Capítulo: 12

1.6K 117 27
                                    

¿Que es el amor?

Hace una semana me adoptó el señor Park y durante esta la casa se volvió un manicomio. Constantemente habían peleas entre las mayores, travesuras de las menores y las de en medio intentando mantener la calma.

- ¡¡Chaeyoung!! - el grito de Mina retumbó en las paredes de la sala.

- ¿recién te das cuenta que no está? - Dahyun arqueó una ceja hacia Mina.

- ¡¡MINARI!! - Momo apareció por las escaleras con un pedazo de papel en la mano entregandoselo a la nombrada - estaba en la puerta del cuarto de Chae.

- "no me esperen temprano :P" ¡¿por que es tan terca!? Sabe perfectamente que cuando no está papá no puede salir.

- cuando está papá tampoco - responde Tzuyu sin mucha emoción concentrada en su libro - oh... creo que se donde puede estar - levantó la vista dejando su libro en la mesa de centro - hace una semana dijo que Mino organizaba una fiesta en casa de Jackson.

- pero era por el inicio de año - respondió sana con una mueca extrañada, a ella también la habían invitado pero esa fiesta ya se celebró... ¿o no?.

- no perdemos nada en ir a buscarla - ____ se encogió de hombros ganándose todas las miradas - ¿qué?

- que graciosa ____, ir a casa de Jackson uuh me matas - el tono de Sana parecía más sarcasmo que otra cosa, tomó del brazo a ____ caminando escaleras arriba.

- esta bien no entendí - ____ se cruzó de brazos.

Sana dejó escapar su suspiro recordando que ____ no llegó hace mucho - veras, Tzuyu no se lleva muuuy... nada bien con Jackson y su grupito, además de que ellos han tenido algunos roces con nosotras.

- ¡e-espera, que-que ti-tipo de ro-roces! - la mayor no pudo evitar tartamudear.

- ¿ah? - Sana sonrió al entender lo que ____ estaba pensando - peleas, hemos tenido pequeñas peleas con ellos por lo que entre todas dijimos que no nos acercaremos más a ellos.

- pero es nuestra hermana, no importan los roces, solo la iremos a buscar a ella - ___ se cruza de brazos frunciendo su ceño.

- por favor ___, lo mejor será no ir y esperar a que Chae unnie vuelva por su cuenta - la menor tomó entre sus manos una de ___, haciendo que esta la mirase para viera su tierno puchero en forma de súplica.

- ¡¡NO DAHYUN, BASTA!! - aquel grito fue suficientemente para que ambas chicas se asomaran por el balcón de las escaleras para encontrar el origen del grito.

- ¡SABEN COMO ES LA RELACIÓN DE CHAE CON YOONGI Y AÚN ASÍ PREFIEREN DEJARLA SOLA! - respondió la pequeña peliroja mostrando su frustración.

- si Dahyun, ella salió sin autorización ahora deberá afrontar las consecuencias - la mayor bajó el tono de voz y su vista se posó en dos chicas en la sima de la escalera - Sana, ___, Dahyun dormirá con ustedes esta noche.

- ¡¡QUE!! ¡estas loca Tzuyu! - la menor no ocultaba para nada su molestia tras las decisiones de la mayor.

- no lo voy a repetir - con una de sus manos completamente extendida apunto las escaleras y con sus cejas le indicó a la menor que comenzara a caminar quien entre maldiciones y gruñidos siguió las instrucciones de la mayor.

- ¡AAAY! ¡LA ODIO! Solo por tener la cara de niña buena cree que es la mejor - la pequeña pelirroja no paraba de caminar en la cama de Sana maldiciendo a Tzuyu con toda clase de cosas que se ocurrían.

Sana acabó por dormir en la cama de ___, ya que la menor del cuarto no paraba de caminar en su cama murmurando quién sabía que.

En la madrugada ___ despertó por un mal sueño, estaba a punto de volver a dormir cuando vio una pequeña silueta caminar al frente de ella. Extrañada frotó sus ojos distinguiendo a Dahyun en la oscuridad.

¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora