Yo después de ti aprendí que las lágrimas si pueden salir solas
Yo después de ti aprendí que las oportunidades no son infinitas
Yo después de ti aprendí que las personas no siempre van a ser leales
Yo después de ti aprendí que la sangre pesa
Yo después de ti aprendí que el corazón puede doler ... Y mucho
Yo después de ti aprendí que todos en algún momento se traicionan
Yo después de ti aprendí que se podía morir de dolor
Yo después de ti aprendí que nada es para siempre y el siempre es solo un instante
Yo después de ti aprendí que era el odiar a alguien con toda el alma
Yo después de ti aprendí lo que era la verdadera cara de la realidad
Yo después de ti aprendí que la esperanza no es mas que una palabra grabada en una cuchilla de doble filo
Yo después de ti....Joder yo después de ti fui tanto y tan poco a la misma vez, pero jamas me sentí tan viva como el día que te fuiste, no voy a mentir una parte de mi imploraba porque nunca volvieras.. Pero que se puedes esperar de un demonio que ni en el infierno quieren, ahora mi corazón, ¡hay mi pobre corazón! que siente tanto, se marchita de dolor por que hay piezas que nunca volvieron a encajar, por que el daño que hiciste dejo marca y unas que nunca sanan.
No puedo perdonarte .. Mejor dicho no quiero perdonarte, por que si lo hago seria a traicionarme a mi misma y mi pobre corazón, y eso hermana mía no lo haré... Mi corazón y yo como bien sabrás somos uno y su dolor es mi dolor, he luchado tanto y en nombre de tanto que olvide lo que era luchar por mi misma por mis sentimientos , mis ideales, por lo que yo pienso!!!..
Y eso lo aprendí antes de ti
Antes de ti para mi todo era posible
Antes de ti para mi la traición no existía
Antes de ti para mi las oportunidades no tenia caducidad
Antes de ti para mi la sangre no era mas que agua roja corriendo
Antes de ti para mi el dolor mas fuerte era el de una caída por reír tanto
Antes de ti para mi la esperanza era la mas grande fuerza.. Además de la féYo antes de ti era tan feliz, era solo una niña con sueños mas grandes que su tamaño, yo entes de ti era ciega de toda la maldad en el mundo y los mounstros solo están en la tv y los libro... Yo antes de ti lo tenia todo y era todo, joder antes de ti creía que hasta el asesino debía ser perdonado .. Pero tu te en cargaste de enseñarme por que esas cosas nunca se perdonan..
Como perdonar un dolor tan fuerte como es la traición, o tener el cinismo de mirar a la cara a la única persona que te va a amar en la tierra y decirle que nunca hizo nada por ti, preferir a desconocidos por encima de tu familia.. Yo se que hay familias que son una mierda y que nadie es perfecto que hay personas en esta vida que merecen un gran castigo .. Pero no tuvimos un infierno de vida, fue la mejor infancia que podíamos tener, con las mejores personas que pudieron existir... Por eso y mucho mas es que yo no te puedo perdonar, y aunque me he mordido la lengua he sido diplomática y mantenido la calma , me niego a morir de dolor sin al menos dar lucha, voy a ser egoísta y elegiré a mi corazón por encima de todo.
Por que en este momento aunque todo en mi tiembla voy a ser valiente .. Y decir lo que nunca supe decir ..
ESTÁS LEYENDO
Cuando no sabes que decir
Short StoryCuando no sabes que decir y la cagas como yo!! Bueno eso me pasa por andar de pendeja Enamorándome del novio de mi amiga (no mejor.. Nunca sera mi mejor amiga😑).. Pero bueno es el y todo el Y luego ellos y todas las cagadas que sigo haciendo En se...