Capítulo 11

1.7K 138 22
                                    

Otro lado de la historia - parte final

Esta es tu habitación Yeri - la voz de la mujer sonaba tan dulce y amable.

La mujer llevó a Yeri de la mano por la casa hasta llegar a la puerta de su nueva habitación la cual estaba estaba decorada con letras de madera que formaban su nombre.

- puedes acomodarte pero te quiero en un rato para la merienda ¿estamos? - la menor asintió con la cabeza entrando a la habitación.

Era bastante grande comparándola con su cuarto del orfanato, las paredes de color crema muy suave, su nueva cama al centro de la habitación pero lo que más llamo la atención de Yeri fue el pequeño balcón que tenía.

- es lindo ¿No? - una voz masculina hizo que la pelinegra se girara de inmediato - mi padre me ayudó a decorar... espero que te guste.

El chico parecía nervioso y tímido, aunque lo intentara ocultar se notaba como sus mejillas se teñian de un ligero color carmesí.

- Esta muy lindo, eres muy bueno decorando - respondió la menor dejando su mochila en su cama - am... ¿me quieres ayudar?

El castaño asintió de inmediato y se acercó a su nueva hermana. Se la pasaron preguntándose cosas para conocer al otro mientras ordenaban las cosas que tenía la recién llegada.

Yeri descubrió que los colores favoritos de su nuevo hermano eran el rojo, negro y el blanco, además de que le gustaba mucho la pizza y brochetas de cordero. Pero mostraba verdadera admiración por un compañero de su escuela que ya había salido hace algunos años.

El señor Jeon llevó a Yeri y a Jungkook de unas pequeñas compras por el centro comercial, las clases empezaban en 2 días y Yeri no tenía siquiera el uniforme.

-Jungkook sabes donde conseguir los útiles, ve con tu hermana debo hacer algunas cosas - el nombrado asintió con la cabeza y tomó la mano de la menor.

- estan bonitos ¿No? - la pelinegra asintió con una sonrisa al ver los cuadernos que le mostraba el mayor.

Digamos que ambos eran bastante indecisos a la hora de escoger los útiles, a tal punto que se llevaban ambas opciones.

Llegaron a la sección de uniforme y el que estaba más emocionado era Jungkook.

- Quédate aquí, vuelvo en unos segundos - la menor le miró extrañada pero simplemente se encogió de hombros y se sentó en una pequeña banca en la sección de zapatos, viendo como el castaño desapareció entre los pasillos.

Yeri se dio cuenta que su mayor se estaba demorando bastante por lo que decidió mirar las zapatillas que estaban a la venta en ese pasillo mientras lo esperaba, unas llamaron especialmente su atención eran unas zapatillas blancas de lo más normales pero para Yeri eran las más lindas del mundo son perfectas para ____, sensillas igual que ella una pequeña sonrisa se apoderó de los labios de la pelinegra, cualquier cosa que le recordará a su mejor amiga le ponía de buen humor.

- Perdón por la tardanza - escuchó al mayor algo agitado con bastante ropa en sus brazos.

- Jungkook... porque tanta ropa - dijo divertida la menor ayudando al nombrado a dejar ropa en el carrito del supermercado.

- bueno... en tu nueva escuela, el uniforme no es obligatorio y... - un sutil color rosa se posó en sus mejillas... again - viendo que en tu maleta no traías a casi nada de ropa... Me tomé el tiempo de traerte esto - respondió algo nervioso, no quería ofender a la menor y a la vez se sorprendió a si mismo tras lo que acababa de hacer.

¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora