Laura ya había hablado con los padres de jimin y ya habían arreglado todo el papeleo y esas cosas.
Ahora mismo estamos en el aeropuerto despidiéndonos de ella, yo estoy como un coala en su espalda.
-Te voy a echar mucho de menos- dije abrazándola más fuerte.
-Tranquila no les digas a los chicos pero vengo la semana que viene seguramente el viernes, con el hermano de jimin- dijo bajándome de su espalda.
-Te quiero- dije dándole un beso en la mejilla.
-Yo también- dijo dándome otro beso.
-Adiós chicos, os echare de menos, me lo he pasado muy bien estos días- dijo abrazando uno a uno.
-Adiós- dijeron todos a la vez
Cuando se fue Laura nos fuimos a casa a comer, Tae estaba muy triste incluso creo que ha llorado.
-Que pena que se ha ido Laura le habíamos cogido mucho cariño todos- dijo Jin sentándose en el sofá.
-Cierto, pero mirándolo bien tenemos una cama de mas asique Andrea ya no tienes que dormir con kook- dijo Rap Monster.
-No la cama de kook es mas cómoda- dije intentando disimular un poco.
-Si será por eso- dijo Suga dándole un codazo a kook
Recogimos la cama de Laura y la guardamos para cuando venga.
Voy a salir para el trabajo cuando veo un cartel de se vende en la casa de enfrente inmediatamente llamo a Laura.
-Laura aunque ahora mismo no estés aquí, tengo nuestra casa, es justo la que esta enfrente de los chicos, mañana voy a entrar a verla ya que hoy tengo trabajo, pero tiene pinta de que va a ser la ostia- digo animada.
-Vale, me parece bien, cuando vayas a verla mándame fotos y recuerda tenemos uno más- dijo refiriéndose al hermano de jimin.
-Te dejo que me voy a trabajar, ya he hablado con la chica y hemos quedado mañana por la mañana asique te mandare fotos, recuérdalo, adiós- dije colgando
Fui al trabajo deseando que fuera mañana para ver la casa, el día paso bastante lento y con bastantes burlas antes de irnos a dormir hacia kooki y hacia mi.
La casa es la leche y a Laura también le a encantado, además ya viene amueblada, tiene tres habitaciones, dos baños, un salón enorme y una buena cocina.
Ya le he dicho a la chica que la voy a comprar y le di unos días para que preparase el contrato y todo eso, la verdad no era muy cara, la podía pagar con mi suelo, lo bueno es que como la voy a compartir con Laura pues va a ser más barato.
Lo peor va a ser que me he acostumbrado a dormir con kook asique no sé si voy a ser capaz de dormir.
Vamos a ir a cenar a un restaurante y hoy les voy a dar a noticia de que me voy de casa, no se cómo se lo van a tomar.
-Chicos os tengo que contar algo, me voy a ir de casa, he encontrado otro apartamento que esta bastante bien, donde podremos vivir Laura, el hermano de jimin y yo-digo para todos.
-Pero que dices, no te vayas- dijo kook.
-nooo, te habíamos cogido mucho cariño- dijo J-Hope.
Kooki y yo salimos a fuera.
-No te vayas por favor, me había acostumbrado a ti- dijo triste- noquieero que volvamos a separarnos ahora que empieza a haber algo entre nosotros.
-Tranquilo te prometo que nos veremos todos los días- eso pareció tranquilizarle
Entramos dentro y los demás seguían hablando de lo mismo.
-¿Enserio que te vas?- dijo Tae.
-Si- dije yo- pero tranquilos nos veremos muy a menudo no os librareis de mi tan fácilmente.
Cuando volvemos para casa.
-¿Dónde te dejamos?- dijo kook.
-Vosotros tirar para vuestra casa y yo ya os digo- dije- aquí.
-Pero si esta es la nuestra-dijo jin.
-Esa es la vuestra- dije señalando a la derecha- y esa es la mía- dije señalando a la izquierda.
Todos se quedaron indignados porque les había hecho pasar un mal rato y no estaba ni a 10 metros de ellos.
Hoy va a ser el primer día que duerma en la casa nueva.
Son las 2:30 de la mañana y no me puedo dormir, me pregunto cómo estará kook pero se que estará durmiendo como un tronco.
Decido llamarle para que venga ya que no puedo dormir y ya son las 3 de la mañana.
-Kooki no puedo dormir. ¿Puedes venir porfiii?- dije suplicándole.
-Dame 2 minutos y voy, ábreme la puerta- dijo con voz de dormido.
-Vale, gracias- dije colgándole y bajando para abrir la puerta.
En cuanto lo vi pasar por la carretera fui a abrir la puerta y me lance sobre él, haciendo que casi nos caigamos los dos.
Fuimos a la cama y caí dormida casi al instante, cuando me desperté no estaba, pero había una nota que decía:
“Buenos días preciosa, me he tenido que ir a grabar, cuando termine nos vemos preciosa.
PD: a las 8.00p.m voy a buscarte para ir a cenara algún lado.
Te quiero, tu galleta.”
No se cómo se las ha apañado para escribirla en español.
No se con que me voy a vestir, me paso un rato probándome modelitos, hasta que doy con el idóneo.
Después de comer me ducho, cuando salgo me seco y me plancho el pelo, estando aquí nunca lo había hecho, cuando me doy cuenta ya son las 6:30 asique me pongo a ver la tele un rato y cuando dan las 7:30 me visto y me maquillo un poco, a lo natural.
El timbre suena y aparece un kooki, con unas flores y unas galletas de marca cookies en vede bombones.
Me rio por eso y el me lo da, lo dejo en la mesa y cojo su mano, me lleva hasta el coche.
-Te queda muy bien el pelo liso, no me acordaba que te quedaba tan bien- dice sonriéndome y arrancando el coche.
En el viaje estuvimos cantando o mejor dicho gritando por mi parte, me daba mucha vergüenza cantar con el en publico, porque el canta muy bien y yo canto fatal.
-Me da mucha cosa cantar contigo, cantas demasiado bien y yo demasiado mal- comento mientras bajamos del coche.
Me ha traído a un restaurante “típico español” pero eso de español tenía poco.
-Ya os hare yo un día una cena española de verdad con una tortilla de patata.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tu(Junkook) BTS
Fanfic-¿Hola?- dije cogiendo el telefono. -Haz tus maletas y vente- me dijo una voz conocida