N/A :Ok, luego de tanto vuelvo a leer esto y no puedo creer que lo haya escrito, no recuerdo nada de esto saliendo de mis manos!! Y estoy fangirleando como loca. Han sido dos largos meses intentando re conectarme con la historia y por fin he logrado hacerlo. Realmente me encantan estos dos y creo que tienen mucho que entregar, y espero que nada me impida seguir escribiendo. Espero que lo disfruten tanto como yo sus comentarios, besos!
...-Pero... Sherlock. Aún... no entiendo a lo que te refieres.- Molly se notaba preocupada e intentaba dar pasos precisos. Pero, de todas formas no podía evitar pensar en lo extraño que era que Sherlock la hubiera llamado para reunirse en un café. Por lo general era ella quien lo llamaba, y cuando él aceptaba la única que hablaba era ella - no que tuviera mucho que decir-, mientras Sherlock solo se quedaba allí sentado mirando al vacío. De todas formas era algo bueno, por fin hablarían del tema que lo acongoja tanto.
-Dios... Tu eres la persona menos indicada para esto.- Sherlock sonrió nervioso. Por más que intentara no podía mirar a los ojos a Molly. Un pensamiento paso fugaz por su mente "Seguramente no la puedes mirar, porque te reflejas en ella. Reflejas tu miedo y decepción a ti mismo", sintió dolor en su pecho. Un vació, quería llorar. Pero no podía, sabia que sonaba ridículo pero ahora debía comportarse como tal, como un hombre. Como Sherlock Holmes.
Finalmente llegaron a la puerta del café. Ninguno de los dos había ido antes a él, pero saber que las probabilidades de que alguien conocido se encontrara allí eran mínimas hacían sentir a Sherlock un poco más seguro. Molly tomó asiento en frente del detective, dandole la espalda a la entrada.
-Ok, ok, ok. Explícame de nuevo, ¿que te encontraste con quién?- Molly comenzó a sobarse las manos, sus labios tiritando de frío.
-Con.. con- Sherlock suspira.- con Moriarty- un susurro casi imperceptible, que se desvaneció en el aire.
-¡¿Qué?!- de manera inconsciente Molly se levantó de su asiento.- ¡¿Cómo es posible que no me lo hayas dicho antes?! ¿Cuándo fue esto ja?
-Dos días antes de que me llamaras...
-¿Enserio?- por fin calmándose un poco tomó asiento otra vez.
-¿Acaso crees que te estoy mintiendo?
-No, o sea no, claro que no creo que estás mintiendo. Es solo que es difícil de creer.- tomó un largo respiro.- ¿Y? ¿Qué pasó?
-Bueno...- Sherlock prosiguió a contarle la historia, un poco cambiada eso sí, quitando la parte en la que si le respondió el beso y en la otra en la que se sintió realmente acalorado por la presencia del criminal y la otra parte en la que se puso llorar por supuesto.- Fue... interesante.
-Me estás tomando el pelo.
-No... aunque quisiera, un poco.
-¡Dios mío esto es lo peor que le puede pasar a una mujer!- comenzó a tirarse el cabello. - El hombre con él que intenté salir por tantos años y otro hombre con él que logré salir pero terminó conmigo porque en realidad su objetivo era usarme para salir contigo , quien luego terminaría por ser un criminal super malo... Ahora se reencontraron y se besaron y... y... y...- finalmente volvió a respirar.- Ay... me perdí... ¿Pero tu entiendes verdad?
Sherlock se tomó unos segundos antes de responder- Sí, te entiendo.
-Bien, muy bien. Eh... ¿y se han vuelto a ver desde entonces?
Sherlock intento concentrarse en la pregunta, aunque su cabeza solo daba vuelta y vueltas. - Uhm...- puso su pose pensativa.
-Dios, deja eso y responde.- le golpeó las manos.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño error de cálculo- Sheriarty
FanfictionSi Sherlock era la chispa, Jim era el gas.