Trato
- ¿aja? Y... ¿esto hará que Sinb y Momori... fallen? - preguntó la chica de cabello corto con un intento de sonar infantil para confirmar.
- Ryujin, eres una gran bailarina y junto a Chaeryeon y Yeji no tienes nada que temer - respondió el chico de sedoso cabello rosa antes de entregarle el pequeño frasco de vidrio.
La chica sonrió de lado antes de soltar un suspiro - Jin, ya lo sé pero esto... - agitó el contenido de el frasco haciéndolo sonar - es para divertirme un rato, la desesperación de ambas tras no poder presentarse por dolor de cabeza, mareos y náuseas - caminó de un lado a otro bajo la atenta mirada de el chico quien no parecía contento con la situación relatada.
(Kim SeokJin, esta cruzando su último año en la escuela, especializándose en química razón por la cual se ha hecho bastante conocido entre los alumnos como un buen tutor, actualmente tiene 17 años.)- Ryujin si eso es todo lo que quieres te puedes retirar, solo me quedan meses para graduarme y no lo vas a arruinar - se volteó de vuelta a sus asuntos dándole la espalda - y recuerda no decirle o dar pistas sobre... eso - apuntó el pequeño frasco que observaba la menor.
La azabache solo sonrió y asintió con la cabeza antes de salir de el laboratorio de ciencias. Guardó con sumo cuidado el frasco y se dirigió lo más rápido que pudo al salón de ensayos.
- como todos saben se acerca el aniversario de la escuela y como club de danza debemos presentar tres números espectaculares - la maestra se detuvo al oír la puerta y ver a una chica de cabellos negros asomarse para eventualmente entrar al salón haciendo varias reverencias en forma de perdón - ¡RYUJIN! - la nombrada se detuvo en seco para ver a la maestra - ¡SEGUNDA CLASE TARDE! ¿Cuál es tu escusa esta vez? - la menor observó a la clase quienes estaban sentados en el suelo al rededor de la mujer sin emitir ningún sonido - ash... siéntate, no perdamos más tiempo.
- ¿ahora que te ocurrió? - interrogó Yeji en un susurro hacia la recién llegada.
- ¿te raptaron los aliens? - respondió de inmediato Chaeryeong.
- si y me llevaron a Saturno - contestó con sarcasmo y un golpe en la cabeza de la castaña - después les cuento, ahora cállense.
- como decía, serán tres números, un solista y dos tríos pero uno de estos tríos harán una especie de colaboración con una de las chicas de la clase de vocalización avanzada ¿entendido? - los jóvenes comenzaron a susurrar entre ellos de manera inmediata - el primer trío son Hwang Ye Ji, Shin Ryu Jin y Lee Chae Ryeong.
Las jóvenes se tomaron de las manos sim dejar de sonreír.
- me gustó la química entre las tres en su última presentación, no me fallen - sin miedo las chicas asintieron logrando formar una sonrisa en su maestra - quienes colaborarán con la alumna de vocalización son Jung Ye Rin y Hwang Eun Bi, ambas son fantásticas bailarinas y se que este reto lo harán de maravilla ¿me equivoco? - las jóvenes se veían algo nerviosas pero asintieron de igual manera ante la mayor - y por último nuestra solista este año será... - todos los alumnos golpearon el piso como tambores para darle tensión a la respuesta - ¡Momo!
- wow que sorpresa, nadie se lo esperaba - susurró con sarcasmo Ryujin simulando estar feliz.
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)
De Todo____ zhou es una chica que perdió a sus padres cuando era niña, desde entonces vivió en un orfanato hasta los 15 años, edad en la cual por fin fue adoptada por él sr Park, lo que ella no sabia es que no era la única hija de él señor Park en su nueva...