Narra Laura.
A la mañana siguiente baje y estaban Marta e Iker muy acurrucados en el sofá con un par de mantas, Lucía se había ido a casa de los chicos a hablar con Javier y Park estaban en el instituto, fui a despertar a Kooki para gastarles una broma y cuando le levante la sábana para despertarle estaba desnudo.
Me quedo mirando y entra Tae.
-Laura que haces- dijo desde la puerta.
Señale su cosa.
Tae se acercó y lo tapó con la sábana rápidamente.
-Traumitaaa- dije corriendo fuera de la habitación llendo a la mía y tirándome en mi cama y tapándome la cara con la almohada.
Narra Kooki.
Me desperté por Laura gritando.
-Traumitaaa- grito Laura despertándome.
Cuando abrí los ojos estaba Tae delante mio mirándome mal.
-Laura ha visto tu hombre- dijo llendose por la puerta.
No lo entendí hasta que me levanté y vi que estaba desnudo.
Me vestí rápidamente y fui a disculparme.
Cuando llegue Laura al verme se puso a señalar mi hombría.
Narra Andrea.
Llegué a casa y cuando abro la puerta me encuentro a Kooki de pies y a Laura señalando sus genitales.
Laura me miró.
-No sé cómo te puedes meter eso- dijo haciendo reír a Tae y poniendo colorado a Kooki.
-Pues no se como tú te metes la de Tae
- dije defendiendo me.
-Comooo, que se la has visto antes que yo- dijo Laura mirando a Tae.
-No,no- dije yo llendome a mi habitación.
Después de un rato Marta y Iker se despiertan y quedamos en que mañana vamos a hacer un día de chicas.
Hemos quedado en irnos a la mañana y no volver hasta el día siguiente.
Estábamos en la habitación.
-Mañana no te voy a ver- dijo Kooki abrazándome por la espalda y dándome besos en el hombro.
-Solo es un día- dije separándome.
-Pero es muchoooo- dijo como un niño pequeño.
-No sé es tanto-dije dándome la vuelta quedando cara a cara.
-Son más de 24 horas y eso es mucho- dijo tirándose en la cama tirándome con el.
-Pues has estado sin mi más de 3 años- dije levantándome.
-Pero no es lo mismo- dijo levantándose y volviendo a abrazarme- hay era por obligación y tú sabes que me hubiera encantado quedarme contigo, sufrí mucho después de eso, de hecho no estado con nadie más, los chicos me llegaron a preguntar si era gay y cuando supe que ya eras mayor de edad y te podrías venir conmigo lo hice sin pensarlo ni dos segundos, te eche de menos muchísimo, de hecho pensé unas cuantas veces en dejar la banda e irme contigo incluso una vez me compré el billete de avión pero no lo llegué a utilizar nunca- dijo tirando nos de nuevo en la cama.
No pude no soltar unas lagrimitas cuando me dijo eso, me las limpie rápidamente y le besé.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tu(Junkook) BTS
Fanfic-¿Hola?- dije cogiendo el telefono. -Haz tus maletas y vente- me dijo una voz conocida