A la hora de pagar mi cuenta😉

1 0 0
                                    

Desde pequeña mi mama me enseño que hay un ser omnisciente que vigila todos nuestros actos, pensamientos y palabras ( siento lastima por todo lo que tiene que ver en mi vida😂😂) .. Ese "Ser" es alguien a quien llamamos "Dios".

Si ya lo se, el no es el único.. Las religiones son muy diversas y tienen muchos nombre, estan los judíos, los católicos, los musulmanes, los islámicos, ect.. Hay una inmensidad de religiones .. Pero no es eso en lo que me he puesto a pensar sino en las figuras que caracterizan esas religiones..

El punto es que mi mama siempre me decía (de pequeña , por que ya que estoy grande , es como "date tu coñazo pendeja que tu ya sabes")

- tranquila Ori que cada quien tiene su cuenta , y algún día hay que pagarla-

En ese momento no sabia que decir, por que mi mente inocente pensaba en una cuenta de un restaurant o puesto de venta , y cuando pagábamos era con dinero.. Y bueno no sabia como iba a pagar eso.. Por que yo me portaba muy (MUY) mal

El punto no es eso, es que con el pasar del tiempo, seguí pensando en eso de cuando tenga que pagar, y en cierto modo me daba miedo, no quería equivocarme para que mi cuenta no fuera tan larga.. Pero seamos honestos, soy humana como todos ustedes y yo la he cagado mucho .. A veces hasta de mas.

Me puse a pensar en todo lo que a mi parecer es una infracción a aquello que esas religiones se dedicaban (que según el hombre son ofensas a sus creencias.. Por que las biblias las escribió alguien , no esos seres omnipresentes.. Sin modo a ofensa, es solo mi humilde opinión) y la lista, se hacia cada vez mas larga.. Tanto así que considere no decir nada y vivir.. Pos que mas me quedaba si me iba al infierno al final😕

luego llegue a una edad en la que me di realmente cuenta que mi única verdadera infracción a cualquiera de esas religiones es el odio que albergo en lo profundo de mi corazón, que el amor es lo único que todas esas religiones deberían enseñar, ya que en eso se basan los actos de quienes hoy llamamos "Dioses, Santos,Vírgenes, Diosas, Etc"

El amor es su verdadero motivo con la humanidad, y si algún día, cuando llegue el día de pagar mi cuenta ese sera el mayor cargo que me acreditaran, y lo tomare con la valentía con la que albergue este odio dentro de mi, lo asumiré sin quejas ni rogando piedad.. Por que si voy a vivir no he de arrepentirme de nada, y espero que ustedes también.

Recuerden " Dios no le da guerra a aquel que no es guerrero"

Cuando no sabes que decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora