Samuel: ya estamos en la hacienda señoritas
Sofía: bueno yo me retiro a descansar y no se preocupen yo me llevo mi equipo, váyanse a descansar los dos.
Andrea: bueno samuel, ya puedes retirarte.
Samuel: señorita yo quería agradecerle por lo que hizo por mí el día de hoy
Andrea: no tienes que hacerlo samuel, yo solo le comenté el caso a Beatriz y a Emanuel
Samuel: bueno a lo mejor usted piensa que no hizo gran cosa, pero con ese gesto me consiguió una beca para que yo puedo terminar mi carrera, yo con eso podré cambiar mi vida. Últimamente mi familia no ha tenido una buena racha, la verdad es que yo le estoy profundamente agradecido.
Andrea: no me agradezcas Samuel, mejor aprovecha esa oportunidad, vete a tu casa y festeja con tus hermanos, nos vemos mañana.
Samuel: está bien. Entonces Samuel se da la vuelta y comienza a dar unos pasos mientras Andrea hace lo mismo, sin embargo Samuel piensa que las cosas no se pueden quedar así, el pensaba que después de ese gesto, había más confianza entre él y la señorita Andrea así que se regresa y le dice
Samuel: Señorita
Andrea: Samuel ya te dije que...
Entonces Samuel la sostiene, la abraza y le da vueltas en el aire
Samuel: de verdad que muchas gracias señorita, es la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo (lo dice con una sonrisoooootoooootooooota)
Andrea: está bien Samuel, ya bájame.
Samuel: Sabía que no debía tentar la paciencia de Andrea. Bueno ahora sí ya me vooyy y se fué corriendo feliz.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Arturo: es enserio Samuel, felicidades caaarnaaaal, esto es la mejor noticia que he recibido en muuuuuuchooo tiempo.
Samuel: yo también estoy que no me la creo.
Flavio: bueno, estas personas no son malas, con todo esto es momento de replantearnos de seguir con nuestra venganza.
Samuel: no creo que ellas hayan hecho algo.
Arturo: yo tampoco pero entonces dónde investigamos, tenemos que seguir averiguando
Samuel: es que nos pueden descubrir
Flavio: porqué? nosotros no hemos mentido? somos albañiles, necesitábamos el trabajo y dimos nuestros nombres.
Flavio Rey, Arturo Rey y Samuel Rey
Arturo: Gallardo León
Flavio: no sabemos si ellas conocen el apellido de Alma.
Samuel: pero aún así, son muy listas.
Arturo: así es
Flavio: nosotros también, además debemos continuar indagando, se lo debemos a nuestra hermana.
Arturo: está bien seguiremos indagando hasta que tengamos algo en concreto. Trato?
Samuel: pues ya que, contra ustedes qué puedo hacer yo solo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cayetana: sabotaje dices? estás segura, esto es serio hija
Andrea: si mamá.
Sofía: aquí están las muestras que mandamos analizar, ninguno fué de nuestros ranchos.
Cayetana: pero no podemos levantar ninguna denuncia, nuestro rancho no se vió afectado.
ESTÁS LEYENDO
Directo al corazón
FanficSamuel era un joven soñador e inexperto, muy joven perdió a sus padres por lo que quedó a cargo de su hermano Arturo. Diariamente veía el esfuerzo que sus hermanos hacían para que él terminara una carrera. Se juraba así mismo que una vez que termin...