Las puertas de los vestidores se abren y los jóvenes con perfectas y pulidas corazas de bronce salen al pasillo. Los ayudantes de Grover le indican por dónde deben de salir.
En un despiste, Josh se escabulle por entre los jóvenes y se acerca a la ventana para apreciar la arena de batalla. Deseo con todas sus ganas vomitar por las nauseas y nervios que estaba pasando en aquellos momentos. Su ritmo cardíaco se aceleró de tal forma que Josh podía escuchar sus pulsaciones en sus sienes.
En el grupo de jóvenes, Logan se percató de que su amigo no estaba con ellos y aprovechó una distracción de Cloe y Ashton para escabullirse pero sin antes ser detectado por Annabeth.
Annabeth: ¿Adónde crees que vas? —Preguntó.
Logan: Voy por Josh.
Annabeth: No intenten hacer nada estúpido, ¿Sí?
Logan: Lo intentaré —Dijo antes de marcharse.
No demoró mucho para encontrar a Josh cerca de la ventana con su cabeza gacha, no se veía para nada bien y Logan creyó verlo temblar pero quizás había sido su imaginación.
Logan: ¡Josh! —Dijo este acercándose a su amigo—. Al fin te encuentro, hay algo importante que debo decirte.
Josh voltea para ver a su amigo y Logan puede apreciar lo mal que se encontraba Josh. Estaba algo sudado y con los ojos ojerosos.
Josh: ¡Logan, que bueno que llegaste!
Logan: ¿Qué te sucede? —Dijo preocupado.
Josh: No puedo, no puedo entrar a ese lugar —Refiriéndose a la arena.
Logan: ¿Qué? Josh no es momento para decidir si quieres entrar o no.
Josh: ¡Pues lo estoy haciendo justo ahora! Lucía me advirtió que si entro a ese lugar es para morir.
Logan: No lo harás —Trató de calmarlo.
Josh: ¡¿Qué no lo entiendes?! ¡Moriré si entro a ese lugar! No pienso entrar y tú vienes conmigo.
Logan: ¿Qué? Haber, ya te afectó el cerebro, ¿De qué estás hablando? Se supone que desde un principio aceptamos nuestra muerte, ¿Por qué quieres echarte atrás? Deja de pensar en ti mismo.
Josh: ¡No pienso solo en mí! No quiero entrar a ese lugar sabiendo que moriré y dejare a Lucía sola, le hice una promesa y voy a cumplirla —Miró a su amigo y supo que este comprendía la seriedad de sus palabras—. Pero tú también eres mi mejor amigo y no quiero perderte. Lamento haber hecho todo lo que te hice, estaba celoso pero sabes que a veces soy así, no puedo controlarme pero aquí nuestras vidas si están en riesgo y tengo miedo de perderte, fuiste mi mejor amigo desde pequeño al igual que Matt, no voy a dejar que uno Titanes nos separen.
Logan: Claro que te perdono —Dijo—. Pero, ¿Cómo piensas salir de aquí?
Josh: ¡Solo sígueme! —Comenzó a correr.
Logan: ¡No, espera! —Gritó—. ¡Aun hay algo muy importante que debo decirte!
Logan había echado a correr tras Josh pero se detuvo en seco cuando vio algo espeluznante justo delante de ellos. Josh volteó a ver a su amigo quien había hecho rechinar sus zapatillas en el piso de mármol y por ello su cuerpo se dio de lleno contra algo duro.
Con sus manos se acaricia un poco su nariz, la cual, había quedado un poco sentida por el impacto. Retrocede un par de pasos para ver con qué era lo que se había topado y una vez que lo hizo sus ojos se abrieron tan grandes hasta más no poder.
ESTÁS LEYENDO
THE OLYMPIANS El Cetro de Cronos #1
AdventureThe Olimpians El cetro de Cronos es la historia de una joven hija de Moira que mediante sus visiones debe salvar a sus amigos y a ella misma. Novela inspirada en los libros y películas de Percy Jackson. Obra registrada en Safe Creative