Es horrible ser parte de un orfanato, más que nada por que no hay mucho que hacer. Siempre es la misma rutina, levantarse, bajar a comer, volver al cuarto, ordenarlo, lavarse los dientes, almorzar, esperar si fuiste adoptada y si no, volver a la cama a dormir y esperar hasta él día siguiente, hací me la pasé por catorce años de mi vida, mañana será mi cumpleaños y no creo que mi rutina cambie mucho.
Me levanté de mi cama y bajé a desayunar como todos los días, durante este hablé un poco con mi mejor amiga en él orfanato, Kim Ye Rim, pero todos le decíamos Yeri de cariño.
(Kim Ye Rim; todo el orfanato le dice Yeri de cariño. La mejor amiga De ____, ambas llegaron el mismo día al orfanato y desde entonces estrecharon un lazo emocional muy fuerte, básicamente son un chicle, inseparables, actualmente tiene 13 años)
— anoche soñé que éramos hermanas — mencionó Yeri algo inspirada tomando una galleta para después comerla — fue... bonito.
— ya somos hermanas Yeri, tal vez no de sangre pero de todas formas, lo somos — apoyó su cabeza en una de las manos, y con la otra desordenó el cabello de la menor.
Un hombre apareció por la ventanilla del comedor llamando la atención de ambas jóvenes para luego desaparecer al entrar en la oficina de la directora.
Yeri parecía entusiasmada con el nuevo señor, tomando el brazo de la mayor sonriendole y brincando en el asiento — nos adoptara, nos adoptara, yo lo sé.
La contraría solo le sonrió y miraba fijamente a la puerta de la directora — y... Según tu ¿qué lo hace diferente de todos los demás?
La azabache se encogió de hombros siendo interrumpida por el sonido de la puerta abrirse, de inmediato todos en la mesa dirigieron su vista a la directora.
— Muy bien señor Park los papeles están listos solo falta que la conozca — escuché decir a la directora con una sonrisa de oreja a oreja muy característica de ella, la mujer volteó la mirada hacia donde estaban ambas jóvenes, acercándose.
La directora se puso al lado de la mayor tomando sus hombros — ella es _____ zhou, _____ señor Park, señor Park _____ — los presentó ignorando olímpicamente a Yeri, a quien no parecía importarle y veía la escena con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)
Random____ zhou es una chica que perdió a sus padres cuando era niña, desde entonces vivió en un orfanato hasta los 15 años, edad en la cual por fin fue adoptada por él sr Park, lo que ella no sabia es que no era la única hija de él señor Park en su nueva...