Capítulo 10

2.2K 116 28
                                    

Otro lado de la historia, primera parte.

"El carro se alejaba con aquella chica con la que compartí casi toda mi vida.

Intenté mantenerme sonriente mientras la despedía, pero cuando el carro desapareció de mi vista , la sonrisa fue desapareciendo"

La pelinegra dejó caer su brazo a su costado y bajó la vista, sintiendo como una pequeña gota rodaba por su mejilla. Rápidamente la quitó de su rostro y miró el cielo - ¿está a lloviendo? - mencionó entre pequeñas risas forzadas, intentando convencerse que no estaba por llorar.

- ¡KIM YERIM!, ¡DATE PRISA, LOS PLATOS NO SE LAVAN SOLOS! - una de las ayudantes del orfanato, tomó a la pelinegra de la muñeca y rápidamente la llevó a la cocina - los quiero relucientes antes de las 10:00 AM.

La menor solamente se mantuvo en silencio y obedeció la orden hasta que la mayor salió de la habitación.

Por el marco de la puerta se asomó una cabecita haciendo que la pelinegra se sobresaltara - no hagas eso... - le dirigió la mirada al chico que se adentró en la cocina.

- si lo haces así tus manos se dañaran - el mayor tomó a Yeri de las muñecas y la sentó en la mesa del comedor.

- si te ven haciendo mis mandados te regañaran... otra vez - se cruzó de brazos algo extrañada por la acción del chico.

- ya estoy acostumbrado a recibir las charlas de mi madre así que, no hay mucho que discutir. En otras noticias, por fuentes que no te pudedo decir, una pareja que vino la semana pasada está pensando adoptarte.

Yeri no sabía como reaccionar ante tal información, le chocaba, recientemente perdió a su mejor amiga y ahora ella iba a ser adoptada. No sabía como sentirse, aliviada por irse de ese lugar o triste por separarse de la persona que más quería.

MingMing... despierta - el mayor chasqueó los dedos al frente de ella al ver su mirada perdida - creo que... bueno... No soy la mejor persona para decirte esto pero... - el chico se sentó al frente de la pelinegra, secando sus manos con un paño - conozco a la pareja que te quiere adoptar, son amigos cercanos de mi madre - posó sus manos sobre las de la menor haciendo que está le dirigiera la mirada - am... es para... esto... - comenzó a titubear sin razón - con esto quiero decir que, no te preocupes, son buena gente y... si te adoptan no estarás sola, me tendrás a mi y a su hijo - el mayor le dedicó una pequeña sonrisa a la menor quien rápidamente se abalanzó sobre él para abrazarlo.

- Gracias bum... No se como lo haces - hubo un pequeño silencio entre ambos - pero... siempre me alegras las mañanas - la menor por fin mostró una pequeña sonrisa durante la mañana.

Estuvieron toda la mañana hablando tonterías y riendo mientras hacían turnos para lavar los platos, el mayor de los dos siempre intentaba hacer sonreír a todo el orfanato por lo que Yeri no iba a ser excepción.

- Jaebum, ¿has visto a Yeri? - una chica bajita, con cabello corto y rubio hizo acto de presencia en la cocina.

- Jaebum, ¿has visto a Yeri? - una chica bajita, con cabello corto y rubio hizo acto de presencia en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora