CAPITULO 18

799 65 13
                                    

"¿quieres caramelos? "

- ¡damas y caballeros esa fue la colaboración de los clubs de vocalización y baile! - de alguna manera Dahyun lograba emocionar y preparar a la audiencia para cada actuación, a pesar de ser tan pequeña - ahora, ya que estamos con el baile... ¿¡recuerdan a los ganadores del festival de invierno!? - una gran ovación se escuchó por parte del público - ¡wow! Pues aquí Lee Chae Ryeong, Shin Ryu jin y Hwang Ye Ji nos presentarán una parte de su número ganador.

Tras el escenario Momo se sentó en una de las bancas tomando su cabeza entre sus manos.

- ¿No recuerdas si comiste algo a lo que le tienes alergia? - Jihyo levantó el fleco de su hermana sosteniendo en su frente una pequeña tela fría.

- nada, solo chucherías, papitas y un trozo de pastel pero - apartó la tela de su frente y vio fijamente a ____ - todos en el club de baile comieron exactamente lo mismo y no están con el rostro a punto de explotar.

- ¡MOMO! - Se escuchó la voz de Sana siendo seguida por Mina.

- por fin te encontramos, rápido come - Minari le entregó los caramelos a la menor quien la vio extrañada - Si te quieres presentar hoy será mejor que te apresures.

Momo negó con la cabeza pero se llevó uno de los caramelos a la boca - ¿Cuál es el punto?

- en resumen, Ryujin sigue molesta por tu triunfo en el festival de invierno del año pasado por lo que en tu vaso, mientras compartían en tu club, puso una especie de jalea haciendo que te sientas mareos - respondió Sana como una bala.

- en realidad es una especie de Jarabe para la tos, pero si consumes mucho baja tus niveles de azúcar - continuó Minari bajo la molesta mirada de Momo.

- yo creí que Sinb era mala - soltó momo antes de comerlo otro caramelo.

- más fuerte el aplauso para estas talentosas chicas - Dahyun volvió al escenario, no sin antes darles una botella de agua a cada una de las chicas - antes de nuestro receso, algunas chicas de tercer año junto algunos chicos de el club de baile han preparado una pequeña presentación, así que recibámoslos con una gran ovación - una chica de vestido rojo y un chico subieron al escenario mientras la pequeña bajaba.

Sobre el escenario las chicas estaban brillando pero tras bambalinas no podía ser más distinto.

- ¿¡Qué es lo que planeaban hacer!?  - Sinb enfrentó al trío de menores que bajaban del escenario.

- ¿eh? Beber agua, la rutina es corta pero agotadora ¿sabían? - respondió Yeji de forma altanera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora