No contesta. Capítulo 9

296 22 3
                                    

Pensaba que esto iba a estar menos complicado. Pero la verdad es que la señorita Irina era todo un caos, supuestamente ella se encargaría de organizar una fiesta, pero la verdad es que Irina,  la nenita del Junco no tenía idea de ajustarse al presupuesto.

Samuel: señorita, ¿cómo piensa pedirle el presupuesto a su hermana?

Irina: con una cita.

Samuel: ¿cómo, pero es su hermana?

Irina: si puedo consultarla en casa cuando son cosas del rancho o personales, pero si es algo externo, debo hacer una cita con ella. 

Samuel: ¿tan organizada es?

Irina: Si, Andrea odia perder el tiempo, ella siempre es muy metódica para sus cosas.

ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring

Irina: Aló

Irina: Andrea, ¿cómo que vas a salir?, justo en este momento iba a hacer una cita contigo

Andrea: mira la verdad es que esperaba desde antier que me preguntaras el presupuesto con el que hice la fiesta de la asociación la vez pasada, supongo que la vas a necesitar, ahorita tengo que hacer unas cosas en Galveston, dormiré allá pero te dejaré el presupuesto en mi oficina, Pablo tiene las llaves, una vez que salgas cierra bien por favor.

Irina: ¿cómo sabías que iba a llamarte?

Andrea: te conozco Irina y siempre me llamas cuando estás en apuros

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Irina: la fiesta va a estar fenomenal, será memorable. 

Samuel había hecho cálculos y la señorita Irina ya se ha pasado del presupuesto.

Samuel: ¿qué hago? ¿cómo le hago para decirle que ya se pasó del presupuesto disponible? 

Samuel: señorita ¿ya ha pagado alguno de los servicios que contrató para la fiesta?

Irina: No Samuel, tengo que pagar pasado mañana y un día después de la fiesta.

Samuel: y la fiesta para cuando es?

Irina: pues para dentro de un mes.

Samuel: y en honor para quien es?

Irina: bueno es una fiesta para la asociación, mi mamá me pidió apoyo para esto, antes se lo pedía Andrea pero ella últimamente no es muy de fiestas así que me lo pidieron a mí. Bueno y porqué andas tan preguntón Ahh?

Samuel: señorita, es pura curiosidad solamente.

Irina: Ahh pues yo soy la que va a preguntar ahora. Oye además de ser Albañil y chofer, que más haces. 

Samuel: pues mire, los trabajos de albañil y chofer, son para ayudar a mis hermanos, pero antes estudiaba Administración de empresas. En realidad me faltan unas materias por cursar y termino mis estudios pero pues es un poco difícil estudiar y trabajar, por eso es que no he terminado mi carrera.

Irina: ¿Y tus hermanos?

Samuel: Flavio estudió Relaciones Públicas y Arturo pues no pudo terminar su carrera de veterinaria, pero aún así el sabe muchas cosas de animales, tiene como un sexto sentido.

Irina: ¿qué coincidencia con nuestros hermanos?

Samuel. No la entiendo.

Irina: Andrea es Administradora en Empresas y también estudió Dirección Financiera.

Directo al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora