"Venganza"
- ¡NOOO! - anunció Mina - esto debe ser de color dorado no amarillo - apuntó a unas decoraciones bajo el escenario.
- Mina, es lo mismo no te alteres desde tan temprano - respondió Sana juntando sus manos en modo de rezo.
- solo quedan horas para el aniversario de la escuela y como Yoda no quiso ser la presentadora me toca a mí, solo quiero que todo salga perfecto - revisó la lista de pendientes en su teléfono - ash... los ensayos de el club de baile - su mano libre se dirigió al puente de su nariz mostrando su descontento - aún queda unas horas antes de que todo se ponga en marcha.
- Tofu también será presentadora - Sana cambió las telas de color siendo seguida por Mina.
- ¿cómo? Tiene siete
- debes aceptar que apesar de su conducta - Sana acomodó las telas de color dorado al borde del escenario - tiene más personalidad que todas nosotras juntas.
- ¡Minari! - Momo se acercó a gran velocidad hacia la mayor abrazandola con fuerza - me duele demaciado el estómago - sostuvo su abdomen algo encorvada por el dolor.
- llamaré a Jihyo, ella sabrá que hacer - Sana tecleó en su teléfono alejándose de ambas chicas
- a ver Momori, del uno al trece ¿cuán fuerte es el dolor? - mencionó preocupada la castaña sosteniendo a la menor por los hombros.
- am... ¿un veinte? - la menor comenzó a tambalearse - todo da vueltas y creo que en cualquier momento el desayuno volverá - cubrió su boca con un rostro asqueado.
En la puerta de la estancia unos oscuros ojos presenciaban la escena junto a una sonrisa maliciosa.
- Ryujin, aquí estás, nos toca el ensayo y la maestra nos reúne a las siete - Yeji tomó la mano de la azabache intentando que esta la siguiera.
- será fácil, creo que algunos se van a retirar - respondió relajada - solo seremos cinco en realidad.
- ¿ahora qué hiciste? - los brazos de Chaeryeon se cruzaron y una de sus cejas se alzó - la mayor apuntó a la puerta y las tres chicas se asomaron por ella - ¡Dios! Ryujin ahora si te pasaste.
- me gusta, Momo siempre hace trampa para impresionar a la maestra - Yeji se encogió de hombros y caminó hacia el escenario en la sala de al lado seguida por la azabache.
- ¿por qué nadie me apoya? Espera... - la menor alcanzó a las jóvenes contando con sus dedos - ¿cinco? ¿Qué más hiciste Ryujin?
La mayor solo sonrió ladina y entró al pequeño anfiteatro de la escuela siendo recibidas por su maestra quien le dio las instrucciones para empezar el ensayo.
Por otra parte dos chicas practicaban fuera de la sala del club de canto avanzado esperando a su tercera miembro.
No pasó mucho tiempo hasta que esta apareció, sorprendiendo se al ver el estado de una de las chicas - ¿Qué está ocurriendo?
ESTÁS LEYENDO
¡hermanas!, ¡no más! (Twice Y Tu)
Diversos____ zhou es una chica que perdió a sus padres cuando era niña, desde entonces vivió en un orfanato hasta los 15 años, edad en la cual por fin fue adoptada por él sr Park, lo que ella no sabia es que no era la única hija de él señor Park en su nueva...