Capitulo 12

244 16 1
                                    

Las cosas se empezaron a subir de tono cada vez empezamos a besarnos mas rápido, empezamos por la camiseta y acabamos por la ropa interior.
Ayer fue una noche fantástica.
Estoy súper cansada abro los ojos y tengo le culo de Kooki en toda la cara, al estirarme aproveche y le di una nalgada.
-Arriba- dije robándole la sabana y caminando hasta le baño para darme una ducha.
Cuando termine de ducharme baje al piso de abajo y Kooki estaba preparándose el desayuno.
Le robe el cuando con cereales y le di un beso en la mejilla.
El se levanto y se preparo otro.
-Por cierto- dije acercándome mas a el- ¿que trabajo tebias para mi?
-Pué se habak conseguido uno en el restaurante de un colegio, solo tendrías que ir de 11 a 1:30 para hacer la comida y irte, no tienes que servir ni nada, tu solo cocinas- dijo limpiando lo que había ensuciado para desayunar-¿Que te parece? Creo que todavía sigue en pie, puedo llamar si quieres.
-Me parece bien solo trabajar 2:30 esta muy bien- dije dándole jn beks en la mejilla y subiendo para cambiarme-Cambiate nos vamos al centro comercial.
Cuando baje Kooki estaba hablando por teléfono aidqu emepeze a molestarle haciéndole cosquillas y dandole besos en el cuello.
-El trabajo es tuyo- dijo feliz- ahora tendremos todo el tiempo del mundo- dijo sintiéndome picaron.
-Venga vistete que quiero irme, yo invito- dije empujándole hacia las escaleras.
Cuando Kooki termino fuimos al centro comercial.
-Mira esto te vendrá bien- dijo Kooki mirándome con cara de pervertido y enseñándome un conjunto de lencería- es mas te lo voy a comprar, para la próxima- dijo giñandome un ojo y acercándose a la caja.
- Ni se te ocurra- dije quitándole la prenda.
-Pues cojo esta- dijo comiendo otra aun mas provocativa.
-Vale si mejor esta- dije volviendole a cambiar las prendas y ponerme roja al ver que la chica de la caja nos estaba mirando.
Kooki pago y yo estaba detrás suyo Muriéndome de la vergüenza.
Salimos de la tienda y fuimos a un restaurante a comer, pedimos unos noodles que estaban bastante buenos.
El plato era demasiado grande asique se lo termino comiendo el tragon de Kooki.
Después fuimos a ver las tiendas que nos quedaban y me compre un pantalón y alguna camiseta, Kooki se compro bastantes cosas comparado conmigo.
A decir verdad todo lo que se compro le quedaba de 10.
Cuando terminamos de comprar nos fuimos a casa y colocamos toda la ropa, aunque no entro mucha, ya que Kooki no tenia mucho hueco.
Mañana domingo le haré mas hueco tirando alguna cosa que no me ponga.
Fuimos abajo y estaban Laura y Tae en el sofa acurrucados viendo una peli con una pizza y un montón de chuches.
Nos unimos a ellos robándoles la pizza que les quedaba y sentándonos en el suelo.
Bajo Park y se nos unió en el suelo.
Vimos la tele con interrupciones graciosas de Tae.
Tae fue el primero en dormirse y después Laura asique decidimos gastarles una broma.
Fuimos a por nata y se la pusimos en la mano, le hicimos cosquillas con una pluma que se salia de la almohada el la que estaban apollados y cuando se mancharon toda la cara con nata, salimos los tres corriendo para el piso de arriba, no lograron atraparnos asique le pusimos el seguro a la puerta y nos fuimos a dormir.
Al rato se oyen ruidos y un grito, creo que a Para si que le han pillado.
Me desperté antes que kooki asique decidí hacerle hueco en el armario tirando viejos trastos y poniendo algunas prendas en la maleta.
Fui abajo y me encuentro a un Park con la cara dibujada.
No pude evitar reírme y llevarme una mala mirada de su parte.
-Estas muy guapo- dijo una voz a mis espaldas.
-Si te sienta muy bien el rojo- dije siguiéndole el juego a Laura.
Nos reímos y cada uno siguió con lo suyo.
Cuando termino de desayunar subo arriba para ducharme y Kooki sigue el cama, asique me tiro encima suyo para despertarlo.
Al ver que no despertaba le empeze a morder suavemente la espalda.
-Mmm-dijo moviéndose y mirándome de la cama.
-Oyeee- dije levantandome y Volviéndome a tirar encima.
No calcule donde me tiraba y mi pie fue a parar a su amigito haciendo que pegara un salto y se cayera al suelo.
Me estuve riendo un buen rato hasta que Kooki se fue cabreado.
-Oye pero cubrete, no salgas asi- dije comiendo una camiseta y saliendo detrás
Cuando pude me tire a  espalda y me puse a caballito.
-Que pasa no quieres que nadie mas me vea?- dijo con cara de pervertido.
-No creo que para Park sea agradable verte en boxers,lo vais a traumar un dia de estos- dije riendome.
Me hizo casi y fue a la habitación a ponerse algo de ropa.
Yo me duche y pasamos el resto de la tarde jugando a juegos de mesa raros con todos los chicos, aunque casi no entrábamos los 10 en la casa.

De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora