Andrea le envía un archivo a Samuel por su celular.
Andrea: esta es la propuesta que hice, te espero mañana en mi despacho a las 9 de la mañana. Que descanses.
Samuel: waoo, esto es muy bueno...de hecho se parece mucho a lo que hice y ¿qué tal que le hizo solamente ajustes a la propuesta que le envié?
Flavio que estaba escuchando a su hermano solo giro la cabeza, Samuel era muy bueno en las áreas de finanzas, la escuela se le daba bien, estaba acostumbrado a recibir felicitaciones por su desempeño
Flavio: en el archivo puedes ver a qué hora terminó ese trabajo, ya deja de ser fanfarrón, reconoce que es muy buena en esa área.
Samuel: mmm termino este archivo antes de que yo le entregara mi propuesta. Tal vez la hizo con mayor tiempo del que me dió. Pero sí su propuesta está mejor estructurada que la mía
Flavio: Es buena y punto.
Samuel: yo también soy bueno y puedo serlo más que ella, si tan solo tuviera las oportunidades que ella tiene.
La actitud de Samuel sorprendió a Flavio, normalmente el no era envidioso.
Flavio: ¿qué te pasa?, normalmente el que se queja de nuestra situación económica soy yo y no tú. Acaso estás celoso de que las del junco tienen una mejor posición socioeconómica que nosotros.
Samuel: no es eso, me pesa no poder terminar la escuela y trabajar en lo que estudié.
Flavio: tranquilo hermano, ya estás por lograrlo pero cuando lo hagas todo dependerá de tí. Me sorprendes sabes, nunca te había visto así.
Samuel: nunca había tenido tantas ganas de superarme. Mejor me voy a descansar
Flavio: vaya, vaya, será que no logras sorprender a Andrea del Junco y eso es lo que de verdad te frustra.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Andrea: porque tienes a esos empleados trabajando aquí?
Beatriz: se han portado muy bien conmigo, me han hecho compañía
Andrea: pero son groseros con los demás empleados
Beatriz: es posible que tengas razón, daré indicaciones que no vuelvan a molestarte y estaré más al pendiente de lo que hacen.
Verónica aún no se había ido.
Verónica: yo creo que es momento de que yo me vaya
Beatriz: de ninguna manera, no te lo permitiré, ya es tarde, te quedas aquí y mañana temprano te vas. Además me gustaría que me visitaras con mayor frecuencia.
Beatriz: ¿cómo está eso de que casi no duermes Andreíta?
Andrea: me han surgido las ganas de componer de nuevo
Verónica: es enserio? me alegra que lo hayas hecho, entonces hay un amor a la vista. No me digas que es uno de esos chicos
Andrea: nooooooo
Verónica: eso no te lo creo, es que acaso no los has visto
Beatriz: de que son divinos, lo son, ¿cómo es que no te has percatado Andreita?
Andrea: yo no estoy enamorada de ninguno de ellos.
Beatriz: y quien sí entonces?
Verónica: dínoslo
Andrea: no puedo decir nada, no estoy segura
Verónica: con eso que acabas de decir lo has dicho casi todo, es una de tus hermanas ¿no es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Directo al corazón
أدب الهواةSamuel era un joven soñador e inexperto, muy joven perdió a sus padres por lo que quedó a cargo de su hermano Arturo. Diariamente veía el esfuerzo que sus hermanos hacían para que él terminara una carrera. Se juraba así mismo que una vez que termin...