientre paro y me dedico una mirada juguetona mientras desabrochaba mis pantalones y los iba bajando poco a poco, luego fue bajando mis bragas, se puso entre mis piernas hundió su cabeza entre ellas haciendome sentir su suave lengua sobre mi, una de mis manos se dirigió al cabello de Kooki mientras que con la otra agarraba las sabanas. Al cabo de un rato se apartó y se acercó a mi boca dejando un largo beso, fui quitando su ropa hasta que los dos nos quedamos completamente desnudos, se levantó cogió un condón y se lo puso, me tumbo sobre la cama y se posicionó sobre mi, antes de que empezara puse mi mano sobre su pecho y le empuje un poco, se sentó y me miró un poco confundido, antes de que dijera nada dirigí mis manos a su miembro y comencé a masturbarlo sus caras de excitación me hacían gracia. Después me empujó haciéndome tumbarme sobre la cama y esta vez se posicionó sobre mi y la introdujo en mi rápidamente, comenzó a besarme y se separo de mi, me levanto y me cogió apoyo mi espalda contra la pared.
-¿No te vas a cansar?- dije preocupada.
-Soy un hombre de hierro-dijo irónico  y volvió a entrar en mi rodee su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos mientras apoyaba mi cabeza contra la pared con los ojos cerrados, al cabo de un tiempo Kooki y yo nos metimos en la cama no sin antes asegurarnos de cerrar la puerta para que no se repita los mismo que esta mañana con Laura.
A la mañana siguiente me desperté por unos besos en mi cara.
-Despierta, recuerda día de chicas y nosotros nos vamos de días de chicos también- dijo dándome un suave beso.
Se puso de pie enseñandome toda su hombría, me tape los ojos y rápidamente corrí al baño coguiendo una camiseta de Kooki del suelo.
Me duche y me fui a duchar, cuando salí me puse la camiseta de Kooki y fui a mi habitación a ponerme ropa cómoda y un bañador para el spa.
Pasamos todo el día tranquilo, nos dimos masajes y nos bañamos en todas las piscinas, la última era la del Mara negro y como flotabamos tanto, nos pusimos boca arriba a flotar y nos llevamos a varias señoras por delante.
Dormimos muy relajadas, nos levantamos y fuimos a nuestra casa, cuando entramos nos encontramos con el desastre en persona.
-Venga todos arriba y uno a uno afuera- dijo Marta gritando como buena militar que es.
Estaban todos los chicos tirados en el suelo y con muchas cervezas tiradas por el suelo y en la mesa había una botella de ron.
Me lleve a Kooki de la oreja a la habitación, Laura se llevó a Tae y Marta se quedó abajo echando a todos y gritándole a Iker.
-Cuando se te quite la resaca, bajas y te pones a limpiar junto a Tae e Iker.
-Venga aquí- dijo estirando los brazos y haciendo un puchero como un niño pequeño.
No pude resistirme y me tiré a sus brazos.
Nos acurrucamos y nos quedamos dormidos.
Me desperté a la hora de comer y baje a la cocina, me encontré con Marta haciéndose la comida, dejo un segundo el plato en la mesa para ir a la nevera y aproveché ese descuido para quitarle el plato y subir a mi habitación, sabía que iba a subir asique escondí el plato debajo de la mesa y me hice la dormida.

 

De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora