Capitulo 25

159 11 2
                                    

Narra Andrea.
Cuando teinamos de ver la pelicula
Nos fuimos a la cama.
A la mañana siguiente quedamos von todos los chicos a comer.
Fuimos a uno de los restaurantes favoritos de Suga.
-Vueno chicos, hemos estado hablando con la empresa y nos han dado una semana de vacaciones- dijo Jin poniendose de pies.
-y queremos irnos a una isla de america- dijo RM.
Todos nos miramos entre nosotros sin saber que decir.
Estuvimos debatiendo a donde ir durante un par de semanas y decidimos irnos a una isla de America central llamada omepete.
Hicimos todas nuestras maletas y fuimos en varios taxis rumbo al aeropuerto.
No se como los fans se enteraban de tanto, pero habia un monton de gente en la puerta del aeropuerto gritando "BTS".
Cojimos el avion, aunque casi lo perdemos por culpa de Tae que se nos perdio en el aeropuerto y tuvimos que buscarlo.
Bajamos del avion y en un barco fuimos hasta la isla.
Teniamos una casa bastante pequeñita comparada con la nuestra.
Era bastante bonita, era estilo choza de playa con todo de madera y muchos ventanales.
Tenia un salon abierto con una pequeña cocina, dos baños y una sola habitacion super luminosa donde dormiriamos todos en literas.
Nada mas entrar cada uno elijio la suya.
- ¿y si juntamos dos y os poneis vosotros dos abajo y Tae y yo arriba?- se le ocurio a Laura.
- Vale pero no queremos mucho movimiento por la noche- le dijo Kooki mirandola con cara pervertida.
-Joooo- se quejo Suga- yo tambien quiero esoo- dijo mirando a Jimin- Rap Monster amigo mio Jin- dijo suplicandoles con la mirada.
-Vale- dijo Jin.
-No-dijo Rap Monster a la vez que Jin.
-Porfis- dijo Jimin uniendose a la conversación.
Al final juntaron las camas y Jin y RM durmieron abajo.
Decidimos ver una peli ya que era bastante tarde y fuera estaba todo oscuro ya.
Cojimos el portatil de RM y estabamos escojiendo la pelicula mientras que Jin y RM preparaban algunos aperitivos para cenar de mientras.
Entramos en una carpeta y le dimos al primer video, lo que salio nos dejo a lo wtf a todos.
Abrimos su carpeta de porno, lo que mas me sorprendio que la chica era muy conocida para mi.
La quitamos rapidamente, Rm no se dio cue ta de que habiamos entrado en esa carpeta y cuando vinieron no pudimos evitar reirnos todos.
Nosiraron raro hasta que RM vio la pantalla del ordenador.
-Yo nos he dejado con esa carpeta, la habeis abierto ¿verdad?- Todos asentimos a su respuesta haciendo que se ponga muy rojo.
Jin no entendia la situación asique Park le explico lo que habia pasado haciendo que Jin le diera un golpe en la cabeza a Rap Monster.
Al final terminamos viendo una pelicula de miedo a insistencia de los chicos, aunque parecian tener mas miedo ellos que nosotros.
Despues yo me fui a la habitacion con Laura ya que nos habia entrado el sueño.
-¿Tia no te sonaba mucho la chica del video de RM?- dije teinando de ponerme el pijama.
-Si me sonaba mucho- dijo quitandosela camiseta para ponerse el pijama- Ostias tia, es Ari con la que ibamos al instituo.
Al instamte me acorde de ella.
-Joder, es verdad se nos ha vuelto actriz porno, sabia que eras mala influencia pero no tanto- dije ganandome un golpe de su parte.
-Hay que llamarla- dijo metiendose en la cama.
-Creo que Irene todavia se lleba con ella, le voy a pedir au numero- dije cogiendo el telefono- ya lo tengo, hay que hablar con ella.
-Sube y hablamos por tu movil- dijo Laura haciendome hueco.
*Conversacion del movil*
Yo: Hola Ari, no se si te acordaras de mi, soy Andrea del instituto.
Ari: Como no me voy a acordar.
Yo:"Resumen de mi vida" y si estoy viviendo con BTS y con Laura.
Ari: Que dices teneis una suerte de verdad, sabeis que me los teneis que presentar ya de ya ¿verdad?.
Yo: pues ahora dificil porque estamos en una isla en america, pero cuando vallamos a España te los presentamos, sabemos de uno que lo esta deseando.

De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora