pedazos

1 1 1
                                    

Todó el mundo repite la fiel frase "después de la tormenta vienen la calma, así que, baila mientras llueva" (o algo así es).. Pero no te dicen que a veces esa lluvia se vuele granizo, o que los truenos algunas veces son parte de ella .. No te dicen un montón de cosas que pueden y van a suceder , por que como todo natural, es incontrolable , inesperado y feroz.
No es fácil sobrevivir a esa tormenta, muy pocas veces sales de ella sin tanto daño, y es muy rara la vez que sales intacto... Pies su propósito es destruirte , hacerte pedazos y perder cada uno de ellos para que así tu nunca vuelvas a ser el mismo.

Eso es lo que no te dicen de la tormenta.. En cambio te llenan de mentiras que es mágica y gloriosa , que hará cambios en tu vida y en ti. Exigen que entres en ella," que es por tu bien".. Joder nada esta bien , y nunca lo estará.
Ella es aterradora , te consume como si fueras droga y el un adicto... A veces lentamente y con calma, y otras tan rápido que no sabes ni en que momento comenzó.

Pensaras que soy un poco pesimista, pero no lo soy, es simplemente mi punto de vista.. Yo también he estado en ella, he "bailado" hasta no poder mas, y no deja nada hermoso, por que no es hermoso es real.. Y lo real no tiene siempre que gustar , simplemente cumple su función, para lo que se creo ENSEÑAR..
Enseñarte que la vida es mas que belleza y tranquilidad, que es mas que un juego y que no siempre ira a tu favor .. Su función es hacerte fuerte , prepararte para la siguiente, por que vendrán mas .. Mas fuertes, mas feroces y te destrozaran aun mas .. Y cuidado con. perderse en el camino, mira que no devuelve lo que se lleva.

aunque no quería decirlo, por que NO SABIA COMO DECIRLO, no solo bailes en ella, también observa la, mira lo que es y como es, habla le es la única que lo conoce todo, pídele que sea mas severa, que te enseñe todo , vuelve te su aprendiz ... Quizás así , si pierdes una parte de ti, tengas una parte de ella

Cuando no sabes que decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora