18|FINAL|

706 44 9
                                    

Y todo iba bien, todavía no eramos algo formal pero estaba bien. Nos queríamos, eso es lo que le di a entender y ella a mí.

Ya pasaron tres meses desde el inicio de nuestra relación sin títulos pero a ella no parece molestarle, sé ve feliz a mi lado. Como le brillan los ojos cuando me mira, es muy hermosa. Su corazón fue muy bueno al recibir al mío y lo agradezco.

Estaba fuera de su puerta, hoy era el día, le pediría ser mi novia. Estaba nervioso, tenía un ramo de flores en mi espalda y practicaba mentalmente lo que le iba decir. Aunque sabía que cuando la vea la boca se me caería y ninguna palabra saldría, pero lo estaba intentando.

Respiraba y exhalaba. Respira y exhala, no es muy difícil dejar que el aire entre a tus pulmones. Inténtalo. Uff, nunca creí que sería tan difícil. Mire su puerta, hacía media hora que estaba parado fuera de su casa. Soy un cobarde.

Camine hacia la puerta azul e iba a tocar, pero no pude, mi puño quedo a mitad de camino. Repasé lo que tenía pensado decirle, sí genial, solo toca.

La puerta se abrió de golpe y unas risas inundaron mis oídos, era masculina una de ella. Miré hacia delante y Liana quedó estupefacta. Me miró y luego al chico que tenía de la mano. Qué es lo que estoy viendo? Mi boca se abrió de sorpresa y apreté las flores en puño. No es lo que parece, deja que explique.

-No es lo que parece  -soltó su mano de la del chico y él la miro desconcertada.

-Entonces que es lo que crees que pensé? -tire las flores a sus pies y camine en dirección contraria de su casa.

Aveces no puedo creer que soy tan imbécil de caer en la misma trampas. Por qué cambias de lado? Te había contado cada na de los malos tiempos que habían tocado mi puerta, abrí mi corazón y te lo serví para que puedas tomarlo. Y solo lo arrugas y lo aplastas.

Me siento tan idiota por no haber leído las señales. No querías verme seguido, no dejabas que te recoja en la escuela, no me lo permitías y a mi no me importo, porque eran tus decisiones pero algo anda mal. Como pudiste hacerlo?

Llegué a mi casa devastado y todos me miraban, mi mamá iba a hablar y mi hermana quiso detenerme, mi padre solo me miraba. Pero quería evitar las conversaciones y el "Estoy bien", que no siento. Porque todo se siente tan familiar que me hace sentirme como la primera vez que me traiciono Clarie. Es una cadena de lo mismo, corro y vuelvo al principio. Retrocedo y tropiezo. Que más puedo hacer que evitar a mi familia y encerrarme.

Más de lo mismo en todo este año. El peor. Debería ser el mejor, voy a terminar la escuela en menos de tres meses, por qué se siente una eternidad.

Por qué lloró? Debería ser fuerte, ya viví este dolor, por qué sigo lamentándome? Tropiezo y caigo. Retrocedo y caigo con la misma piedra. Qué me sucede? No me reconozco. No sé quien soy. Lo único que sentía que me pertenecía, me lo arrebataron. La dignidad. Golpeé mi cabeza con la puerta, en un golpe seco. No podía olvidarme, odio esto, odio estar mal. Y una vez más. abracé mis piernas y hundí mi cabeza en ella, sintiendo los golpes en la puerta, mi mamá insistiendo en que salga y hablemos. Pero no puedo, me cuesta, solo... deseo encerrarme en mí mismo y nunca salir.

-Shawn.. -escuché uno de los llamados de mi hermana-, me abres la puerta? -no quería hacerlo, solo eché para atrás la cabeza, dejando que se recueste contra la fría madera de la puerta-. Nos tienes preocupados, estabas feliz, por qué lloras de nuevo? -hubo un silencio- Fue ella, no? Liana? o me confundo? -otro silencio-. A veces, me gustaría leer mentes, para saber exactamente por que la gente te defrauda tanto, pero tu no eres el problema, lo son ellos, sé tu pequeño hobby, buscar verdaderos amigos, creíste que no lo sabía? Soy tu hermana, sé todo de ti, prácticamente. Pero debes saber que nadie lo es, ni siquiera tu propia familia, el único perfectamente verdadero eres tú contigo mismo, no debes buscar personas sinceras para sentirte mejor, y Shawn? Nunca pero nunca, dejes que tus futuros hijos se sientan como tú te estas sintiendo, nadie lo merece, eras una persona muy buena, no lo olvides -escuché los pasos de las baldosas de metal, crujir a su paso. Sintiéndose más lejos.

Cerré los ojos, y solo me hundí. Creando personajes y una vida que pueda manejar a mi antojo, sus vidas dependen de mí, yo les daré un principio y un final. Nadie puede quitarme esto. Nadie.


Una semana después, estaba lo suficientemente solo como para saber que conmigo mismo bastaba. Nadie me miraba y era lo mejor. No necesitaba miradas de lástima. Con la mía era suficiente. Y sueno exagerado pero cuando alguien te lastima, realmente deja un huella, en tu mente y corazón. 

Mi mamá estaba preocupada, quería que socialice y salga a pasear, a comprar o lo que sea. Aunque no iba a comprar ropa desde hace un año y medio. Tampoco tenía ganas de hacerlo, los trabajos me consumía, el trabajo en la gasolinera también, y solo leer también me consumía. El aburrimiento se apoderó de mí y solo esperaba los días nublados para salir de la casa.


Pero de nuevo paso y ahí estás tú, nueva en la ciudad, un año menor que yo y lo suficientemente buena para aceptarte.


-Fin


SUPONGO QUE SORPRESIVO.

PERO AQUÍ SU HONORABLE FINAL SIN SER ANTICIPADO.

CREO. POR AHORA ES FINAL PERO SEGURO MAÑANA O PASADO LA SIGO.

PERO NO LO SÉ.

GRACIAS POR LEER Y LO 300 LEÍDOS.

ACQUARO.


Real Friends|S.M|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora