Capítulo 14

1.5K 108 24
                                    

"Recuerdo"

- No puedo creer que... ¡¡aaaah!! ¡ES INCREÍBLE QUE AHORA ESTE COQUETEANDO CON ____! - gritó una chica pelirroja para demostrar su molestia seguida por dos de sus hermanas.

- Relájate Tofu, no es el fin del mundo - mencionó la mayor del grupo sin soltar una pálida de las suaves manos de la castaña.

- ¡ESTAS BROMEANDO! recuerdan lo que le hizo a Chae - la pelirroja detuvo sus pasos girando sobre sus talones para amenazar con la mirada a la rubia - no me importa lo que digan, MIN YOONGI no se acercará más a ____.

Jeongyeon y Nayeon cruzaron miradas algo confundidas por las palabras de la menor.

- ¿y a ti en qué te afecta? - respondió desafiante la mayor - Min Yoongi y Chaeyoung unnie nunca nos quisieron contar la historia completa.

- ¡ash! - sin más la pelirroja volvió a avanzar soltando todas las maldiciones que pasaban por su cabeza.

- Jeong... - susurró la castaña cerca del oído contrario, la nombrada giró un poco su cabeza para mirar a la menor y levantó las cejas para que siguiera hablando - repíteme ¿por qué no esperamos a Mina para ir a casa?

De forma involuntaria Jeongyeon sonrió, esa chica tenía algo con lo que la rubia no podía evitar sonreír - Dahyun dijo que quería comprar dulces y que no tardaríamos mucho pero... parece que a ALGUIEN - alzó un poco la voz ganando un gruñido de parte de Dahyun - se le olvidó y terminamos espiando a ____ con Min Yoongi - detuvo sus pasos mirando a su alrededor - esto... no se me hace conocido...

- de que hablas siempre pasamos por aquí en el aut... - la pelirroja analizó bien el lugar y le dio la razón a la rubia corriendo hacia ella tomando su mano libre - no... no era por aquí.

- ash... volvamos a la escuela - la mayor rodó los ojos con molestia.

Las tres infantes dieron vuelta encontrando a una persona encapuchada caminando como Pedro por su casa por aquel desolado lugar.

- ¿deberíamos correr? - susurró la pelirroja. Las tres daban pequeños pasos hacia atrás de forma inconsciente.

- no creo que sea mala persona... ¿no? - respondió de igual forma la castaña junto a una sonrisa nerviosa, aferrándose aún más al brazo de la mayor.

Aquella persona extraña detuvo sus pasos y dirigió su vista hacia las pequeñas criaturas. Unos segundos de silencio y tensión se hicieron presentes hasta que el extraño caminó hacia las chicas quienes en respuesta retrocedieron con pasos más amplios, sin previo aviso el extraño comenzó a correr. Las tres niñas soltaron un grito agudo y corrieron tan rápido como sus pequeñas piernas se los permitían.

- ¡¡por ahí!! - ordenó la mayor - detrás de los basureros - entraron a un pequeño callejón, Dahyun se escondió detrás de un basurero bastante grande al igual que Jeongyeon, esta escondió a Nayeon detrás de si.

- Jeong... - susurró la más pequeña abrazando sus rodillas temblorosa.

- Tofu tranquila... ya nos iremos a casa - intentó tranquilizar a la menor - lo prometo.

- ¡¡niñas!! - gritó el extraño cerca de aquel callejon - se que están aquí... ¡¡salgan ya!!

Jeongyeon se asomó por el lateral del basurero volviendo a esconderse cuando el extraño se volteó mirando al callejón.

- diablos... - maldijo en voz baja buscando en sus bolsillos su teléfono sonriendo al encontrarlo - yes!

- ¡¡AAAAHH!! - el grito de la castaña. obligó a Jeongyeon avoltearse quedando cara a cara con aquel extraño.

¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora