Asistente. Capítulo 6

299 23 0
                                    

Cayetana: ¿qué vamos hacer ahora sin Leonardo en esta familia?

Irina: pues lo mismo de siempre mamá existir, aveces eres tan retrógrada.

Cayetana: ¡Irina!, no estoy para tus impertinencias, lo digo porque lo necesitamos, el mundo de los caballos es machista, los tratos muchas veces se cierran en reuniones sociales, tenemos que reconocer que Leonardo era de mucha ayuda. 

Don Felipe: pero para derrochar

Cayetana: alguna de ustedes tendrá que ayudarme a organizar las fiestas de  la asociación.

Sofía: lo siento mamá conmigo no cuentes, estoy atiborrada de trabajo.

Cayetana: ya pensaré en una solución.
///////
Soledad se acerca a Andrea y le susurra algo al oído.
Andrea: me disculpan, debo retirarme.
Cayetana:¿Qué ocurre?
Soledad:vinieron a hablar con ella de la fundación.
Cayetana: si no se ocupara tanto de eso, tendría más tiempo para ayudarme
Don Felipe: es lo que le gusta y lo que le da alegría, no puedes tener queja de ella, es muy eficiente en su trabajo.
Sofía: pero si sigue así va a colapsar.
Don Felipe: ¿eso quieres para tu hija?
Cayetana: por supuesto que no.

xxxxxxxxx


Lorenzo Lamas es interpretado por Jonathan Freudman, Lorenzo es un gran amigo de Andrea, es abogado, ha sido de gran ayuda para Andrea para dirigir "fundación Vuela" cuya misión principal es ayudar a niños y jóvenes con cáncer (así como a sus familias), entre Lorenzo y Andrea hay una gran confianza, es muy cumplido en su trabajo, también un gran amigo de Rodrigo. Tiene muchos contactos en el medio artístico porque el proviene de una familia de actores, es representante legal de varios artistas en Houston. Gracias a sus contactos la fundación ha captado a varios benefactores.

 Gracias a sus contactos la fundación ha captado a varios benefactores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lorenzo esperaba a su amiga Andrea en el jardín. Cerca de ahí se encontraba un hombre cargando bultos de cemento, pero ni Andrea ni Lorenzo lo percibieron.

Lorenzo: vaya, vaya, esto si que es una sorpresa, hasta que te dignas a darme la cara y a hablar conmigo.

Andrea: Lorenzo, no seas sentido, bien sabes que no tengo mucho tiempo.

Lorenzo: yo mejor que nadie te comprendo. Pero es necesario que administres mejor tu tiempo, o renuncias a una cosa o a la fundación, porque si no vas a colapsar. No debes seguir así y lo sabes.

Andrea: por ahora no puedo, seguiré hasta que aguante.

Lorenzo: contrata un ayudante.

Andrea: eso si lo puedo hacer.

Lorenzo: ¿Por qué no lo has hecho? (Lo anterior lo dice en tono regañón). Bueno, no vine a regañarte, aunque buena falta te hace.

Andrea: ya al grano ¿qué sucede?

Lorenzo: Andrea, la fundación necesita más benefactores, el medio artístico no siempre apoyará la fundación, así como en las empresas se tienen una amplia cartera de clientes, la fundación debe tener una amplia cartera de benefactores. Si no es así no se pueden llevar a cabo los proyectos que tienes en mente.

Debemos llegar a más grupos.

Andrea: ¿como ganaderos?

Lorenzo: EXACTO. Tú conoces a mucha gente de ese medio. Es momento de que des a conocer la fundación en el mundo de los caballos y ganado. Y todas esas cosas del campo.

Andrea; para eso, hay que hacer eventos.

Lorenzo: si hay que hacer fiestas.

Andrea: yo no tengo tiempo para eso.

Lorenzo: y no conoces a alguien?

Andrea: si a mi hermana Irina.

Lorenzo: ¡Irina! Claro no es mala idea.

Andrea: El punto es que quiera ayudarnos. 

Lorenzo: Invítala a la Fundación, para que vea todo lo que hacemos. Eso no falla, estoy seguro que con eso se convencerá de ayudarnos, de paso tendrá una actividad y se sentirá bien. Si no quiere, podemos pedirle ayuda a Verónica o a Darío.

Ellos siempre tienen buenas ideas, si saben que es para una obra benéfica no creo que se nieguen.

Andrea: esta bien.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Ninguno de los dos se percatan que cerca de ahí estaba Arturo Rey cargando bultos de cemento, razón por la cual escuchó la conversación.

xxxxxxxxxxxxx

Arturo: Carnaaal, ¿a que no sabes lo que acabo de descubrir?

Flavio: Asustame

Arturo: Andrea del Junco tiene una Fundación.

Flavio: ¿Una fundación?, ¿quien lo diría? pero sobre qué

Arturo: eso es lo que no sé, solo escuché que tiene que hacer eventos para recaudar fondos y que no tiene tiempo para repartirse entre la fundación y que necesita un ayudante.

¿porqué no lo averiguas?, tu eres mucho más sutil y ocurrente que yo para indagar.

Flavio: mejor dile a Samuel

Arturo: no el no es conveniente, los problemas con la señorita Andrea son muy recientes y no nos convendría, capaz que la saca de sus casillas.

Flavio: bueno déjame pensar en un plan.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Directo al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora