Capitulo 15

187 17 1
                                    

Narra J-Hope.
En cuanto Kooki me dijo eso no pude esperar más, salí corriendo, no sabía a donde iba, tenía mucha rabia.
Cuando me quise dar cuenta estaba en la estación de tren.
No lo pensé ni un minuto y me compré un billete para ir a visitar a mi hermana.
Estaba muy cabreado, mi hermana llevaba en ese trabajo un año y medio y nunca me había mencionado que la tocaran un pelo, ella siempre llegaba feliz de su trabajo y las veces que hemos hablado de eso, siempre me dijo que eran muy profesionales.
Llegué a la parada, estube andando por unos minutos, hasta que estube en la puerta del edificio.
Iba a llamar, pero recordé que tenía unas llaves de emergencia, así que abrí y subí.
Cuando abrí la puerta, vinieron todos asustados a ver quién venía.
Vino corriendo mi pequeña sobrina.
-Tiooo J-Hope- dijo tirándose encima mío.
-Hola pequeña¿Qué tal estás?- dije abrazándola.
-Tengo que hablar muy seriamente contigo- dije al borde de llorar abrazando a mi hermana.
-¿Qué pasa?- pregunto preocupada- siéntate y cuéntame.
-Peque vete a tu habitación en un rato iré a jugar contigo ¿Vale?- dije dejándola en el suelo.
-Tenemos que hablar de ti no de mi- dije sentándome a su lado.
Narra Kooki.
No puedo creer lo que está pasando, hay un desaparecido y otra hospitalizada, esto se nos ha ido un poco de las manos.
Estoy sentado en la sala de espera esperando noticias sobre Andrea.
Ya había tenido que declarar a la policía lo ocurrido para denunciar el caso.
-Ya pueden entrar a verla, pero solo de uno en uno y si os dice que está cansada dejarla dormir y no la molestéis, no hagáis mucho ruido ni griteis mucho, eso es todo, os podréis quedar uno a dormir con ella- dijo saliendo el doctor- mañana por la tarde le daremos el alta, pero tiene que estar en reposo por unos días, la enfermera os indicara todos los cuidados que necesita.
-Me pido primer- dijimos todos a la vez.
-Vamos ha echarlo a suertes- dijo Suga  riéndose.
-No, no es justo ya sabéis que soy muy malo a eso- dije quejándome.
Ninguno me hizo caso y empezamos a  jugar.
-Toma- dijo Jimin el que había ganado.
Después de Jimin fue Jin, luego Suga el que tardó bastante poco tiempo y sus fueron pasando uno a uno y como siempre yo el último.
-Chicos, ir a descansar ya me quedo yo con ella a dormir- dije casi en la puerta.
-Si hay alguna novedad nos llamas- dijo Rap Monster poniéndose el abrigo.
-No hagáis cosas guarras- dijo Suga mirándome pícaramente y dándome una palmada en la espalda.
-Lo mismo digo si sabéis algo más de J-Hope llamar- dije esperamos a que se fueran.
-Hola cariño- dije entrando por la puerta.
-Pensé que no querías verme- dijo ella riendo.
-Lo echamos a suertes- y ya me conoces yo y la suerte no vamos en la misma frase- dije riéndome.
Estuvimos hablando durante unos minutos, hasta que me dijo que tenía sueño.
-Anda descansa mi niña- dije besando se frente.

De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora