El mejor hermano, el peor amigo
-¡No te entiendo jungkook! - Yeri ya estaba colapsada y a la vez confundida con la actitud de su hermano - aquí en casa eres el mejor hermano del mundo, jugamos juntos, salimos de compras, intentamos hacer comidas que parecen una abominación pero... en la escuela... me ignoras, no me hablas y para colmo dejas que tus amigos se burlen de mí sin ayudarme... - pero el mayor simplemente se hecho en la cama donde estaba sentado.
- Estas exagerado Yeri...
- ¡NO! ¡ES LA CRUDA VERDAD! - tras el grito ganó la mirada del mayor sobre la de ella y, sin saber cuando o porque el mayor rodeó los hombros de la rubia escondiendo su rostro en estos ocultando sus lágrimas, sorprendiendo a la menor, quien correspondió el abrazo.
- lo siento... en verdad... lo siento... y-yo... no sabes las ganas que tengo ayudarte pero... simplemente no puedo... - soltó el mayor dejando libre los hombros de su hermana.
- ¿A que te refieres con eso...? - Yeri tomó las manos de Jungkook para que no saliera de su cuarto.
- no puedo Yeri... sabrían que eres mi hermana y... seria peor para ti... por favor no digas que somos de la misma familia... en la escuela finjamos que no nos conocemos... intentaré convencer a los chicos que no te hagan nada.
La menor solamente formó una extraña mueca en su cara pero... no le quedó de otra que aceptar. En el poco tiempo que llevaba conociendo a su hermano se había dado cuenta que es completamente transparente en casa, por lo que decidió creer en sus palabras.
- es algo tarde... ¿quieres preparar cupcakes conmigo? - le extendió la mano a la menor quien aceptó con gusto.
( . . . )
Desconocido
Fue real lo que dije ayer.Yoongi-ah... ¿es necesario recordármelo por quinta vez desde que se fue?
Desconocido
Lo siento... realmente quiero hacer las pases con Chaeyoung y... me gustaría tener el apoyo de las demás pero...¿Pero...?
Desconocido
Realmente la perdí por una idiotez mía la cual quiero remediar, pero cada vez que me ven solo me ignoran y bueno... en cierta parte es entendible.No creo que yo sea la persona indicada para... darle un consejo si es lo que busca.
Desconocido
Primero te pediría que no me trates con tanta formalidad y segundo no buscaba un consejo más bien ¿una ayuda?Primero lo siento y segundo espero no cagarla como siempre lo hago
Desconocido
Por lo menos lo habré intentado, ¿después de las clases puedes ir al café que está cerca de la escuela?Mm... de que puedo, puedo... pero últimamente Mina y Tzuyu están muy pendiente de Dahyun, Chae y... de mi.
Además, desde que despertó Chae está pregunte y pregunte de qué como llegó a casa y... ya no se que excusa decir.
ESTÁS LEYENDO
¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)
Diversos____ zhou es una chica que perdió a sus padres cuando era niña, desde entonces vivió en un orfanato hasta los 15 años, edad en la cual por fin fue adoptada por él sr Park, lo que ella no sabia es que no era la única hija de él señor Park en su nueva...