Capítulo 5

518 64 25
                                    

Espeso todo solía ser tan espeso, el aire al su alrededor, la forma en que su sangre se sentía, espesa y lenta... su vida pasaba, cada día, cada segundo se le escapaba de la punta de los dedos. Pero ahora dentro de sí podía sentir la fuerza para correr por ella, enfrentarla. No dejaría que esta vez se le escapara. No de nuevo.

Al abrir la puerta la congelada brisa impactó fuerte contra su rostro, sus piernas corrían casi tan rápido como su corazón, pero finalmente lo alcanzó, y todo se detuvo. Nada existía y todo lo hacía al mismo tiempo. Era una... sensación extraña.

-Moriarty...- para ser sinceros no se sentía seguro de llamarlo por su apellido, de todas formas habían tenido unos cuantos momentos más o menos íntimos. Y quizá fue demasiado formal, pero de todas formas seguía siendo Jim Moriarty, su... enemigo. El significado de la palabra le causo molestia, por alguna razón.

-¿Hm? ¿Se te olvido algo, Holmes?- Su expresión era vacía y desinteresada, lo que no ayudó mucho.

Sherlock aclaró su garganta- En realidad, me temo que no, pero...- se detuvo a mirar al criminal una última vez.-puede que a ti si.- y con eso, tomando su rostro entre sus manos le dio un suave y tierno beso. Aunque no es que lo haya entendido así, pero digamos que el estrés de la situación lo hizo dudar. De cualquier manera no se da un segundo primer beso dos veces.

Fue perfecto, lleno de dulces suspiros, escurridizas sonrisas, y traviesas mordidas.

Se sintieron seguros, como nunca lo habían hecho, se sentían libres.

-Te veo... mañana. Te lo prometo.- dos besos más en los labios.- Te lo prometo.

Un abrazo y luego todo volvió a su ritmo, los autos volvieron, los murmullos crecieron, pero nadie le quitaría esa sonrisa. Nadie, jamás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

/nota del autor/

Dios me costó un mundo escribir esto, no lograba sentirme conforme, no conseguía darle la forma deseada. Ni siquiera sé si es suficiente, ( también lamento que sea corto pero les juro que actualizaré pronto, con uno de 1000 palabras, no 2000. Si....) por lo tanto quería pedirles que por favor me critiquen lo que sea necesario, de forma constructiva por supuesto. Porque de cierta forma escribir esta historia me ayuda con mi habilidad.

Oh y quería también dejar este pequeño poema (?), bueno, texto el cual escribí hace tiempo y que me ayudó a terminar este mediocre capítulo. Aquí se los dejo;

Frio en sus mejillas,

Liviandad en su alma

Que jamás había de sentir

Un hueco se llenaba de curiosidad

De la extraña necesidad de encontrar el extra

el extra que faltaba en lo ordinario

Y todo por una palabra

que pareció insignificante ante sus oídos por tanto

pero que con su voz tomaba tal extraña peculiaridad...

"Moriarty"

Su vida cobraba sentido

Incluso si aún no estaba claro el cual...

Debía actuar

Enfrentar su nueva realidad

Romper el vidrio y su reflejo

Y mirar al frente

Mezclando fuerza y flaqueza

Creando la ambigüedad de la pasión.

Que tengan un buen día! no olviden votar y comentar, gracias! <3

Un pequeño error de cálculo- SheriartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora