Estaba pasando por un mal momento y escribí esto pensé que les serviría ya que como saben lo escribí.. Por que no sabia como decirlo
"como todo en esta vida uno tiene que encontrar la manera de desahogarse y pues la mía es escribiendo, aunque aun pienso que es extraño... hoy el grupo que empezó conmigo primer año se graduó, hoy todos festejaron y yo... yo me quede atrás
es triste ver como la vida que tenias planeada se borre y vuelva a empezar.. yo quería graduarme hoy, con todos mis amigo... porque es bonito sabes recorrer todo una camino con gente que quieres y de pronto PUM!!!!.. todo se fue a la mierda
siento que siempre voy un paso atrás es muy triste.
A pesar de que he hecho nuevos amigos y que me graduare con gente a la que quiero y me quiere, no es lo mismo... ellos no son mis primeros pasos, ellos no son mi primer amor, tampoco mi primera nota reprobada.. o mi primer ¡vamos a la casa de tal que hay comida!!
tengo que confesar que me duele una infinidad porque se graduar mi primer amor y es triste no poder disfrutar con el este momento tan maravilloso que es cerrar esta etapa de niñez y entrar a la adultes.. pero lo que es peor es que se gradúa mi primer amor ... con su primer amor.. si así como lo lees con SU PRIMER AMOR.. TE PREGUNTARÁS QUE CO.. o disculpa se me fueron las mayúsculas.. sigo, te preguntarás que como lo se, bueno ella era mi amiga.
Que fuerte verdad?
Pues si, como lo lees, ella era mi amiga, te explico el era amigo de las dos pero como que siempre le a gustado ella.. tuvo un juju con ella y un juju conmigo a la misma vez, pero yo no soy tonta yo lo sabia .. solo que no lo quería creer, por mi cabeza solo pasaba el "el me quiere.. como yo lo quiero a el".. resulto que no, no me quería de esa manera ...el estaba confundido por lo que se, nos quería a las dos.. pero sabemos como son esas relaciones.. así que yo tome la decisión por el.. y me aleje.. deje que fueran felices juntos..... no, por favor, no te enojes con el, ni pienses que soy tonta.. solo que,dime tu, tu peliarias por algo que no es ni sera tuyo?
Esa era la verdad yo era la pieza que no encajaba en el rompecabezas
desde ese momento blinde mi corazón y lo guarde en el mejor lugar.. se lo di a mi mama... no digas mierda de mi mama que ella es el mejor lugar para guardar algo tan idiota... le hice daño a mucha gente después de eso, no es fácil respirar con el corazón hecho mierda...
me cerré completamente a cualquiera que quisiera intentarlo .. pero de nuevo la masoquista y imbécil que hay en mi, se volvió a tropezar con otra persona a la cual le apode mi segundo primer amor.. me acabo e dar cuenta que pase de hablar sobre la graduación a amor.. que mierda soy conversando.. bueno por el momento eso sera todo, ya me siento mejor.. uff me hacia falta esto, gracias por leerme"Eso lo escribí el mismo día de la graduación, quería desahogarme, soy una persona que se la da de fuerte pero no tengo nada de fuerte .. me quiebro con facilidad y si soy una perra cuando eso ocurre, es como mi mecanismo de defensa.. es el paso critico , cuando entro en ese estado es que estoy apunto de colapsar.. soy una persona muy depresiva aun que no lo creo , siempre pienso lo peor de mi misma aunque no lo parezca, tienen razón cuando dicen que las personas con las sonrisas mas grandes son las que mas dolor ocultan.
algunas veces cuando recordamos algunos momentos las cosas se vuelven muy inconclusas o simplemente confusas... me explico, a veces cuando el viento levanta el polvo del pasado uno como que siente ese retroceso en el tiempo que es inexplicable.. entonces suceden cosas sorprendentes, cosas inexplicables, como el que una persona aparezca y todo tu presente cambie , interrumpiendo todo lo que hay en el, incluso a las personas en el.. yo no entiendo bien como puede suceder eso, pero lo hace y es como un tornado devastando una cuidad entera..
no me estas entendiendo verdad??.. bueno te explico una persona de mi pasado volvió, y no se que quiere hacer, tampoco quiero pensar mas allá de lo que ven mis ojos porque voy a terminar como la ultima vez.. con el corazón roto y sola...
ya veo porque los hombres siempre dicen que somos unas ilusas, nos creamos cosas donde no las hay ... y es la verdad por que no va a haber nada, el tiene que resolver todo lo que le esta pasando.. porque tan simple y sencillo como que yo no soy la segunda opción de NADIE!!!
si voy a ayudarlo porque soy buena persona, y mas allá de todo lo que sentí por el, fue uno de mis mejores amigos y nos entendíamos y seguimos entendiendonos..pero ya es tarde para ser otra cosa que amigos.. si te soy honesta yo ya quiero a alguien mas.. alguien a quien perdí por tonta"Estoy pensando seriamente en buscar un psicólogo, me preocupa lo que a veces pasa por mi mente (y es mi mente) el caso es que el tiene la llave, mi mami el cofre y yo la cáscara vacía de lo que era algo blando y suave y lleno de amor..Que mierda y todo por... Si eso mismo( y por si no lo recordabas. Por no sabes que decir)
Hay dios me acabo de dar cuenta que escribí sobre "J" , no pensé en escribir sobre el.. En realidad no quiero escribir sobre el, por que todo lo que sucedió no tenía que suceder.. Yo no tenia que suceder--------------------------------------------
El vídeo me recordó a el
Una vez me encontré con un amigo de el y el me explico que "las dos le gustábamos", pero eso no justifica lo que paso.. y ya era muy tarde para arreglarlo
ESTÁS LEYENDO
Cuando no sabes que decir
Historia CortaCuando no sabes que decir y la cagas como yo!! Bueno eso me pasa por andar de pendeja Enamorándome del novio de mi amiga (no mejor.. Nunca sera mi mejor amiga😑).. Pero bueno es el y todo el Y luego ellos y todas las cagadas que sigo haciendo En se...